MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MADVAN

Yo la encargue en el salón del caravaning este año y como os digo para primeros de febrero.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

Rafa Carretero

Cita de: novata84 en Diciembre 19, 2016, 20:27:03 pm
Bueno despues de mucho mucho tiempo buscando y buscando nos hemos decidido por comprar una activity sport nueva,ya esta pedida y mordiendonos las uñas.....en el conce nos han dicho que entre 4 y 6 meses,¿cuanto os tardo la vuestra?saludos

¡¡Enhorabuena!! Nosotros también nos hemos decidido por la ACTIVITY SPORT. La pedimos en Noviembre y nos la traen para Marzo. Se nos va a hacer eterno :-\
Un saludo.

karpediem1977

Pues haber si os gusta esta, parece ser el prototipo de la nueva marcopolo...,va a arrasar! .meparto .meparto .meparto
Visto hoy en madriz



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

La Casita Verde

En hora buena .palmas, Madvan y Rafa Carretero, vais a flipar con este vehículo, yo tengo desde Agosto de 2015 la Serie V Marco Polo 220CDI automatica y estoy disfrutando de lo lindo. Es una furgo estupenda en todos los conceptos. Yo ya le he metido 39.000 Km, apunto de cumplimentar el periodo de garantia. Ha disfrutarla. Tengo una duda cuando yo la compre solo habia la Serie V Marco Polo y la Activity, ahora me decis que habeis comprado la Activity Sport, que diferencias hay con la Activity normal?, teneis alguna foto para enviar? Gracias.

MADVAN

La mía es igual que la tuya Marco Polo  220CDI automática. Como parte de la oferta me incluyen de manera gratuita el Contract Select Plus que significa las 2 primeras revisiones A) y B) gratis y extension de garantía a 4 años o 100000km. Que tal lo ves?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

La Casita Verde

Muy bien, a mi me dieron 40.000 Km. o dos años de garantia. Ya veras es una maquina estupenda y nada que envidiar de otras. Cuando la tengas la disfrutaras es una gozada.Saludos

La Casita Verde

Madvan, veo que eres de Cantabria, de donde exactamente ? . El dia que la estrene , hice mi primera salida a recorrer todo el norte de España y estuve en Somo , frente a la playa, durmiendo alli y pase dos dias de playa. Ese viaje ya le meti 6.000 Km. recorrimos toda la costa cantabrica y galicia. Fue un viaje esplendido, a mi y a mi mujer nos gusta mucho el norte, bueno la verdad es que mi padre era de Astillero, osea que me tira mucho esa tierra.
Este verano pasado nos fuimos a NordKapp (Noruega) y le metimos 12.000 Km. mas en cinco semanas y siete paises, una pasada, te recomiendo este viaje.
Bueno cuando la tengas a disfrutarla, ya pondras alguna foto en el foro. Saludos

MADVAN

De cerca de Santander. El viaje a NordKapp esta asegurado y  de camino pararemos a ver a Santa Claus en Rovaniemi.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Invierte tu tiempo en experiencias

asisap

Cita de: La Casita Verde en Diciembre 21, 2016, 17:46:09 pm
Madvan, veo que eres de Cantabria, de donde exactamente ? . El dia que la estrene , hice mi primera salida a recorrer todo el norte de España y estuve en Somo , frente a la playa, durmiendo alli y pase dos dias de playa. Ese viaje ya le meti 6.000 Km. recorrimos toda la costa cantabrica y galicia. Fue un viaje esplendido, a mi y a mi mujer nos gusta mucho el norte, bueno la verdad es que mi padre era de Astillero, osea que me tira mucho esa tierra.
Este verano pasado nos fuimos a NordKapp (Noruega) y le metimos 12.000 Km. mas en cinco semanas y siete paises, una pasada, te recomiendo este viaje.
Bueno cuando la tengas a disfrutarla, ya pondras alguna foto en el foro. Saludos


6000 kilometros por el norte de España? que has ido haciendo eses?
En cuanto a los plazos de entrega, antes del tercer turno eran 4 meses siendo una furgoneta normal, pero para las vuestras hay que sumarle 2 meses más en Alemania.
Lo que se me hace raro es que tengan el mismo tiempo en westfalia la marco polo y la activity, ya que la primera sale casi vacía entera y la ultima solo hay que cortar el techo aunque el revestimiento viene pre cortado.

Phellan

Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el foro porque en breve me voy a hacer con una de estas preciosidades pero tengo unas dudas.
Vereis me han ofrecido una Marco Polo de demostración con unos 3000km en la que me dicen me hacen un 25% de descuento, que en realidad se queda en menos por las siguientes razones:
Es cierto que sobre el precio de serie mas extras me hacen el 25, no obstante hay varias cosas que no cuadran como por ejemplo que hay elementos que me aparecen de serie, y después esos elementos me aparecen también en extras cobrandolos como tal. El comercial me dice que es por un error del configurador pero no se no trago, ya que el cobfigurador puede haber variado y cosas que antes llevaba de serie cobrarlas ahora como extra.
Segundo, me encasquetan 1200€ de transporte, matriculacion y revision que creo que no tengo porque pagarlo puesto que el coche esta ya aqui y no me lo tienen que traer de ningun sitio. Y ya tercero y esto tiene guasa y es que me cobran la matriculacion de turismo pues esta matriculado como mixto adaptable, algo que me da igual, por lo que en principio me tendrian que cobrar a lo sumo el coste de la trasferencia y no la matriculacion entera puesto que ya esta matriculado. Con lo cual el supuesto 25 se me queda en un 13%.
Mi duda es, me estan cobrando de mas?? Me tendrian que cobrar realmente esos 1200 de transporte?? Al estar matriculado solo tendrian que cobrarme la transferencia??
Muchas gracias y sobre todo feliz navidad.

marauder

Cita de: Phellan en Diciembre 25, 2016, 00:41:29 am
Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el foro porque en breve me voy a hacer con una de estas preciosidades pero tengo unas dudas.
Vereis me han ofrecido una Marco Polo de demostración con unos 3000km en la que me dicen me hacen un 25% de descuento, que en realidad se queda en menos por las siguientes razones:
Es cierto que sobre el precio de serie mas extras me hacen el 25, no obstante hay varias cosas que no cuadran como por ejemplo que hay elementos que me aparecen de serie, y después esos elementos me aparecen también en extras cobrandolos como tal. El comercial me dice que es por un error del configurador pero no se no trago, ya que el cobfigurador puede haber variado y cosas que antes llevaba de serie cobrarlas ahora como extra.
Segundo, me encasquetan 1200€ de transporte, matriculacion y revision que creo que no tengo porque pagarlo puesto que el coche esta ya aqui y no me lo tienen que traer de ningun sitio. Y ya tercero y esto tiene guasa y es que me cobran la matriculacion de turismo pues esta matriculado como mixto adaptable, algo que me da igual, por lo que en principio me tendrian que cobrar a lo sumo el coste de la trasferencia y no la matriculacion entera puesto que ya esta matriculado. Con lo cual el supuesto 25 se me queda en un 13%.
Mi duda es, me estan cobrando de mas?? Me tendrian que cobrar realmente esos 1200 de transporte?? Al estar matriculado solo tendrian que cobrarme la transferencia??
Muchas gracias y sobre todo feliz navidad.


Pues yo creo que te están tomando el pelo.
Yo iría a otro concesionario y pediría un presupuesto de una nueva, seguro que te hacen un 10% de descuento, y con el vas donde el comercial  y le das en toda la cara


Phellan

Diciembre 26, 2016, 23:17:44 pm #1167 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 23:26:36 pm por Phellan
Cita de: marauder en Diciembre 26, 2016, 21:46:40 pm
Perdonar, pero es que me encienden  :-[


Gracias por responder. Mi idea es ir mañana a otro concesionario a ver si me pueden mejorar la oferta.
Lo que si es cierto es que en el configurador actual el equipamiento opcional que me aparece en el presupuesto, efectivamente es opcional pero como hay cosas que me aparecen en ese presupuesto dentro del equipamiento de serie como por ejemplo los retrovisores, ya que me viene en opcional el pack de retrovisores, pero ves el equipamiento de serie y lo que incluye ese pack, van en individual en el equipamiento de serie.
Pero lo que yo no veo, es, por una parte que me quieran cobrar el transporte y la preentrega por un vehiculo que ya esta aqui y que no tienen que traer. Y por otro que en vez de facilitar las cosas y ofrecerme una transferencia, pues me lo quieran matricular como turismo, y es que cuando lo propuse me soltaron que solo eran 300€ de diferencia el dejar como mixto, y que reputo no es asi ya que la transferencia se queda en menos de 2000€ y que realmente no me importa correr con ella. Lo curioso es que en el presupuesto me pone que de serie esta la matriculación como turismo XD, pero bueno.
Bueno lo cierto es que realmente creo que me hacen un buen precio, es una 220cdi con 7tronic, pack retrovisores, calefaccion por aire caliente, pack deportivo, llantas de 18" pulido efecto brillante, toldo, portabicicletas, apertura de la luna trasera, pack garmin, pack aparcamiento con camara trasera, instalacion electrica para caja de enchufe de remolque, audio 20cd y extintor.
Me la dejan en 55170€ matriculada como turismo, tiene como digo 3000km.
Quiero que me bajen algo mas o por lo menos sacar algo mas a cambio.
Como veis la oferta con todo lo que os he contado??
Ya digo que ire a otro concesionario a ver si me mejoran la oferta.
Si me podeis resolver la duda esta noche porque voy mañana.
Muchas gracias

EDITO: Es la marco Polo con cocina y demas.

MADVAN

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!  .navidad .navidad .navidad
A CONTROLARSE CON LA COMIDA Y LA BEBIDA.
Invierte tu tiempo en experiencias

Phellan

Diciembre 27, 2016, 15:37:02 pm #1169 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 15:39:14 pm por Phellan
Nadie me echa un queibol??
Por cierto en cuanto se os queda el seguro a todo riesgo y con quien lo teneis??
En caso de pillarla que creo que si, estoy pensando en montarle el carcentinel alguno lo tenéis??