Abril 29, 2024, 18:04:24 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vimaral

Aramos,este chico no reacciona ni echándole agua hirviendo.Lo dije y lo vuelvo a repetir:creo que este chico esta chateando desde una institución psiquiátrica de otra forma no se entiende.

okuparero

Cita de: vimaral en Marzo 24, 2013, 22:24:26 pm
Aramos,este chico no reacciona ni echándole agua hirviendo.Lo dije y lo vuelvo a repetir:creo que este chico esta chateando desde una institución psiquiátrica de otra forma no se entiende.


Tanki eh tranki q pa vaciles ya tenemos la vida y hay algún comnetario q creo que seestá saliendo de madre
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

markintosh

Marzo 24, 2013, 23:05:22 pm #1277 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 23:13:10 pm por markintosh
Cita de: vimaral en Marzo 24, 2013, 22:24:26 pm
Aramos,este chico no reacciona ni echándole agua hirviendo.Lo dije y lo vuelvo a repetir:creo que este chico esta chateando desde una institución psiquiátrica de otra forma no se entiende.


Desearía una disculpa a la de YA por tu parte. A que viene esto? Tienes algún problema? Si no te gusta la historia de este chico vale, pero esto es demasiado. Lo dicho. Te ruego k le pidas disculpas y no quiero más gallitos por aquí. Joder, que parecéis crios.

Un poco de respeto hacia el resto, que seguro que nosotros tampoco somos perfectos

okuparero

Cita de: markintosh en Marzo 24, 2013, 23:05:22 pm
Desearía una disculpa a la de YA por tu parte. A que viene esto? Tienes algún problema? Si no te gusta la historia de este chico vale, pero esto es demasiado. Lo dicho. Te ruego k le pidas disculpas y no quiero más gallitos por aquí. Joder, que parecéis crios.

Un poco de respeto hacia el resto, que seguro que nosotros tampoco somos perfectos


Creo que se habrá quedado tirado este finde y no habrá vuelto bien de la salida. O habrá currado  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

vimaral

Cita de: markintosh en Marzo 24, 2013, 23:05:22 pm
Desearía una disculpa a la de YA por tu parte. A que viene esto? Tienes algún problema? Si no te gusta la historia de este chico vale, pero esto es demasiado. Lo dicho. Te ruego k le pidas disculpas y no quiero más gallitos por aquí. Joder, que parecéis crios.

Un poco de respeto hacia el resto, que seguro que nosotros tampoco somos perfectos
no te consiento que me "ordenes ya"ha hacer algo que no siento,el unico problema que tengo es que estoy harto de notificar la cancelación de este hilo y siempre me aparece,ya es cansino.ni soy gallito ni crio.tengo la cabeza gorda y bien puesta.y si no te gustan mis comentarios después de tantos años en el foro pues ya sabes lo que tienes que hacer ¿okey? y no,no me gusta esta historia.es infantil y carente de iniciativa por parte de su fundador.

markintosh

Cita de: vimaral en Marzo 24, 2013, 23:37:45 pm
no te consiento que me "ordenes ya"ha hacer algo que no siento,el unico problema que tengo es que estoy harto de notificar la cancelación de este hilo y siempre me aparece,ya es cansino.ni soy gallito ni crio.tengo la cabeza gorda y bien puesta.y si no te gustan mis comentarios después de tantos años en el foro pues ya sabes lo que tienes que hacer ¿okey? y no,no me gusta esta historia.es infantil y carente de iniciativa por parte de su fundador.


perdona pero yo no te he ordenado nada, te he dicho que desearía. Si no te gusta lo que lees, no leas, no haber escrito en el hilo. Ahora te aguantas, pero insultar a alguien de la manera que tu lo has hecho por el simple hecho de que no te guste lo que lees, dice mucho sobre tu persona. ¿Acaso todo lo que has escrito tu en este foro es digno de merecer el nóbel ? Pues eso, un poco de respeto hacia el resto de los usuarios no te vendría mal. Que aquí nos creemos que nosotros siempre somos los más chupi chupi. Y aquí no se cancela nada que no ofenda, ni insulte ni se vaya de madre. Y su creador no lo está haciendo, sois vosotros, los listos. Ah, y el llevar muchos años en el foro no te da ningún derecho a insultar a nadie. Y como veo que pasas mil de disculparte, no tengo nada más que decirte, mi conversación contigo ha terminado. Espero no leer nada más tuyo en este hilo que tantos quebraderos de cabeza de produce. Se un poco adulto y aprende a controlarte.

jgore

Cita de: vimaral en Marzo 24, 2013, 23:37:45 pm
no te consiento que me "ordenes ya"ha hacer algo que no siento,el unico problema que tengo es que estoy harto de notificar la cancelación de este hilo y siempre me aparece,ya es cansino.ni soy gallito ni crio.tengo la cabeza gorda y bien puesta.y si no te gustan mis comentarios después de tantos años en el foro pues ya sabes lo que tienes que hacer ¿okey? y no,no me gusta esta historia.es infantil y carente de iniciativa por parte de su fundador.
como anda el patio que te molesta el post del chabal la vida son ilusiones tu igual conseguistes facil tu furgo pero el no y no por eso le vas a quitar tu la ilusion que escriba en un foro

MORE FIRE!!!

La Txilingua

Es muy triste que este hilo este acabando Asi , me da mucha pena k después de todo, mucha gente que a animado a fandelat3 , estén ya hartos, cansados e incluso a algunos nos de ya hasta pena.
Parece ser k este hilo ahora esta donde tiene que estar, pues esta acabando en una historia triste.
Yo anime a este chico, le comprendí , me desespere, me canso el hilo, me reí pork ya no había por donde cogerlo, y a día de hoy me da mucha pena.
Veo a un chaval con mucha ilusión por un sueño, y k atreviendonos a juzgar creemos k puede hacer mas, un año y pico lleva este hilo y al final mira como esta terminando.
Fandelat3, justificandose, gente aconsejando, opinando, y hasta un moderador discutiendo.
Mi opinión, si en mi mano estuviese y con el permiso de fandelat3, eliminaría las ultimas páginas y lo dejaba desde un punto en el cual este chico pudiese retomar su ilusión.
No pretendo vetar a nadie, ni mucho menos, solo k este chico continúe con sus cosillas pero ahora desde el lugar de donde le corresponde, y no en presentaciones.
También una critica a fandelat3, una critica constructiva, me parece estupendo k no quieras o no puedas sacarte el carnet, k a consecuencia de ello no tengas furgoneta, pero yo y creo k mucha gente te agradeceríamos k no opinases ni publicases por ejemplo furgoperfectos, pues es algo muy serio.
Creo k para publicar un furgoperfecto hay k conocerlo muy bien, y desde una furgoneta.
Espero k todo te vaya muy bien, k hagas lo k hagas con tu vida no pierdas la ilusión.
Considera lo de resetear tu hilo, y disfrutar de tus aportaciones.
Te mando un abrazo y k puedas cumplir tu sueño.
Y a los demás espero no haber ofendido a nadie, no keria publicar mas en este hilo, pero ya me estaba dando mucha pena, y con la intervención de un moderador, ya no me he podido aguantar, limpiadle el hilo a este chaval, k es muy triste.

markintosh

¿que quereis que os diga? puedo no estar de acuerdo con su actitud, pero que yo sepa no le está faltando el respeto a nadie. ¿Que os desespera? pues no entréis en el hilo y dejarlo tranquilo. El mismo se dará cuenta con el tiempo de cuales son sus errores, limitaciones y cual es su camino a seguir. Pero lo dicho, no toleraré otro comité de sabios que se dedique a juzgar a los demás de la manera que lo han hecho algunos foreros.

Me parece genial que alguien le diga "tio, no vas por buen camino" o "paso ya de ti, no te aguanto más" yo que se, lo que sea, pero algunas de las perlas que he leído, me duelen pq están dichas con verdadero desprecio hacia la persona de fandela. Que como todos nosotros, merece un respeto, pues el ve el mundo de su manera, es joven y le queda mucho camino.

okuparero

Cita de: vimaral en Marzo 24, 2013, 23:37:45 pm
no te consiento que me "ordenes ya"ha hacer algo que no siento,el unico problema que tengo es que estoy harto de notificar la cancelación de este hilo y siempre me aparece,ya es cansino.ni soy gallito ni crio.tengo la cabeza gorda y bien puesta.y si no te gustan mis comentarios después de tantos años en el foro pues ya sabes lo que tienes que hacer ¿okey? y no,no me gusta esta historia.es infantil y carente de iniciativa por parte de su fundador.


Estoy flipando en colorines. ¿Estas harto de notificar la cancelación de este hilo y siempre te aparece?  .meparto ¿Pero tu quien cojones te has creído que eres para notificar la cancelación de un hilo así. ¿Te crees el Papa? ¿Torrente o el fary?

Si no te gusta esta historia ¡TE JODES! Y si estás cansado de ver el hilo no es culpa nuestra.

Lo que me parece acojonante es que a un moderador (que bueno, no son más que foreros como tu y como yo pero que basándose en experiencias y acuerdos, tienen el "poder" de borrar tus mensajes y banearte.

Pero es como la policia. No són malos. ¿o acaso si te dan una castaña en la furgo y se dan a la fuga no les llamas para alque busquen al cabrón?

Bueno pues ojito porque creo que estás muy subidito tu últimamente.

De los que an posteado en este post conozco a muy pocos. Al creador, de conversaciones por teléfono y ya así que como verás no tengo ninguna intención de "chupar el culo" de los moderadores.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Bueno, de vimaral ya se espera algo asi. La lia, se le responde, se le ignora y luego da por culo hasta que los moderadores le eliminan los mensajes porque no quiere saber nada. SI no quieres saber nada pues te callas y no escribes, a ver si te piensas que aqui estamos a tu merced. No escribas donde no quieras recibir replicas, ya la liastes en el de cerveza y te fuistes con el rabo entre las piernas. asi que ahora te jodes y en futuros hilos te lo piensas dos veces tanto en participar como en decir tu opinión conunpoco mas de educación y menos desprecio. Por mucho menos han baneado a amigos y conocidos mios asim que un poquito de calma, tratar de loco o submnormal a los que te responden con educación solo te lleva a alimentar la bestia que llevas dentro y ponerse a tu altura es no acabar nunca la pelea. HAz lo que quieras, todos somos mayorcitos ya.

de aramos mas o menos lo mismo, con la unica diferencia que lo haces con un poco mas de educación. Ya digistes la tuya en el hilo de recargar bombonas azules, con las mejores intenciones y mas o menos educación , aunque al final acabaras enfadado y marchando no sin antes repetir los peligros que acarrean las recargas de gas, cosa que evidentemente ya sabemios y que quedaba suficientemente explicado anteriomente.

Con tu ultimo comentario publicado en este hilo solo demuestras buena fe, unicamente te diría que la teorica esta muy bien, la practica ya es otra cosa, 5 millones de parados avalan que tus tan logicas explicaciones acerca de trabajar estan si no desfasadas un poco sacadas de un mitin populista y que no es tan facil  lo qe nos propones.Y si no así te pido por favor que te pongas tu a arreglar los problemas de este pais


Yo, pues bueno, casi empece la polemica pero con las mejores intenciones. SI que le veo muy ilusionado, también un poco despistado, aún asi mis intenciones siempre han sido las de abrirle los ojos y tratar de entrar al chabal un poco. Me ofrecí incluso voluntario a ayudarle pero creo que sus limitaciones son evidentes y sus objetivos muy lejos de conseguirse.

Me manifiesto fan num uno de okuparero. Bravo chabal, ole tu!

Saludos a todos!

Aramos

Bueno..., no quiero ofender ni creo haber ofendido a nadie, pero este post como indique antes lo llevo leyendo desde su inicio y al igual que a otros inicialmente hasta me hizo ilusión de que un chaval de su edad tuviera las ideas tan claras y que tuviera un proyecto en su cabeza y que quisiera llevarlo a cabo.

Tiempo después poco a poco he visto que lo que inicialmente era un pos de alguien que tenía un proyecto, más que un proyecto era una alucinación que la mantiene viva....hasta ahí bien.

Esto es un FORO y eso es un sitio donde se escriben cosas y se rebaten y si fandelat3 no hace daño a nadie contándonos sus paranoias de lo que quiere hacer/soñar, de sus proyectos/sueños, etc..., tiene todo el derecho a contárnoslos, pero también el resto de usuarios pueden leer y opinar y decirle QUE NO ES ASI (como he dicho antes esto es un foro), siempre desde el máximo respeto y educación y aunque él no se haya dado por aludido y haya contestado desde la apática con el clásico...., es que no...., muchos han saltado de forma negativa en su defensa.

Si fandelat3 no quiere escuchar opiniones negativas sobre su actitud, proyecto/sueño que se haga un blog sin derecho a réplica y allí la gente que le siga no podrá hacer ningún comentario negativo, al igual que a aquellos que no les guste leer comentarios en contra de su "sueño" les digo lo mismo que ellos dicen a los que dicen NO a la actitud de fandelat3, que no entren en este post y así no se molestaran.

Esto no es un blog y todo el mundo puede opinar sobre cualquier asunto, eso sí..., manteniendo la educación y el respeto.


Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2013, 12:53:29 pm
de aramos mas o menos lo mismo, con la unica diferencia que lo haces con un poco mas de educación.


Creo que no es más o menos más educación, lo hago desde la máxima educación e intentando no ofender y no pretendo liar nada y a aquel que le pueda ofender las opiniones de los demás que estén efectuadas con respeto y educación y que nos le dé la razón ya lo he dicho antes, no hace falta que postee en un foro, que se monte un blog y asi puede decir lo que quiera sintiéndose como dios porque nadie le lleva la contraria.


Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2013, 12:53:29 pm
Ya digistes la tuya en el hilo de recargar bombonas azules, con las mejores intenciones y mas o menos educación , aunque al final acabaras enfadado y marchando no sin antes repetir los peligros que acarrean las recargas de gas, cosa que evidentemente ya sabemios y que quedaba suficientemente explicado anteriomente.


No toca en este post el tema de la recarga de gas y creo que en dicho post tampoco ofendí a nadie y que si me moleste es por la ironía de la contestación.
¿Qué es cierto que ya habían hablado de la peligrosidad?..., sí que es cierto, pero más veces se había escrito que era un método seguro y no se había replicado a dichos foreros con lo contrario.


Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2013, 12:53:29 pm
Con tu ultimo comentario publicado en este hilo solo demuestras buena fe, únicamente te diría que la teorica esta muy bien, la practica ya es otra cosa, 5 millones de parados avalan que tus tan logicas explicaciones acerca de trabajar estan si no desfasadas un poco sacadas de un mitin populista y que no es tan facil  lo qe nos propones.Y si no así te pido por favor que te pongas tu a arreglar los problemas de este país


Imposible arreglar este país que tampoco es mi cometido y mi solución crearía una bolsa de más parados..., aunque también crearía nuevos puestos de vigilantes en los Monegros mediante vigilan a un motón de presos haciendo trabajos forzados.
Tengo un hijo de 22 años estudiando y el y todos sus amigos que desean trabajar (normalmente no quieren y sangran a papa), siempre consiguen algo, no se lo traen a casa, lo tiene que buscar y encuentran horas sueltas para hacer clases, refuerzos en bares, hostelería todo el verano, canguro de algún niño para alguna noche, recados a conocidos, entrenadores de futbol y básquet , monitores d´ esplai , etc.... (Estos son los "currillos" que hacen los amigos de mi hijo), además de los que ya tiene curro fijo en alguna actividad que esos no los cuento.  ¿Qué es un sueldo?, NO, no es un sueldo y está mal pagado, pero hoy 10 € por aquí, mañana 5 por allá, etc... hace que sean independientes y adquieran sus caprichos que papa no paga.

Si tuniera intención de algo, un tío de su edad que es la de comerse el mundo, le habría puesto "un par" en lugar de estar todo el día lamentándose, dice que está estudiando mecánica..., pues que se ofrezca a cualquier forero de su zona (que creo que es por la zona de Sabadell pero no me ha quedado claro), a echar una mano y adquirir experiencia uy que le valdrá de mucho en el futuro, a pedir aquí si conocen a alguien que necesite hacer alguna cosas, etc..., con la gente que le ha apoyado, alguna cosilla le podría haber ido cayendo, pero con esa actitud yo no le pediría ni ir a buscar una barra de pan.


Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2013, 12:53:29 pm
Yo, pues bueno, casi empece la polemica pero con las mejores intenciones. SI que le veo muy ilusionado, también un poco despistado, aún asi mis intenciones siempre han sido las de abrirle los ojos y tratar de entrar al chabal un poco. Me ofrecí incluso voluntario a ayudarle pero creo que sus limitaciones son evidentes y sus objetivos muy lejos de conseguirse.

Ahí te doy totalemente toda la razón, sus limitaciones on evidentes y de ilusión no se vive, por lo que o abre los ojos, o su vida será muy dura.

Cita de: tnttgn en Marzo 25, 2013, 12:53:29 pm
Me manifiesto fan num uno de okuparero. Bravo chabal, ole tu!


Idem..., un chaval joven, que se busca la vida, que hace real sus objetivos o lo intenta al menos, etc.... Es un ejemplo para muchos chavales jóvenes de la actualidad que se esperan que quedándose en casa lamentándose delante de un PC/consola todo el día como un "Enjuto Mojamuto" cualquiera, le caerán las cosas del cielo y el cielo es la limitación del bolsillo de papa.



Aramos 

PD.- Sorry por el libraco.

tnttgn

Marzo 25, 2013, 14:34:10 pm #1287 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 14:57:06 pm por tnttgn
Un placer leerte y ver que entiendes lo que pretendo decir sin ofenderte.


saludos

ESERO

Pues llevo días leyendo el post y personalmente he decidido no hacerlo por no fomentar ningún tipo de polémica, también soy de los que lo siguen desde el principio y de los mas duros en intentar que ponga los pies en el suelo, ya por ultimo simplemente lo he dado por perdido hasta no ver que tuviera algún tipo de iniciativa algo mas positiva que coger cosas de los contenedores y ponernos un brico de su limpieza o simplemente compartir sus sueños de distribución de esa soñada furgo, a mi también me ha dado de cara este post y simplemente muchas veces lo pincho y no lo leo, ya con eso es suficiente, en cuanto a si debe estar en presentaciones o en otro lugar no opino porque realmente no se donde se podría encuadrar, yo también tengo una furgo en furgonetas de los foreros hace mas de un año y realmente no es camper ni es nada ya que por circunstancias no avanza lo que yo quisiera y también viene ha ser un sueño como el de Fande que yo mismo estoy viviendo, tengo 45 años y experiencia en muchas materias laborales, lo que tengo me lo he ganado currando y nadie me a regalado nada, al contrario, me han robado metas conseguidas, pero la situación hace que no consiga arrancar en mi situación laboral y en estos últimos meses ni tan siquiera poder sacar para poder sobrevivir y poder perder lo que tengo e incluso no poder ponerle un plato de comida a mis hijos, con lo cual entiendo que a alguien sin experiencia también le cueste conseguir esos 60 euros, tampoco se su situación en casa para poder tener un apoyo económico o todo lo contrario, quizás lo poco que pudiera sacar lo tenga que aportar.
Con esto quiero decir que si el es feliz así pues que lo sea, ya cuando nadie comente o simplemente ni tan siquiera le tire de las orejas tendrá que ponerse a recapacitar si su actitud es la correcta, posiblemente en ese tiempo mejore todo esto ya que dicen que no hay mal que cien años dure, aunque igual este dura 99 y se jode el refrán.
Lo que no es de recibo es la falta de respeto, eso en cualquier caso es intolerable y mas cuando si a alguien hace daño es a el mismo.
Como ya he dicho anteriormente por esa regla de 3 el próximo hilo que atacar es el mio, hay lo tienen para quien quiera desfogarse, si escriben en el tendrán siempre una respuesta y siempre dentro del respeto, ya que es lo único que puedo hacer, responder, eso si logro seguir enganchado al internete de mi vecino ya que ni eso me puedo permitir.
Hagamos este foro cada día mejor y que sea siempre dentro de la comprensión y la tolerancia.
Un saludo a todos.


fandelat3

Cita de: vimaral en Marzo 24, 2013, 22:24:26 pm
Aramos,este chico no reacciona ni echándole agua hirviendo.Lo dije y lo vuelvo a repetir:creo que este chico esta chateando desde una institución psiquiátrica de otra forma no se entiende.


vimaral, hace poco pedí respeto, porque un forero, comentaba algo sobre gente con problemas. A tí tepido respeto para tod@s aquell@s que están en unidades psiquiátricas. Y creo que ni ellos ni yo te han faltado el respeto, para que los insultes.


Cita de: Aramos en Marzo 25, 2013, 14:10:06 pm
Tengo un hijo de 22 años estudiando y el y todos sus amigos que desean trabajar (normalmente no quieren y sangran a papa), siempre consiguen algo, no se lo traen a casa, lo tiene que buscar y encuentran horas sueltas para hacer clases, refuerzos en bares, hostelería todo el verano, canguro de algún niño para alguna noche, recados a conocidos, entrenadores de futbol y básquet , monitores d´ esplai , etc.... (Estos son los "currillos" que hacen los amigos de mi hijo), además de los que ya tiene curro fijo en alguna actividad que esos no los cuento.  ¿Qué es un sueldo?, NO, no es un sueldo y está mal pagado, pero hoy 10 € por aquí, mañana 5 por allá, etc... hace que sean independientes y adquieran sus caprichos que papa no paga.


De estos "currillos" que comentas, soy monitor de esplai, desde hace 3 años. Y no cobro, ya que lo hago de manera voluntaria. Y todos los otros monitores tampoco cobran.