NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


westnv


Txema76

Ahi va foto de mi NV con llantas de Almera
Espero que os guste! ;)
Ah! Y los derivabrisas Heko,no se si se aprecian
Saludos



cesc2


werner

Cita de: cesc2 en Junio 09, 2015, 10:34:47 am
Otro cliente satisfecho disfrutando de la Evalia Camper



Ponorama agradable, buen coche!  .palmas .palmas


(Por desgracia, sólo en alemán)

van57

La verdad que el techo es una bomba cuando hace calor no esta la furgo que parece un horno yo lo estrenado con calor  y no me arepiento de lo  que gastado la furgo esta fresquita buena aireacion  lo recomiendo


javier221983

Hola a todos, soy novato y muy torpe con esto de los foros.... :-[ :-[
Quiero empezar a camperizar mi nv 200, y me gustaria empezar por el sistema electrico, el tema de la segunda bateria, el caso es que he leido que varios de vosotros la teneis bajo el asiento (no se si del piloto o del copi), el caso esq me he puesto en contacto con el de pucelafurgos (me lo recomendo un compañero de trabajo), pero me dice que nunca ha hecho una nv, y que segun las medidas que le he mandado de los huecos de ambos asientos, no entra ninguna bateria. El caso es q necesitaria que me dierais datos de las baterias que habeis colocado y como, supongo que este tema ya esta hablado, si me poneis el enlace os estare tremendamente agradecido, (a traves del buscador no he encontrado nada, seguramente no lo este usando bien....) por cierto, el presupuesto que me ha dado aprox, es de 500 euros, con la bateria de gel, el rele, un enchufe y un punto de luz...
Siento la parrafada.... muchismas gracias por adelantado!!

Txema76

Cita de: javier221983 en Junio 09, 2015, 19:33:33 pm
Hola a todos, soy novato y muy torpe con esto de los foros.... :-[ :-[
Quiero empezar a camperizar mi nv 200, y me gustaria empezar por el sistema electrico, el tema de la segunda bateria, el caso es que he leido que varios de vosotros la teneis bajo el asiento (no se si del piloto o del copi), el caso esq me he puesto en contacto con el de pucelafurgos (me lo recomendo un compañero de trabajo), pero me dice que nunca ha hecho una nv, y que segun las medidas que le he mandado de los huecos de ambos asientos, no entra ninguna bateria. El caso es q necesitaria que me dierais datos de las baterias que habeis colocado y como, supongo que este tema ya esta hablado, si me poneis el enlace os estare tremendamente agradecido, (a traves del buscador no he encontrado nada, seguramente no lo este usando bien....) por cierto, el presupuesto que me ha dado aprox, es de 500 euros, con la bateria de gel, el rele, un enchufe y un punto de luz...
Siento la parrafada.... muchismas gracias por adelantado!!


http://www.andorracampers.com/es/instalacion-segunda-bateria-100ah--rele-auto_421_123.html

380(bateria AGM 100ah ,relé,2 tomas etc...) ,otra cosa es que te compense ir a Andorra,pero oye usarlo como "excusa" para pasar el fin de semana por esas tierras tampoco estaria mal no?
Valoralo
Saludos

merleta

Cita de: cesc2 en Junio 09, 2015, 10:34:47 am
Otro cliente satisfecho disfrutando de la Evalia Camper


Xulisima la furgo con el techo elevable e impresionante el paisaje. .baba .baba .baba


Txema76


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Txema76 en Junio 09, 2015, 22:12:30 pm
http://www.andorracampers.com/es/instalacion-segunda-bateria-100ah--rele-auto_421_123.html

380(bateria AGM 100ah ,relé,2 tomas etc...) ,otra cosa es que te compense ir a Andorra,pero oye usarlo como "excusa" para pasar el fin de semana por esas tierras tampoco estaria mal no?
Valoralo
Saludos
.ereselmejor .ereselmejor

javier221983

Muchas gracias por el enlace txema76, estos tienen buen precio, llamare a ver que me dicen.... de todas maneras alguno tiene algun reportaje fotografico de como ha metido la bateria debajo del asiento???.
Y aprovecho que estoy viendo lo del techo elevable, cuanto cuesta y donde lo estais poniendo??
Muchas gracias a todos!!!

Txema76

Cita de: javier221983 en Junio 11, 2015, 08:41:35 am
Muchas gracias por el enlace txema76, estos tienen buen precio, llamare a ver que me dicen.... de todas maneras alguno tiene algun reportaje fotografico de como ha metido la bateria debajo del asiento???.
Y aprovecho que estoy viendo lo del techo elevable, cuanto cuesta y donde lo estais poniendo??
Muchas gracias a todos!!!


De nada Javier,ya nos contarás a ver que te dicen

NWvan

Cita de: cesc2 en Junio 02, 2015, 16:47:50 pm
De venta en todos los concesionarios oficiales Nissan:





Con respecto a este tema, yo estube mirando en china y encontre unos que aparentemente tienen muy buena pinta y salian por unos 120 euros. Ahora no los veo. Luego tambien estan estos: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/reposabrazos-para-nissan-nv200-evalia-139766148.htm por 199 euros

La duda que me cabe es si instalando estos apoyabrazos, se podran girar bien los asientos con las bases.

Saludos foreros!!

westnv

La duda que me cabe es si instalando estos apoyabrazos, se podran girar bien los asientos con las bases.

Creo que hay q tener ojo con esto....por que los asientos giratorios están pensados para salvar el modulo central que viene de serie...si le pones reposabrazos chino varios modelos: el de consola central con cajones , o el que va al lateral del asiento montado.... casi seguro que no giran las bases. Lo digo por que tengo yo el reposabrazos mas grande chino que hay...y estoy pensando quitarlo y poner otra vez el de serie para poner una base giratoria, por eso mismo por que no gira del todo...habria que verlo.