Abril 29, 2024, 17:39:17 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Imamon

Cita de: La Txilingua en Enero 02, 2013, 02:28:52 am
K pasa con ese carnet?????
Al final te ponemos una hucha para la furgoneta , y si no sacas el carnet rápido el dinero de la hucha será para mandarte a un país donde no haya internet.


+100

Tendremos que ir pensando países sin internet para mandarle!

FandelaT3, - Internet y + caña al libro de la autoescuela!

La Txilingua

Será algún zoquete de esos k se va a tirar toda la vida sin carnet, ira mirando las furgonetas desde su coche de 49 cc.

fandelat3

Cita de: maricruz en Enero 23, 2013, 18:15:38 pm
que bien  ;D te vas de viaje de vez en cuando en tu hogar sobre ruedas? seguro que es bastante útil para hacer viajes


Pues si, porque sabes que todo lo que llevas encima es todo lo que tienes  :D

fandelat3

Cita de: Imamon en Enero 23, 2013, 19:46:08 pm
+100

Tendremos que ir pensando países sin internet para mandarle!

FandelaT3, - Internet y + caña al libro de la autoescuela!


Ya me lo voy mirando el libro. Y ahora complicado encontrar un sitio sin internet. Lo
que pasa es que estoy enganchado al foro

fandelat3

Cita de: La Txilingua en Enero 23, 2013, 21:58:16 pm
Será algún zoquete de esos k se va a tirar toda la vida sin carnet, ira mirando las furgonetas desde su coche de 49 cc.


El carnet me lo sacaré, así que ya no seré un zoquete. Y si tengo un coche de 49cc que sea camper

La Txilingua

el carnet ya lo tenias k tener, y menos foro y sacalo de una vez, k soñar es gratis, pero hacer los sueños realidad cuesta mucho. asi k ya sabes.

fandelat3

Cita de: La Txilingua en Enero 25, 2013, 01:06:22 am
el carnet ya lo tenias k tener, y menos foro y sacalo de una vez, k soñar es gratis, pero hacer los sueños realidad cuesta mucho. asi k ya sabes.


El carnet, me lo he de pagar yo, igual que la furgo, y no tengo ingresos, así que yo al menos ya lo tengo asumido que tardaré más de lo normal. Y antes al principio, si que lo veía un sueño, ahora lo veo cómo una preparación a la realidad. Poco a poco y buena letra

tnttgn

Enero 25, 2013, 15:28:32 pm #1177 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 15:36:50 pm por tnttgn
Cita de: La Txilingua en Enero 25, 2013, 01:06:22 am
el carnet ya lo tenias k tener, y menos foro y sacalo de una vez, k soñar es gratis, pero hacer los sueños realidad cuesta mucho. asi k ya sabes.


´+1

venga fandela empieza por buscarte unos libros del codigo de circulación y aprovecha el tiempo para estudiartelo. Para cuando tengas pasta ya tienes lo mas dificil conseguido, estudiarte el codigode circulación, y mas ahora que lo han puesto mas dificil. Aprovecha el tiempo, y dejate un tiempo menos de foro para sacarte el carne y luego buscarte algo. Por mas que aportes en el foro si no tienes ni carnet te estas haciendo mas daño que bién. Lo dicho, buscate unos libros y aprovecha el tiempo. Además si te lo sacas por libre te saldra casi regalado y, si tus padres ven que te esfuerzas acabaran ayudandote hasta a buscar algo para camperizar, estoy seguro.


Espero verte en la furgofell de este año. Venga una visitilla hombre!!


Saludos!

fandelat3

Enero 25, 2013, 15:35:52 pm #1178 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 15:41:26 pm por fandelat3
Cita de: tnttgn en Enero 25, 2013, 15:28:32 pm
´+1

venga fandela empieza por buscarte unos libros del codigo de circulación y aprovecha el tiempo para estudiartelo. Para cuando tengas pasta ya tienes lo mas dificil conseguido, estudiarte el codigode circulación, y mas ahora que lo han puesto mas dificil. Aprovecha el tiempo, y dejate un tiempo menos para sacarte el carne y luego buscarte algo. Por mas que aportes en el foro si no tienes ni carnet te estas haciendo mas daño que bién. Lo dicho, buscate uns libros y aprovecha el tiempo. Además si te lo sacas por libre te saldra casi regalado y, si tus padres ven que te esfuerzas acabaran ayudandote hasta a buscar algo para camperizar, estoy seguro.


Saludos!


tnttgn, cómo ya puse en su momento, y hasta colgué una foto, los libros ya los tengo, y también puse que voy por libre, porque me ahorro 200€.

Y porque me hago daño si aporto en el foro sin tener carnet?  :-\

ESERO

Te haces daño porque no dedicas a ti y al carnet el tiempo que estas dedicando al foro, eso es lo que te han querido decir, por decirlo de una forma clara y sin tapujos, "menos foro y mas estudiar".  ;)
Un saludo y animo.

fandelat3

Cita de: ESERO en Enero 25, 2013, 18:57:50 pm
Te haces daño porque no dedicas a ti y al carnet el tiempo que estas dedicando al foro, eso es lo que te han querido decir, por decirlo de una forma clara y sin tapujos, "menos foro y mas estudiar".  ;)
Un saludo y animo.


Gracias ESERO por la aclaración

Saludos

La Txilingua

cuantos teses has hecho hoy?? y no mientas eh??

fandelat3

Cita de: La Txilingua en Enero 25, 2013, 21:27:12 pm
cuantos teses has hecho hoy?? y no mientas eh??


De tests ni hoy, ni desde que tengo los libros que no he hecho. Sólo me leo el libro de momento. Los únicos tests que he hecho fue con 16 años, de los que estaban colgados al web de la DGT

La Txilingua

Cita de: fandelat3 en Enero 25, 2013, 21:34:13 pm
De tests ni hoy, ni desde que tengo los libros que no he hecho. Sólo me leo el libro de momento. Los únicos tests que he hecho fue con 16 años, de los que estaban colgados al web de la DGT

Y?????? ( te vamos a meter caña hasta k te lo sakes) "en todos los hilos" jijiji

fandelat3

Cita de: La Txilingua en Enero 25, 2013, 22:02:40 pm
Y?????? ( te vamos a meter caña hasta k te lo sakes) "en todos los hilos" jijiji


Sacar me lo sacaré, pero antes he de reunir todo el dinero, por pagar el exámen, y la revisión médica