NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Abril 20, 2016, 22:16:07 pm #4995 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 23:51:12 pm por Txema76
Cita de: jam en Abril 20, 2016, 20:58:12 pm
Pues nada, aquí otro mas con una evalia recien comprada, y en proceso de camperización. A ver si avanzo un poco y hago una presentación en condiciones.

Por cierto que todos hablais de lo poco que gasta, y la mia se mueve en un 7,2/7,5. Me debe pesar el pie mas que a vosotros, jejeeej

Un saludete

Bienvenido Jam ,esperamos esa presentación
Si me permites la pregunta,como ese cambio de tamaños? Trafic,Master....Evalia?No se te quedará pequeña habiendo tenido anteriormente una Trafic o la Master??

jam

Cita de: Txema76 en Abril 20, 2016, 22:16:07 pm
Bienvenido Jam ,esperamos esa presentación
Si me permites la pregunta,como ese cambio de tamaños? Trafic,Master....Evalia?No se te quedará pequeña habiendo tenido anteriormente una Trafic o la Master??


Eso tambien me lo pregunto yo, jejejjej

Es una apuesta. Mi vida ha cambiado en los últimos años. Ahora casi siempre salgo solo, con la cria o con alguna amiga, y no necesito tanto espacio. Además de que me apetecia un proyecto nuevo, jejejeje.

A ver si en un mes ya tengo el tema avanzado y la presento en sociedad, jejejeej.

Txema76

Abril 21, 2016, 21:10:35 pm #4997 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 10:47:35 am por Txema76
Cita de: jam en Abril 21, 2016, 17:36:31 pm
Eso tambien me lo pregunto yo, jejejjej

Es una apuesta. Mi vida ha cambiado en los últimos años. Ahora casi siempre salgo solo, con la cria o con alguna amiga, y no necesito tanto espacio. Además de que me apetecia un proyecto nuevo, jejejeje.

A ver si en un mes ya tengo el tema avanzado y la presento en sociedad, jejejeej.


Perfecto!! .palmas Esperamos ese proyecto entonces, que seguro queda muy muy bien
Saludos

alimagp

chic@s necesito consejoooooooo!!!!
2 nv200
1 de 90cv o una de 110..
una es del año pasado y 32000 km,la otra del 2012 y motor nuevo y 80.000km de eso no de motor...
y necesito aclararmeeeee...
la quiero yaaaaa!!!!
helppp meeee!!!

Txema76

Cita de: alimagp en Abril 22, 2016, 16:13:43 pm
chic@s necesito consejoooooooo!!!!
2 nv200
1 de 90cv o una de 110..
una es del año pasado y 32000 km,la otra del 2012 y motor nuevo y 80.000km de eso no de motor...
y necesito aclararmeeeee...
la quiero yaaaaa!!!!
helppp meeee!!!

Aunque no especificas cual es cual ni das mas datos,precios,etc.....,personalmente cogería la de 110cv ma que nada por los 20cv extra
Saludos

skt_jk

como se comportan las evalias en marchas bajas? tiran bien o es complicado que se venga arriba para un adelantamiento rápido por ejemplo?

laxin

terminando ya el proyecto casi......falta barnizar y algunos detalles mas......







.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

noen

Ostras, Laxin, nos estamos montando la furgo de manera muy parecida. Las puertas del armario son prácticamente iguales  :o. Aunque mi asiento cama va con herrajes a los lados y el montaje del armario no es exactamente así.
¿Vas a usar el mueble lateral que da a la puerta corredera de la izquierda para la cocina? A mí me falta por terminar ese pero estoy en ello, rematar, barnizar y una vez que acabe a homologar y a la presentación en sociedad  .palmas .palmas .palmas

laxin

Si no se ve en la foto pero en el otro mueble va la pica abajo las garrafas de agua y al lado he dejado hueco para la nevera.....
Con el tema de la homologación como vas hacer porque el asiento (el mío) por lo menos no es homologable lógico ya que está hecho de madera.... Te lo decía porque si el tuyo tampoco es homologable y haces el trámite te quedaría solo 2 plazas no? Creo que si luego quieres en un futuro homologarlo para 5-7 plazas es más complicado ..... No sé si me he explicado

van57

Cita de: alimagp en Abril 22, 2016, 16:13:43 pm
chic@s necesito consejoooooooo!!!!
2 nv200
1 de 90cv o una de 110..
una es del año pasado y 32000 km,la otra del 2012 y motor nuevo y 80.000km de eso no de motor...
y necesito aclararmeeeee...
la quiero yaaaaa!!!!
helppp meeee!!!
hola si yo fuese tu me cogería la  de menos quilometros rodados ,pensar que no solo importante es el motor .por si no lo saveis los organos mecanicos tambien trabajan rotulas ballestas cajas de cambio y embrague etc hasta el minimo rodamiento y eso también son averias . Para los de esas camperizaciones tan bonitas .palmas .palmas .palmas tendreis que pasarlas a vehiculo vivienda y creo que hay problemas con esta cualificación ,pero depende de comunidades .suerte.

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

Pido ayuda para los asientos scopena altair 3p si algun los a colocado que me pueda facilitar fotos y ponerme en contacto AYUDA!
Estos:






noen

Cita de: laxin en Abril 23, 2016, 11:10:49 am
Si no se ve en la foto pero en el otro mueble va la pica abajo las garrafas de agua y al lado he dejado hueco para la nevera.....
Con el tema de la homologación como vas hacer porque el asiento (el mío) por lo menos no es homologable lógico ya que está hecho de madera.... Te lo decía porque si el tuyo tampoco es homologable y haces el trámite te quedaría solo 2 plazas no? Creo que si luego quieres en un futuro homologarlo para 5-7 plazas es más complicado ..... No sé si me he explicado


Mi asiento tampoco es homologable. La idea es pasar a vehículo vivienda, como dice Iñaki, y quedarme sólo con dos plazas. Volver para atrás en la homologación de plazas es complicado pero espero no tener que planteármelo más adelante y en mi casa tenemos otro vehículo que es el que usamos cuando necesitamos más plazas. Pasar la furgo a vehículo vivienda tiene sus ventajas, lo que no sabía es que está habiendo problemas con lo de la homologación. Antes de empezar con la camperización me puse en contacto con varias empresas de homologación y todos me dijeron que adelante, que no había problema  .confuso2

Yo llevo la nevera debajo del asiento, de las waeco que son como un cajón

merleta

Abril 23, 2016, 16:03:42 pm #5006 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 16:12:30 pm por merleta
Cita de: iñaky en Abril 23, 2016, 11:50:27 am
hola si yo fuese tu me cogería la  de menos quilometros rodados ,pensar que no solo importante es el motor .por si no lo saveis los organos mecanicos tambien trabajan rotulas ballestas cajas de cambio y embrague etc hasta el minimo rodamiento y eso también son averias . Para los de esas camperizaciones tan bonitas .palmas .palmas .palmas tendreis que pasarlas a vehiculo vivienda y creo que hay problemas con esta cualificación ,pero depende de comunidades .suerte.

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

Pido ayuda para los asientos scopena altair 3p si algun los a colocado que me pueda facilitar fotos y ponerme en contacto AYUDA!
Estos:


Hola Iñaki

Yo de momento he desechado tema de techo elevable y tambien ando mirando los Scopema, creo que es lo que más juego me va a dar. Me gustaría montar el de 2 plazas 112 cm. En Inglaterra lo estan montando en la mayoría de las nv200 camperizadas y en España hace poco montó uno CamperDiem.
He hablado con ellos por email, el lunes les quiero telefonear para concretar.

MOntado en camperdiem







Una camperización inglesa,con otroasiento que parece se llama "evolution"






van57

Abril 24, 2016, 00:14:29 am #5008 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 00:26:01 am por iñaky
Hola Merleta ,me cuentas si saves algo ,por que como se me crucen los cables me boy  para francia y me lo compro sin tramitadores ni saca cuartos  lo coloco y lo quito para las itv y se acabo el tema, pero es importante para mi como los que estan puertos como estan sujetados en el chasis quiero fotos ,si alguien me puede ayudar en este tema para tomar ideas para hacerlo yo ,pero no me  vengáis con el tema de si tienes un acidente puedes tener un serio problema ,que esto ya lo se yo  ,tambien si salgo de mi casa también me puede caer un tiesto , pido ayuda porfavor como estan sujetados en el suelo ,haver si alguno save .se que alguno lo ha puesto porqué me lo dijo una empresa de camper ,el altair de scopena el de 87 centimetros pero no se  quien y lo tiene legalizado pero no homologado para que nos entendamos ,que teneis cun cacao con homologacion y legalizacion ,AYUDA compañeros  en este tema muchas gracias y a ti merleta  por tu ayuda ,me cuentas que as desistido del techo elevado ,pero es que con estos asientos se puede poner uno de pie y yo que mido 1,86 lo agradeceria mi colucna  . Saludos

Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

cesc2

Podeis hacer lista de los que vais a la concentración?
Es para llevar unos adhesivos guapos que hemos hecho de regalo.... (el que los quiera claro...)

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk