NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jbabra

La compré allí, una que tenían en exposición ya matriculada de km 0 con techo, bases,  instalación eléctrica exterior, etc (lo que ellos llaman paquete básico). Como no soy nada manitas ni me gusta el brico, les pedí que me montaran la calefacción, la instalación eléctrica dentro y el reposabrazos, y en esto están ( la tiene BRAM).

El 26 en teoría me la entregan.


Slds

jbabra

Cita de: Fisterra en Mayo 11, 2016, 16:38:39 pm
hola jbabra.
mira, yo compre la goma en bricor ( del corte inglés) la de círculos a 13,90€ el metro lineal, la compre ahí porq la de hai es de 1,20m de ancho y ya te viene justo para la furgo, en otros sitios además de ser más cara me la servían la de 1m, entonces o no te cubre todo o hay q ponerla en más pedazos. también tenían la rayada en 9,90€ pero me parece más complicada de limpiar ya q en las rayas siempre queda más la suciedad y la de círculos con un paño húmedo o un cepillo ya está.
en cuanto pueda te subo alguna foto y te explico un poco como lo hice, es fácil y queda bastante bien.
un saludo


Ok perfecto, me interesa hacerlo,(esto creo que me atrevo),  hago mucha montaña y lo más práctico para  el barro, la nieve del invierno, etc es la goma.
Cuando puedas lo explicas, sobretodo tema agujeros para asientos y como la has fijado lateralmente

Merci

eriba85

hola!
llega el calor y yo vuelvo con mi tema, el aire acondicionado/ climatizador de mi evalia. la mía salió defectuosa (a alguien le tenía q tocar) y despúes de varios viajes al concesionario (cargar gas, ponerle una junta q se habían dejado en fábrica, arreglar un sensor q no funcionaba)  ahora ya tira aire frío... pero solo en la posición de aire al màximo, la q hay por debajo de la marca de 16º. cuando la compré me dijeron q de normal pusiera 22º en la temperatura y auto en el ventilador, però si lo pongo así no sale casi nada de aire. ni tan solo si lo pongo a 16º, ha de ser a menos de 16. os pasa lo mismo? tengo q insistir en q me lo vuelvan a mirar?

gracias!
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

Txema76

Cita de: eriba85 en Mayo 11, 2016, 23:24:46 pm
hola!
llega el calor y yo vuelvo con mi tema, el aire acondicionado/ climatizador de mi evalia. la mía salió defectuosa (a alguien le tenía q tocar) y despúes de varios viajes al concesionario (cargar gas, ponerle una junta q se habían dejado en fábrica, arreglar un sensor q no funcionaba)  ahora ya tira aire frío... pero solo en la posición de aire al màximo, la q hay por debajo de la marca de 16º. cuando la compré me dijeron q de normal pusiera 22º en la temperatura y auto en el ventilador, però si lo pongo así no sale casi nada de aire. ni tan solo si lo pongo a 16º, ha de ser a menos de 16. os pasa lo mismo? tengo q insistir en q me lo vuelvan a mirar?

gracias!

Mañana pruebo en la mia a 22/Ventilador Auto a ver que es lo que hace y te cuento.
A mi me ha pasado hoy que viniendo con el Cruise puesto a 80km/h me ha empezado a pegar unos tironcitos,he acelerado un poco más y han desaparecido los tirones,el sonido del motor ha cambiado y al llegar al garage el motor a vuelto a sonar como siempre pero percibía un ligero olor a quemado.Quiero pensar que me ha "pillado" una regeneración del filtro partículas.
Mañana te cuento lo del aire Eriba
Saludos

alimagp

Mayo 12, 2016, 01:47:18 am #5089 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 01:53:11 am por alimagp
He encontrado un par de cosillas chulas...a lo mejor llego tarde y ya lo han visto ...pero aun voy x la mitad de los casi 350 post de este foro...
X cierto, espero que mañana o cm muy tarde el viernes mi niña(nv) llegue a casa

Envío gratis NV200 alta calidad consola evita el cojín ligero dashboard almohadilla de protección Car styling
http://s.aliexpress.com/jiMBVVNJ
(from AliExpress Android)

Apoyabrazos del coche asientos del organizador del almacenaje para Nissan Qashqai Juke Shiro NV200 nota Pathfinder Tiida X-Trail
http://s.aliexpress.com/2iAJ7NFJ
(from AliExpress Android)

Posterior del tronco Envelope / estilo de piso red de carga Fit para Nissan Altima Armada Qashqai Juke hoja marzo Maxima Murano NV200 nota Versa
http://s.aliexpress.com/ZRnY32yA
(from AliExpress Android)

Tapa de la caja caja ragbag nv200 nv200 cubierta de misceláneas de la caja reposabrazos cubierta del coche
http://s.aliexpress.com/EJzIrQbu
(from AliExpress Android)


Oem nuevo accesorios alta calidad Auto conjunto completo salpicaduras Guar Mud Guards guardabarros FIT para Nissan NV200 MPV 2012-2015
http://s.aliexpress.com/buQZfaEv
(from AliExpress Android)

Txema76

Mayo 12, 2016, 21:20:30 pm #5090 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 01:12:52 am por Txema76
Cita de: Txema76 en Mayo 12, 2016, 00:18:07 am
Mañana pruebo en la mia a 22/Ventilador Auto a ver que es lo que hace y te cuento.
Mañana te cuento lo del aire Eriba
Saludos

Hoy ha llovido y no ha hecho calor .loco2


irelandrl

Hola!
Os comento, estaba buscando una lampara interior que me aportara algo más de luz al habitáculo para cuando estoy parado ya que la que llevo en el fregadero no iluminaba del todo el espacio de atrás, así que me decidí por una empotrable de leds, concretamente esta https://www.amazon.es/dp/B00F96FJMO/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0
Las hay más baratas, pero también tengo la experiencia de comprar demasiado barato y que se apaguen al poco tiempo de comprarlas...

Os dejo unas fotos de como ha quedado, ahora casi me tengo que poner gafas de sol dentro de la furgo!  .meparto
Las ultimas dos fotos son bloquenado exposición, solo están encendidas la luz de atras y la delantera de cortesia, la central esta apagada en ambas.







Esta es la que solo tiene la luz ambiente más la delantera y la trasera de cortesia, sin la central



Y este es el resultado de encender la nueva lampara!

skt_jk

Tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa a vosotros, es de la evalia..

1 - El pedal de embrague al mantenerlo pisado hasta el fondo noto como una pequeña vibración del motor supongo, os pasa a vosotros?
2 - El pedal del acelerador tiene como 2 fondos, es decir llega a un punto que parece el final y luego si se presiona con más fuerza avanza más hasta otro fondo, ¿es así en todas?
3 - He visto que con nissan connect se puede acceder desde el navegador del coche a los poids de google, al facebook, etc.. Yo no encuentro estas opciones, ¿Alguno sabe si solo es para algunos modelos pero no para la evalia?
4 - AL coger algunos baches, por caminos o terrenos que no sean digamos lisos se escucha un traqueteo que parece venir de la puerta corredera derecha, ¿Es normal algun ruido de este tipo o puede deberse a algún defecto de fabrica que debería llevar a que lo mirasen?.

Pondré fotos de ella en cuanto pueda aunque aún no le he hecho nada

Txema76

Cita de: skt_jk en Mayo 14, 2016, 02:22:23 am
Tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa a vosotros, es de la evalia..

1 - El pedal de embrague al mantenerlo pisado hasta el fondo noto como una pequeña vibración del motor supongo, os pasa a vosotros?
2 - El pedal del acelerador tiene como 2 fondos, es decir llega a un punto que parece el final y luego si se presiona con más fuerza avanza más hasta otro fondo, ¿es así en todas?
3 - He visto que con nissan connect se puede acceder desde el navegador del coche a los poids de google, al facebook, etc.. Yo no encuentro estas opciones, ¿Alguno sabe si solo es para algunos modelos pero no para la evalia?
4 - AL coger algunos baches, por caminos o terrenos que no sean digamos lisos se escucha un traqueteo que parece venir de la puerta corredera derecha, ¿Es normal algun ruido de este tipo o puede deberse a algún defecto de fabrica que debería llevar a que lo mirasen?.

Pondré fotos de ella en cuanto pueda aunque aún no le he hecho nada


1-Yo diria que una ligera vibracion si que se percibe,pero dentro de lo normal creo yo.
2-Ahí no sabria decirte,no me fijado en ello
3-Donde has visto que se puede hacer eso con el Nissan Connect?Ni idea
4-La mia tambien se perciben ligeros crujidos en los plasticos de las correderas o en las propias correderas no lo se muy bien.A mi entender solucionable con un ajuste de las mismas pues asi me lo dijo el jefe taller de Nissan.Engrasando no se quita,ya que eso ya lo he probado.

irelandrl

Hola!
Lo del Nissan Connect, o la tuya lleva la versión que montan en los Qashqai (que aunque se llamen igual, son completamente diferentes) o tararí, la de la evalia no lo tiene (hasta 2012).
El tema del embrague, yo no he notado nada deferente de otros vehiculos... lo mismo con los ruidos y con lo del gas...  :roll:

Dos cosillas, si a alguien le interesa, regalo la bandeja de la Evalia, yo no lo voy a usar y quizás alguien la necesita o quiere tener otra de repuesto, total, que si alguien la quiere, o la viene a buscar, o paga los portes y se la envío donde quiera.

Lo mismo para un avancé posterior que no uso desde que lo compré (lo he usado una vez o dos pero no más) es este de aquí abajo. Si alguien esta interesado, ya sabe, o lo viene a buscar o se lo envío pagando él/ella los portes ;)

No me corre prisa deshacerme de ninguna de las dos cosas a si que si alguien se quiere pegar un finde por el Pirineo y de paso recogerlo, ningún problema :)








Se supone que es para colocar detrás (que también) pero es grandote y se puede poner lateral.

Saludos!!

jam

Cita de: skt_jk en Mayo 14, 2016, 02:22:23 am
Tengo algunas dudas y me gustaría saber si os pasa a vosotros, es de la evalia..

1 - El pedal de embrague al mantenerlo pisado hasta el fondo noto como una pequeña vibración del motor supongo, os pasa a vosotros?
2 - El pedal del acelerador tiene como 2 fondos, es decir llega a un punto que parece el final y luego si se presiona con más fuerza avanza más hasta otro fondo, ¿es así en todas?
3 - He visto que con nissan connect se puede acceder desde el navegador del coche a los poids de google, al facebook, etc.. Yo no encuentro estas opciones, ¿Alguno sabe si solo es para algunos modelos pero no para la evalia?
4 - AL coger algunos baches, por caminos o terrenos que no sean digamos lisos se escucha un traqueteo que parece venir de la puerta corredera derecha, ¿Es normal algun ruido de este tipo o puede deberse a algún defecto de fabrica que debería llevar a que lo mirasen?.

Pondré fotos de ella en cuanto pueda aunque aún no le he hecho nada


1.- no me he fijado, però es probable que al tener el pedal haciendo tope percibas las vibraciones del motor
2.- En la mayoria de coches modernos es así. Para bajar el consumo. Y tambien por si vas con la opción de limitador de velocidad, no el regulado, pisando a fondo te permite pasarlo
3.- No lo he provado
4.- LA mia tambien lo hace, però hasta que no la recupere del carrocero no me lo podre mirar bien

susi99

Hola, me presento, después de alquilar una camper el año pasado este año nos hemos lanzado y hemos comprado la Nissan Evalia,lo malo es que hasta julio no nos la han dado y como quien dice no la hemos visto porque la hemos comprado en Barcelona,a ver si nos podéis ayudar que estamos haciendo dibujos mi marido y yo, ¿Cuánto mide el maletero hasta los asientos sin abatir?Gracias y os voy leyendo,si puedo ayudar aquí estoy, saludos

Fisterra

Cita de: jbabra en Mayo 11, 2016, 22:22:09 pm
Ok perfecto, me interesa hacerlo,(esto creo que me atrevo),  hago mucha montaña y lo más práctico para  el barro, la nieve del invierno, etc es la goma.
Cuando puedas lo explicas, sobretodo tema agujeros para asientos y como la has fijado lateralmente

Merci



Fisterra

no hay mucho q explicar, solo tener media hora y un poco de paciencia.
  yo en mi caso empecé de atrás para delante, a los lados poco hay q hacerle, ya q da casi justo, solo cortar un poquito donde el pase de rueda t redondear las esquinas atrás del todo. al llegar a donde la segunda fila de asientos recorte donde las patas del asiento ( unos cajetines de 8cm x 4cm) después corte la goma de un lado a otro justo por el medio de los cajetines para no tener q desmontar los asientos cada vez q quiera quitar la goma para lavar, y seguí asta debajo de la primera fila ayudándome de las alfombras para usarlas casi de plantillas. las de delante un poco igual. ah y no están sujetas con nada, su propio peso hacen q no se muevan nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk