NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

holaaaa, me alegro que te guste el tuto. :)
las cortinas las tengo ya, pero estoy esperando lo mas importante para mi...el soporte donde se colgaran...esta viniendo el paquete(Nº2) .baba, en cuanto llegue pongo las fotos. .fotografo

saludos

Roberto93

Noviembre 25, 2012, 23:33:09 pm #1246 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 23:39:27 pm por Roberto93
Hola NVeros,

me uno por aquí al Post que llevo siguiendo desde hace algún tiempo, cogiendo ideas y opiniones de esta preciosidad.
Yo al final de la semana si todo va bien pasaré a por mi Evalia NV200 Negra, aquí os dejo la primero foto, pero vendrán agunas mas pues pienso camperizarla tan pronto me rehaga económicamente.

VAYA NOVATO no se meter la foto, investigaré!

Ahí va:):


Saludos.


Jamminbwoy


mikelfm

esaaaaaasss NV200 negritassss a topeeeee  .caballo ,pero que wapas que son las puñeteras jejejejeje gracias  por las  .fotografo .fotografo son super chulas , hay muuucho piratilla suelto,verdad?  ;D  ;) jajajaja que buena la tienes ,muy linda La Rockanrolla.  ... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
usdcarlitos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  ;) esperaremos todos  .baba .baba .baba





Jamminbwoy


canario31

Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 27, 2012, 19:16:43 pm
Bueno, ahora si que si...

Esta es mi Rockanrolla

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254091.msg2850272#msg2850272


maravillosoooo,increíble,me encanta..que pasada compañero..eso es lo que yo llamo una caravana chica en toda regla..desde aira que sepas que sigo..un saludo grande
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jamminbwoy

Luquiñas pues a mi tambien me costo encontrarlo.

En el Leroy Merlin esta en la sección de cortinajes y demas. Los venden de dos medidas universales. Son varilla que se pueden extender. La pequeña creo que tiene un minimo de 40 cm y se extiende hasta los 80cm, la grande son unos 80 cm y extiende hasta 1,50 o asi.

El único problema que le vi esque quizas no tape toda toda la ventana...pero vamos, que estamos hablando que deje 2cm descubiertos.

Además son muy baratos...

Un saludo y me alegro que os haya gustado....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 28, 2012, 10:58:26 am
Luquiñas pues a mi tambien me costo encontrarlo.

En el Leroy Merlin esta en la sección de cortinajes y demas. Los venden de dos medidas universales. Son varilla que se pueden extender. La pequeña creo que tiene un minimo de 40 cm y se extiende hasta los 80cm, la grande son unos 80 cm y extiende hasta 1,50 o asi.

El único problema que le vi esque quizas no tape toda toda la ventana...pero vamos, que estamos hablando que deje 2cm descubiertos.

Además son muy baratos...

Un saludo y me alegro que os haya gustado....



     Saludos Jamminbwoy, killo grata sorpresa colega, enhorabuena y bien venido ................................. .palmas .palmas .palmas.


     Que paza luquiñas. me alegra leerte, llegaste a ver las famosas bases giratorias  .confuso1. un abrazo colega.


     Carlo killo un dia sin poner que has hecho algo a la furgo, no me lo creo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pops hay te dejo algo pa que no te aburras, ya le he echado fotos al soporte pa la tv, ahora te las dejo, un abrazo colega.



      Mikel ke paza onde estan esos planos de la segunda bateria? jajajajjajajajaja enga a ver si te animas killo, ya se que estas liao no te preocupes, pero que no se te olvide,  un abrazo colega  .besos


       Canario killo que ya queda menos pa los carnavales, espero que no se te olvide de que tienes  unas ruedas que tenemos que hacer negocio con ellas, un saludo colega.


        Bueno yo como os he comentado ya tengo mi furgo a mi forma y lo que mas hago es difrutar de ella, hay os dejo alguna de las fotos de este Otoño y asi le doy mas animos  mi colega el Canario pa que se venga en carnavales........................un abrazo  para todos y enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA


   PARQUE DE LOS ALCORNOCALES




    SIERRA NORTE DE SEVILLA

























  No perderce la cara de mi muger cuan vimos a un oso que venia a beber al rio, que susto














    La tapita que pusieron en frente de donde se a quedado a dormir el rey de España con esto de la cumbre iberoampericana me parto con la gente de Cadiz




     Sierra de Cadiz.


     


       Esa de la semana pasada en el Bosque en Cadiz





   Mi señora en el palco jajajajjajajajajajaja




   



     Si algo me queda claro de la buena compra que hice al comprar la furgo, es la gente que me he encontrado en la carretera, enhorabuenas colegas y me imagino que ya sabreis que aqui teneis a un gaditano pa lo que querais y que este en mi mano....................joe que me he emocionao y to  .durmiendo .durmiendo que peazo tocho he soltao  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 28, 2012, 12:45:35 pm #1255 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 13:00:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Hay van las fotos del soporte Carlos

    La idea de utilizar esto me vino como siempre por la idea de darle mas dun uso a las cosas el soporte me vale cuando ne tengo tv puesta, para comer o lo que quiera y cuando la tv no esta en la furgo la puedo ver en casa sin problemas solo es poner y kitar cuatro tornillos



    Los ganchos los puedes poner donde quieras en los laterales arriba o bajo dependiendo de donde lo enganches,



    Los tornilllos dependera de la tv.
   


     esta es la parte que va sobre la tv, le he puesto esos tacos para evutar el simbreo de la tv con el plastico ya que cuando escuchaba la tv fuerte temblaba y parecia que estaban mal los altavoces.


   




     








     Y yasta hay van los tornillos, por sierto ahora esta en le carrefur esta tv por 75 € y se ve dpm.



     Hay te dejo como estabamos viendo como ganaba el Betel ese, el mundial empezando la carrera iendo pa tras, increible jajajajajajajajajaja



Ferfender

Gran trabajo Jamminbwoy.  Te ha quedado chulísimo.

Ya hace tiempo que no meto la cabeza por el foro. Quiero aprovechar para enseñaros una de mis últimas ocurrencias. Se trata de un soporte interior para llevar la bicicleta de forma segura, sin desmontar nada, respetando los cajones de la camperización.









Se ancla la horquilla delantera, quitando la rueda, claro. En cuanto tenga alguna imagen de la bici puesta os la envío.

Saludos a todos

canario31

bien José Manuel,bien pixaaaa...toi loco por irme con la chirigoneta mía y aparcar delante del falla..por cierto lo del pescaito variao y el vino por 15 euros me gusto..toi cogiendo recortes de cada una de las ideas y fotos que colgáis,yo lo ultimo que le he puesto es la bocina,claxon o pita del coche que llevaba un mes sin funcionar y ya me lo arreglo la casa nissan,ya taba cansao de que cada ves que se me saltaran un stop chillar por la ventana..iiiiiiiiiii caaaabrrooooonnnnn!!..jajaja..yo la bici mía la tengo un poco arrima y si la he subido a la furgo 2 veces muchas son..desde que llegue el veranito le daremos su uso pero me gusta el sistema..un saludo familia
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

luquiñas

Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 28, 2012, 10:58:26 am
Luquiñas pues a mi tambien me costo encontrarlo.

En el Leroy Merlin esta en la sección de cortinajes y demas. Los venden de dos medidas universales. Son varilla que se pueden extender. La pequeña creo que tiene un minimo de 40 cm y se extiende hasta los 80cm, la grande son unos 80 cm y extiende hasta 1,50 o asi.

El único problema que le vi esque quizas no tape toda toda la ventana...pero vamos, que estamos hablando que deje 2cm descubiertos.

Además son muy baratos...

Un saludo y me alegro que os haya gustado....


muchas gracias meu!

que pasa jose manuel pisha, illo, ones!! pues no llegué a ver las bases. A ver si cuando vaya por Vigo me puedo pasar por Camperoad y a a ver si se enrrollan y nos las bajan un poco. Si no, me la pondré igual el próximo verano. Ya estoy ahorrando pa ella
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Noviembre 28, 2012, 15:26:03 pm
Gran trabajo Jamminbwoy.  Te ha quedado chulísimo.

Ya hace tiempo que no meto la cabeza por el foro. Quiero aprovechar para enseñaros una de mis últimas ocurrencias. Se trata de un soporte interior para llevar la bicicleta de forma segura, sin desmontar nada, respetando los cajones de la camperización.









Se ancla la horquilla delantera, quitando la rueda, claro. En cuanto tenga alguna imagen de la bici puesta os la envío.

Saludos a todos



     Killo y la bici la llevas con le cojon montado? a ver si le echas una foto, tengo curiosidad  ??? ??? ???