FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miniyo

joe...que maravilla de post.....por mas que lo veo no me canso.....
de donde sacais tantas furgos???....creo que en 113 paginas que van no se han repetido muchas...madre mia...

.palmas   .fotografo

trakamon

Cita de: EINSAMEZECKE en Marzo 08, 2009, 23:12:53 pm
Esta es una foto de mi pueblo de hace muchos, muchos años, de hecho la mujer de negro que tiene una niña de amarillo de la mano era mi abuela, je je.....

La Samba era el taxi del pueblo....

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: furgonesto en Marzo 09, 2009, 17:31:31 pm
no es una t1..
es una furgo con motor perkins..no se si española..no me acuerdo de la marca q era..creo q alfa romeo no..no se...
la confundi con una t1 yo tb..la vi en un sitio abandonada dentro del taller y era el antiguo taxi de la empresa..yo tb pensaba q era una t1...



podria ser esta...






  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgonesto

pues si al final acerte..alfa romeo..si es esa... ;D

jpdebian

La alfa-romeo es una autentica preciosidad, pero, lo que mas me ha encantado es lo de 0,50pts/km, vamos, como 0,30euros x 100km, a precio de hoy. Yo tambien quiero un consumo asi, oye  ;D
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgonesto

aki en pucela conozco dos en desguaces..estan abandonadas...chatarra...
pero hable con el dueño de una y gastaban muy pokito y andaban la ostia..el tio a mas de 100 kms/h..a uno q va seimpre al jarama...

Pupilons

Cita de: jpdebian en Marzo 10, 2009, 15:09:44 pm
La alfa-romeo es una autentica preciosidad, pero, lo que mas me ha encantado es lo de 0,50pts/km, vamos, como 0,30euros x 100km, a precio de hoy. Yo tambien quiero un consumo asi, oye  ;D

Si no salen mal los calculos serian 0,003 € ¿no? x 100Km Juer Asi me pasaria yo tol dia con la furgo. :-\ Pobre planeta.
Furgonesto eres una enciclopedia.

-Alvaro-

A lo mejor gastaba como un tanque y eran 50 pst el kilometro ajajja ???

a-vil


EINSAMEZECKE

Cita de: furgonesto en Marzo 10, 2009, 15:05:33 pm
pues si al final acerte..alfa romeo..si es esa... ;D


pues si, furgonesto, eres un máquina, he preguntao a mi padre y me ha dicho que ciertamente era la alfa romeo, guapisima la furgo.... y el pueblo, verdad? ;D

txomin

Live slow caracol

furgonesto

Cita de: Pupilons en Marzo 10, 2009, 18:39:59 pm
Si no salen mal los calculos serian 0,003 € ¿no? x 100Km Juer Asi me pasaria yo tol dia con la furgo. :-\ Pobre planeta.
Furgonesto eres una enciclopedia.

jeor la de furgoneteros q nos juntamos en el  peni el otro dia eh.jejeje q fieston....y me la agarre fina.... ;D

jpdebian

Cita de: furgonesto en Marzo 10, 2009, 23:32:38 pm
jeor la de furgoneteros q nos juntamos en el  peni el otro dia eh.jejeje q fieston....y me la agarre fina.... ;D


Pues haber avisado y haciamos una kdd peatonal ... aunque no veo el peni con conexion a internet  "todavia"  ...  .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgonesto

no era kdd..era el aniversario del peni y hubo conciertos desd las 12...menudo ambientazo..
toco para cerrar la vereda..un grupo de mallorca..y estubo de pm
kede con vitus y crisota y nos encotramos con pupilons y compañia y almenos otros 5 furgoneteros/as...asiq hubo fieston fieston... ;D

bokikin

FORD panel VAN 1957



*Por si a alguien le interesa esta en venta por 9000€


firewheels

Madre mia! Que preciosidad! Que curvas, que llantas, que faros, que parrilla!!!!!  .baba me he enamorado a primera vista .loco2 aunque supongo que llevará un motor de esos americanos que suenan a Mustang y gastan como un Mustang  .malabares