FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 18, 2014, 21:41:52 pm
Me encanta el dormitorio trasero estilo camarote de proa, pero le veo un fallo gordo, no veo donde va el comedor, hay que comer en los asientos delanteros ???




https://www.youtube.com/watch?v=HRAwC3HKAZM

Aramos

perroflautero

Eres un fiera, no hay trasto que no conzcas :D .ereselmejor

parago


CIMA

Parece una mezcla de camarote de barco y de la casa de Frodo Bolsón  .loco2 pero tiene un aire retro que me encanta  .palmas

Aramos

Cita de: perroflautero en Noviembre 18, 2014, 23:02:36 pm
Eres un fiera, no hay trasto que no conzcas :D .ereselmejor


Pues desconozco muchos, pero cuando feo cualquier cosa, siempre me intereso por saber algo mas.

Aramos

IRONVAN

Noviembre 19, 2014, 01:39:49 am #7280 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 01:53:07 am por IRONVAN
Cita de: Aramos en Noviembre 19, 2014, 01:27:53 am
Pues desconozco muchos, pero cuando feo cualquier cosa, siempre me intereso por saber algo mas.

Aramos


Te ha traicionado el subconsciente....o el consciente, no se muy bien  .meparto .meparto .meparto

A mi por fuera me encanta, esa mezcla de estilos.....

La VW de los de garaje monkey... Como me gustaría verle la cara a alguno en la ITV de aquí si apareces con eso....esque tenía mucho oxido en la parte central y he tenido que cortar para sanear....y al final me quedé sin chapa y por no ir a buscar mas...pues...ha quedado esto.  .panico .panico
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

angel_2r

Cita de: IRONVAN en Noviembre 19, 2014, 01:39:49 am
Te ha traicionado el subconsciente....o el consciente, no se muy bien .meparto .meparto .meparto

A mi por fuera me encanta, esa mezcla de estilos.....

La VW de los de garaje monkey... Como me gustaría verle la cara a alguno en la ITV de aquí si apareces con eso....esque tenía mucho oxido en la parte central y he tenido que cortar para sanear....y al final me quedé sin chapa y por no ir a buscar mas...pues...ha quedado esto.  .panico .panico

Yo en estos casos digo que ha sido el "subjodiente"    ;D

Salu2

entubao

Cita de: IRONVAN en Noviembre 19, 2014, 01:39:49 am
....esque tenía mucho oxido en la parte central y he tenido que cortar para sanear....y al final me quedé sin chapa y por no ir a buscar mas...pues...ha quedado esto.  .panico .panico


.meparto .meparto .meparto

entubao

así que segUn el programa....Steve Jobs vendi0 su T2 en 1965 para comenzar a financiar su propia empresa uh...

elquees4

Muy buenas,

Con toda la razón del mundo menudo destrozo a la VW con lo chula que es entera.

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

ESERO

Así se han quedado los usuarios de la autocaravana armadillo.  .sombrero



DuqueDeHerrera

Cita de: Dvilrg en Noviembre 18, 2014, 20:58:07 pm
El armadillo!!!!


Bueno, ya se sabe que en las furgos no se pueden poner armadios mu gdandes... ;)
Editado

manurro

Qué guapas las vw recortadas.

Hay una peli en la que uno viaja por los Estados Unidos con una T2 así:

*imagen borrada por el servidor remoto

El trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=no0xelIuBG0

Dvilrg

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 20, 2014, 19:58:44 pm
Bueno, ya se sabe que en las furgos no se pueden poner armadios mu gdandes... ;)

Hasta hoy no había echado cuenta del comentario!!! .meparto .meparto
Tás como una fucking regadera Duque!!