NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl

Jajajaja tal cual westnv, pero lo ves allí, en el salpicadero y piensas, con el partido que le podría sacar con un buen software!!! En fin!

Alimagp a disfrutarla haciéndole kms!! Lo de la baca, ya subirás una fotos a ver cómo es eso del kit, las que yo he visto van con los soportes clásicos y a mí nunca se me han oxidado (las de aluminio) pero en la NV no llevo...

Linaresvet se ha comentado lo de la claraboya antes, a mí no me la recomendaron porque no me aseguraban que quedara estanca al 100% pero supongo que depende de lo bueno que sea el chapista que te lo haga y no, no tienes que pasar ITV

Saludos

Big_Box_NV200

Hola,
hab da mal otra vez lo que, bien por ti para el sol español
Cofre de techo solar

Solar en el techo de la cabina

Cofre de techo en PRFV 220 x 90 x 30 cm, volumen de aproximadamente 500 litros
2 paneles solares = 100 vatios y 30 vatios = 130 vatios

















compró la caja utilizada en blanco, puede ser pintado en el color de la carrocería, paneles solares se pegó, aquí hay algunas fotos de el período de reconstrucción



























A partir de aquí todo lo que se describe

NV200 BIG BOX - MULTIBOX Mein Projekt

NV200 CAJA GRANDE - MULTIBOX Mi proyecto

Saludos soleados Cristiano

irelandrl

Nice work Big Box!!  :o
Bien pensado! Lo de las placas solares es algo que también me estoy planteando, según pase el mes en Irlanda me las pongo...


Cesc, si te acuerdas, mírame lo que te mande por privado ;)

fedelf

 :o :o

Muy bueno lo de los paneles sobre el baúl.

Seguro que no cuesta mucho hacer la instalación desmontable con un conector/enchufe entre el baúl y la chapa.

Tiratealbarro

Con vuestro permiso me quedo por este estupendo hilo. Por cierto alguien le ha puesto o recomienda algún neumático mixto para pista y asfalto?
Gracias

fandelat3

Muy buen aprovechado lo de las placas en el cofre. Mi duda está en cómo queda el agujero al sacar el cofre.

Ferfender

Que bueno lo de arcon. Eso estoy pensando yo para liberar espacio. Lo que no se si resta mucho y consume mucho más, y la altura que se gana.

Alguno sabe cuanto miden los parking de los franceses, en la zona de turismos.?? Pasaria??

Saludos

skt_jk


Tiratealbarro

Muy chula. Al verla me pregunto, qué diferencia hay entre 5 y 7 asientos a parte del número de pasajeros? Alguna ventaja extra en la que no caigo? Tener paciencia con los novatos como yo jeje, 48 palos pero novato  .loco2

jam

Cita de: Tiratealbarro en Mayo 18, 2016, 19:22:32 pm
Muy chula. Al verla me pregunto, qué diferencia hay entre 5 y 7 asientos a parte del número de pasajeros? Alguna ventaja extra en la que no caigo? Tener paciencia con los novatos como yo jeje, 48 palos pero novato  .loco2


Si quitas los asientos del medio te queda un espacio la mar de majo, por ejemplo. Y los traseros no molestan nada, al ir en los laterales.

pintores madrid

Mayo 18, 2016, 21:19:58 pm #5170 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 03:58:25 am por kirikino
Chavales valla bricos chulis, lo de la placa a sido muy buena idea, lo pensare para mi ac.




EDITADO POR MODERACIÓN. NO ESTA PERMITIDA LA PUBLICIDAD.

irelandrl

Ferfender los subterráneos acostumbran a ser de 190cm o 200cm si hay suerte.

Txema76

Cita de: irelandrl en Mayo 18, 2016, 22:13:53 pm
Ferfender los subterráneos acostumbran a ser de 190cm o 200cm si hay suerte.

Alguno de 2.10m me he encontrado yo,pero lo que dices tu, la gran mayoria de ellos por Francia son de 1.90-2.00m

van57

Ferfender yo te lo aseguro que no pasa esa con el cofre ,yo suelo ir mucho a Campreton Mininizan.y los franceses son muy listos y debajo del galivo de altura o barrera tiene un guardia tumbado o un rompe muelles y mejor dicho un baden de altura de 20 cmt para que peges y no entres yo e visto alguna furgo romperse los cuernos y rozar el techo ,lo unico que si tienes suerte que no este puesto el candado las movibles para un lateral ,pero cuidadito que luego no te pongan el candado y no puedas salir como vi una vez  el puñetero  ,mucho cuidado te lo digo de buena tinta.un saludo. De paso comento compro tercera fila de asientos y vendo bases giratorias de la marca zoomm
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

alimagp

entre la altura que gana y k no afecte a la pintura de la furgo estan mis dudas de la baca fija...
pero creo k la pondre para evitar tenerla dando tumbos...
k ganas de darle caña!!!
le estoy dando vueltas a cm no perder espacio y tener sitios para guardar...
algo asi no me disgusta....