NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Cita de: susi99 en Mayo 14, 2016, 16:29:08 pm
Hola, me presento, después de alquilar una camper el año pasado este año nos hemos lanzado y hemos comprado la Nissan Evalia,lo malo es que hasta julio no nos la han dado y como quien dice no la hemos visto porque la hemos comprado en Barcelona,a ver si nos podéis ayudar que estamos haciendo dibujos mi marido y yo, ¿Cuánto mide el maletero hasta los asientos sin abatir?Gracias y os voy leyendo,si puedo ayudar aquí estoy, saludos

Felicidades por la compra!
Hasta los asientos de la segunda linea, los que van donde las puertas laterales, hay unos 90cm más o menos, es relativo según la altura a la que midas ya que los asientos no suben rectos.

Fisterra

y donde anclan los asientos, unos cortes en forma de H igual q los q trae la moqueta y listo.
queda bastante bien y muy fácil de limpiar, al principio dan un poco de olor a goma pero nada del otro mundo, se soporta bien y marcha pronto, 6 o 7 dias

Fisterra

hoy también le puse las bacas para transportar el kayak y amarrar un toldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irelandrl


jam

Cita de: susi99 en Mayo 14, 2016, 16:29:08 pm
Hola, me presento, después de alquilar una camper el año pasado este año nos hemos lanzado y hemos comprado la Nissan Evalia,lo malo es que hasta julio no nos la han dado y como quien dice no la hemos visto porque la hemos comprado en Barcelona,a ver si nos podéis ayudar que estamos haciendo dibujos mi marido y yo, ¿Cuánto mide el maletero hasta los asientos sin abatir?Gracias y os voy leyendo,si puedo ayudar aquí estoy, saludos


Si te refieres hasta los asientos delanteros 2,05. Si quieres los traseros no lo se, y estos dias estoy sin para medirla


Fisterra

Cita de: irelandrl en Mayo 14, 2016, 18:56:09 pm
Son chulas esas barras, son las oficiales de Nissan?

no, son de la casa (cruz) no me salieron mal de precio.

skt_jk

Gracias a todos por las respuestas.


@Txema76  Lo vi en internet en algún video y en el propio manual de nissan connect que trae la evalia

Txema76

Cita de: skt_jk en Mayo 15, 2016, 02:49:33 am
Gracias a todos por las respuestas.


@Txema76  Lo vi en internet en algún video y en el propio manual de nissan connect que trae la evalia

Según he podido ver en la web de Nissan existen 3 versiones de Nissan Connect y eso solo debe ser aplicable a partir del Nissan Connect 2,por desgracia el nuestro es el Nissan Connect 1.
Por cierto ya que estamos hablando del Nissan Connect, se habló en su día de que estaba en marcha una actualización de los mapas , he podido saber trasteando en You+Nissan que la actualización para nuestros navegadores viene a costar 189 eurazos incluyendo actualización de mapas de 29 países  y la opción por otros 29.99  de avisos de radares en 21 paises de Europa y por otros 49.99 la suscripción a los mismos por 12 meses.Sin más, por si alguien no lo sabía
Saludos

irelandrl

Cita de: Txema76 en Mayo 15, 2016, 03:34:02 am
Según he podido ver en la web de Nissan existen 3 versiones de Nissan Connect y eso solo debe ser aplicable a partir del Nissan Connect 2,por desgracia el nuestro es el Nissan Connect 1.
Por cierto ya que estamos hablando del Nissan Connect, se habló en su día de que estaba en marcha una actualización de los mapas , he podido saber trasteando en You+Nissan que la actualización para nuestros navegadores viene a costar 189 eurazos incluyendo actualización de mapas de 29 países  y la opción por otros 29.99  de avisos de radares en 21 paises de Europa y por otros 49.99 la suscripción a los mismos por 12 meses.Sin más, por si alguien no lo sabía
Saludos

Joder, casi te cobran por entrar a preguntar en la web!!  >:(

susi99

Hola,muchas gracias por las respuestas,nos sirven mucho para este año dormir de forma provisional hasta que decidamos que hacer,lo de las actualizaciones deberían ser gratis pero todo es pagar y pagar.Saludos y feliz domingo

jbabra

Hola,

Estoy empezando a mirar neveras compressor para mi futura evalia (ya quedan menos déas!!!), para evaluar la posibilidad de ponerla enmedio del espacio entre el asiento conductor y copiloto, me podéis decir que medida tiene este espacio?
Estoy pensando en una de 35l o 40l, y no sé si cabría.

Os parece una buena idea ponerla allí?


Gracias de antemano!

irelandrl

Jbabra, entiendo que hablas de las waeco de abertura superior, de todas formas, no creo que entre una nevera de ese tamaño entre los asientos y que la puedas abrir... no hay tanto espacio entre asientos.

jbabra

Cita de: irelandrl en Mayo 15, 2016, 13:11:42 pm
Jbabra, entiendo que hablas de las waeco de abertura superior, de todas formas, no creo que entre una nevera de ese tamaño entre los asientos y que la puedas abrir... no hay tanto espacio entre asientos.


Correcto Ireland,

Hablo de las de obertura superior


Txema76

Mayo 15, 2016, 15:28:44 pm #5113 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 16:04:05 pm por Txema76
Aqui teneis la actualización de radares y POI´S de nuestro Nissan Connect 1.0 actualizada a fecha 11/05/2016.
http://www.todo-poi.es/radar/nissan-connect-avisador-radares-gps.php

-Entrais en la pagina,donde os pone "Elige que descargar" seleccionais "Radares con aviso velocidad maxima SOLO VERSIONES 1.0"
-Guardais el archivo de descarga
-Descomprimir el archivo en la raiz de un PENDRIVE USB formateado a FAT32 y completamente vacio.
-Debe quedar SOLO la carpeta "myPOIs" en el PENDRIVE y dentro de esta una subcarpeta "myPOIWarnings" con todos los avisos de radares.
-Poner el USB en su lector del vehículo que va debajo del reposabrazos delantero y al encender el navegador os detectara el USB con los avisos y os dirá
  si los quereis actualizar. Responder afirmativamente.
Si habeis actualizado anteriormente radares os borrará los antiguos (solo los vuestros, no los PDI que lleva el connect).

-En el Connect, en la configuracion (Setup) hay un apartado para activar el sonido cuando tocas la pantalla, activarlo y os sonara el pitido de aviso en los radares.
-Despues de cargarse todo, podeis sacar el PENDRIVE del USB ya que copia la informacion a la tarjeta SD de Nissan (ESTA TARJETA NO LA MANIPULEIS,NO LA COPIEIS NI HAGAIS NADA CON ELLA).NO se pueden poner iconos de radares como en el Tomtom, el connect no los muestra, sólo muestra un pequeño texto con la descripcion del tipo de radar,que dura en pantalla unos 5 segundos,con un pitido bastante flojo, pero es la unica forma de añadirlos.
La distancia de los avisos es configurable desde 250 metro (por defecto) a los 5 o 10 km.


SI SE OS QUEDASE COLGADO EL NAVEGADOR ACTUALIZANDO LOS RADARES PODEIS RESETEARLO ASI:
- Quitar el contacto para que se apague.
- Quitar la SD.
- Volver a dar contacto.
- Volver a apagar y encender de nuevo pero con la SD insertada.

Saludos

P.D: Sigo investigando lo que dijo skt_jk sobre las opciones de conectividad de "nuestro" Nissan Connect

saxostilo

Mayo 15, 2016, 18:01:17 pm #5114 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 18:05:50 pm por saxostilo
Buenos días a todos, por si alguno le interesa, acabo de volver del salón del automóvil de Madrid.
Las nuevas nv200 combi pueden montar ruedas H en vez de las C, en medida R15.
175/70 R14 C (llantas 14") - 175/65 R15 (llantas 15")
Lo he comprobado en ficha tecnica de nissan y aparecen las dos medidas.
Personalmente, yo tengo una nv200 y me costo una pasta cambiar las medida R14C y me da rabia esta nueva opción que es mucho mas económica.