CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 4 Visitantes están viendo este tema.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Miren84

Me gusta la idea de "apadrina a un furgonetero novato"!!!

camarpi

Cita de: aguea en Enero 17, 2012, 12:35:08 pm
Hombre... en la furgo tienes que llevar SOLO cosas que vayas a usar en cada salida.. a mi me llego la furgo y la llene de herramientas, cinta americala, cintaislante, de carrocero 1000 destornilladores, 5 chalecos, 2 triangulo, cable sguantes trompos, 3 o 4 tijeras.. cutter, espatula.. etc etc etc, lo he sacado todo, y ya solo llevo las cosas que uso cuando salgo y alguna cinta aislante y tijera y ya voi bien, a la espera del mueble :D:D:D:D

Salu2


Ja, ja, ja, me he sentido muy identificado. Creo que llevo tantas herramientas y piezas de repuesto que podría fabricar un clon de mi furgo en un descampado .meparto

Spritmonitor.de" border="0

erdermoniodrojo

un poco de cinta americana, un destornillador reversible y unas llaves fijas de esas que se enrollan en un cuero y listo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

jalatinc

El verano passado fueron las primeras "vacas" que salimos con esta furgo , y llebava dos cajas de tornilleria bariada, correas,algun madero,bisagras..esto a parte de la caja de herramientas que esta siempre en la furgo ,  hasta un destornillador a bateria.... .malabares
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

erdermoniodrojo

el destor a bateria con una cajita de puntas no ocupa sitio, si no siempre hay unos chinos cerca para comprar una llave inglesa
paisanu con boina achusmando tras la sebe

jalatinc

si, pero salio cargado de casa , no tego inversor , o como se llame ;)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Ballena

Una puntualización que a su vez también es un poco trick: NO HAY NADA QUE NO OCUPE O NO PESE!!!: hay cosas que ocupan poco y cosas que pesan poco pero también puedes acabar sumando mucho de poco en poco... Es el gran peligro de los "por si acaso...."
10 fkpts

doctorWHO

Cita de: Ballena en Enero 19, 2012, 17:26:33 pm
Una puntualización que a su vez también es un poco trick: NO HAY NADA QUE NO OCUPE O NO PESE!!!: hay cosas que ocupan poco y cosas que pesan poco pero también puedes acabar sumando mucho de poco en poco... Es el gran peligro de los "por si acaso...."


sí, como las bolsas en las casas, creo que tengo más que el Metadona!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

erdermoniodrojo

hablamos de bultos pequeños que caben debajo de los asientos
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Hankun

Cita de: camarpi en Enero 19, 2012, 16:15:38 pm
Creo que llevo tantas herramientas y piezas de repuesto que podría fabricar un clon de mi furgo en un descampado .meparto

.meparto .meparto .meparto
Make Peace, Not War


sumbaselo

Cita de: doctorWHO en Enero 19, 2012, 17:37:11 pm
sí, como las bolsas en las casas, creo que tengo más que el Metadona!!

Pués dosificalas, que yo las usaba para recicjar en casa y ya no dan en casi ningún lado. Las últimas en quitar fueron las de Alcampo el 9 de enero.

doctorWHO

Cita de: sumbaselo en Enero 22, 2012, 09:55:46 am
Pués dosificalas, que yo las usaba para recicjar en casa y ya no dan en casi ningún lado. Las últimas en quitar fueron las de Alcampo el 9 de enero.


Si, ahora las estan quitando en todos los sitios... :(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Blimpe