Abril 29, 2024, 10:32:05 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Abril 15, 2014, 08:15:41 am #1380 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 15:48:52 pm por tnttgn
Edito.



Muy bien fandela.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

kangrena


Albertofurgoneto

Joer a veces no me gusta nada la actitud del foro... dejar de tomaros todo como algo personal.
El compañero sacara el carne cuando pueda y quiera, todos tenemos o hemos tenido algún problema o algún motivo por que no hemos podido hacer algo...
yo a los 18 cuando iba a sacarme el carne después de pagar la matricula en la autoescuela no tenía dinero para pagar practicas y tarde un mes mas (tuve una mala racha en casa y nadie me podía dejar el dinero..)

así lo dicho haya paz y preocupemonos cada uno de lo nuestro...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Garry_t4

Abril 15, 2014, 11:38:30 am #1383 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 11:42:59 am por Garry_t4
Cita de: tnttgn en Abril 15, 2014, 08:15:41 am
Aprende un poco de okuparero. Falta te hace.
:roll:

por lo escrito por ellos en el foro..fandelat3 no tiene apoyo economico de sus padres,ni ingresos..

okuparero se saco el carnet (supongo que con la ayuda de sus padres) y teniendo oportunidad de comprarse una furgo prefirio que le comprasen un polo..en serio,no se cual es la leccion  :roll: .

no conozco a ninguno de los 2,y espero que no se tomen mal mis comentarios,ya que lo que digo es lo que ellos mismos han escrito en el foro..parece que los que escribis en este hilo no hayais tenido nunca 20 años,de verdad..

el carnet es una chorrada,lo que se necesita es pasta..yo me lo saque en poco mas de un mes,mil y pico pavos..si no los tienes,
tu me contaras.

saludos.

beep-beep

No se porqué tanta critica hacia ellos en los ultimos comentarios. Son dos chavales con ilusiones, sin pasta, pero que sueñany planean. Creo que conseguiran ver cumplidos sus sueños. Aquí cada uno se ha sacado el carnet y comprado la furgo como ha podido o ha querido, y nadie entra a replantearse si te has sacrificado, o son dos niños bien, o dos personas normales y corrientes en una fase de su vida sin trabajo ni ingresos, ........ y nosotros jodiendoles sus ilusiones ¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

okuparero

A mí el carné me lo pagó mi madre y teniendo la oportunidad de comprar una T3 (pagada por mi madre) por un motivo o otro (ahora mismo no viene a cuento) me quedé con un Polo. Y si os soy sincero, no me alegro de otra cosa que de haber aprendido a conducir con un Polo y no con una T3.

Después del Polo vino un Ibiza 1.6 gasolina que me duró (por un motivo o otro) poco más de un mes.

Ahora he conseguido contrato para 12 meses (con posible renovación) en un puerto, como monitor de vela. Así que ahora empezaré a ahorrar y ahora sí: la frago!

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Morro85

Animo tio, a currar y comprar esa furgo, sobre la idea de vivir en una furgo, yo lo tengo en la mente desde que tengo la mia y he vivido semanas enteras en centros de ciudades como si nada, jeje eso me encanta, y mas que en la mia tengo cristales tintados y veo pasar gente todo el tiempo de mientras que haces vida dentro, eso si, por las noches a veces tienes sustos jaja borrachos por ahi, gente de fiesta gritando, es lo que hay, pero por lo demas muy bien. Con respecto a la eleccion de la furgo, yo estaba entre un gran volumen o una t3, entre hacer yo la equipacio  o comprar la furgo ya equipada, el resultado fue una con todo echo, ya que te ahorras gastos de homologaciones, ademas si tu la compras con la homologacion ya puedes hacer las reformas que quieras que quien sabe que es original y que no, el motivo de descartar un gran volumen fue elctema de aparcamiento, una t3 la aparcas en cualquier lado, pero un gran volument como una boxer, jumper, transit, etc, a ver donde la metes, te tienes que ir a parar a las afueras de las ciudades, y dormir en las afueras casi que da mas miedo que en un lugar rodeado de edificios que si pegas un grito alguien sale o llama a la poli. En fin, te puedo ayudar con mis experiencias, tu pregunta. Un saludo  ;)

fandelat3

Hola Morro85,

Muchas gracias por comentar tu experiència. El tema de monovolumen era por el tema ducha, y no verme en un espacio muy reducido así no agobiarme. Tienes razón en que el tema de aparcamiento, esta complicado ya que las plazas en las ciudades son bastante pequeñas.

Saludos  ;) :)


Cita de: Morro85 en Mayo 19, 2014, 22:25:07 pm
Animo tio, a currar y comprar esa furgo, sobre la idea de vivir en una furgo, yo lo tengo en la mente desde que tengo la mia y he vivido semanas enteras en centros de ciudades como si nada, jeje eso me encanta, y mas que en la mia tengo cristales tintados y veo pasar gente todo el tiempo de mientras que haces vida dentro, eso si, por las noches a veces tienes sustos jaja borrachos por ahi, gente de fiesta gritando, es lo que hay, pero por lo demas muy bien. Con respecto a la eleccion de la furgo, yo estaba entre un gran volumen o una t3, entre hacer yo la equipacio  o comprar la furgo ya equipada, el resultado fue una con todo echo, ya que te ahorras gastos de homologaciones, ademas si tu la compras con la homologacion ya puedes hacer las reformas que quieras que quien sabe que es original y que no, el motivo de descartar un gran volumen fue elctema de aparcamiento, una t3 la aparcas en cualquier lado, pero un gran volument como una boxer, jumper, transit, etc, a ver donde la metes, te tienes que ir a parar a las afueras de las ciudades, y dormir en las afueras casi que da mas miedo que en un lugar rodeado de edificios que si pegas un grito alguien sale o llama a la poli. En fin, te puedo ayudar con mis experiencias, tu pregunta. Un saludo  ;)

buburra

Hombre pues si todavia tienes en mente que quieres una lt si o si, pues si que lo vas a tener un poquillo complicado para aparcar. Yo por ahora con una transporter normal no he tenido ni un solo problema. Lo que gana en largo, tambien lo gana en maniobrabilidad por tener el morro corto.

                             PINCHA EN LA FURGO

Yliad Ocevi

jejeje qué bueno!

Cita de: fandelat3 en Agosto 03, 2012, 13:32:02 pm
Por la red, he encontrado este vídeo, que dice que uno de cada 1000, no quieren vivir en una casa, y este soy yo  .meparto .meparto El vídeo es de un anuncio, del Salón Inmobiliario de Madrid. Pero la canción del anuncio, es de una canción de verdad.

http://www.youtube.com/v/fAHCnp1u9go&rel=1

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

fandelat3

Hola buburra, pillaré una grande por espacio, la maniobrabilidad, es una cosa que por ahora me importa menos que el espacio.

Cita de: buburra en Mayo 27, 2014, 05:08:20 am
Hombre pues si todavia tienes en mente que quieres una lt si o si, pues si que lo vas a tener un poquillo complicado para aparcar. Yo por ahora con una transporter normal no he tenido ni un solo problema. Lo que gana en largo, tambien lo gana en maniobrabilidad por tener el morro corto.


Muchas gracias Yliad Ocevi

Cita de: Yliad Ocevi en Agosto 17, 2014, 23:24:02 pm
Ánimo con tu proyecto!

turboalimentados

Bueno Fande hace tiempo que no me pasaba por aqui y desde hace poco pues ya paso mas a menudo por el foro, y casualmente he visto de nuevo el post este y me he acordado de ti, hace tiempo esta igual que tu y bueno con el paso de los años (cumplire 22 dentro de poco) me he hecho la idea de que es una gilipollez estar todo el dia mirando paginas,furgos de segunda mano o cosas asi porque para mi es desmoralizarte el ver que puedes tener algo pero se interpone el dinero de por medio, ahora que ya me queda poco de terminar el ciclo superior y que tengo algunas posibilidades de currar ya veo mas motivacion, me he comprado un tabla de surf y voy con mi xsara picasso mas contento que nadie jeje, el tema es que todo llega, mas tarde o mas temprano pero la ilusion por las cosas que nunca se pierda... por que sino para que vivimos?? Las metas son lo que por lo menos a mi me hace levantar cada dia intentando dar pasitos pequeños para conseguir esas metas.

fandelat3

[bturboalimentados][/b], dicen que lo bueno se hace esperar. Y más tarde o temprano, podremos disfrutar de nuestras furgos. Un saludo! :)

Cita de: turboalimentados en Septiembre 27, 2014, 14:59:37 pm
Bueno Fande hace tiempo que no me pasaba por aqui y desde hace poco pues ya paso mas a menudo por el foro, y casualmente he visto de nuevo el post este y me he acordado de ti, hace tiempo esta igual que tu y bueno con el paso de los años (cumplire 22 dentro de poco) me he hecho la idea de que es una gilipollez estar todo el dia mirando paginas,furgos de segunda mano o cosas asi porque para mi es desmoralizarte el ver que puedes tener algo pero se interpone el dinero de por medio, ahora que ya me queda poco de terminar el ciclo superior y que tengo algunas posibilidades de currar ya veo mas motivacion, me he comprado un tabla de surf y voy con mi xsara picasso mas contento que nadie jeje, el tema es que todo llega, mas tarde o mas temprano pero la ilusion por las cosas que nunca se pierda... por que sino para que vivimos?? Las metas son lo que por lo menos a mi me hace levantar cada dia intentando dar pasitos pequeños para conseguir esas metas.

Luismireinosa

PURA VIDA