FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: CURAVACAS en Febrero 15, 2009, 17:38:56 pm
Este maquinón he visto en Benidorm estas navidades es una Chevrolet Van , cama electrica, mesa , asientos giratorios , etc . Para mi una preciosidad.


Espero que eso de la "cama eléctrica" no sea como la silla eléctrica pero tumbado  .meparto

CURAVACAS

Esta preciosidad , la encontré en Villalón de Campos(Va) vamos que me tiré de mi furgo de currar en marcha , para sacarla la foto .

Fran T4

Cita de: CURAVACAS en Febrero 15, 2009, 21:04:13 pm
como veo que ha gustado la Chevi aquí otra foto desde atrás



El jefe de mi padre tenia una parecida a esta pero de color gris, creo recordar, tengo una foto y todo, como me gusto me hice una foto al lado de la furgo, de eso hace por lo menos 12 años y ya me gustaban la furgos!!!!!

Voy a buscar la foto y la subo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Cita de: CURAVACAS en Febrero 15, 2009, 21:14:28 pm
Esta preciosidad , la encontré en Villalón de Campos(Va) vamos que me tiré de mi furgo de currar en marcha , para sacarla la foto


.meparto .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CURAVACAS

Y ahora para todos ustedes , la furgo más bonita que he visto hasta ahora .
La  nuestra, espero no molestar a los de las VW , pero a cada uno le tira lo suyo, si molesto por favor me lo comuniquen y quito la foto y con esto me despido hasta proximo avistamiento.


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

furgonesto

curavacas q pasada la renault..impecable..
la vist por dentro??
de vez en cuando en pucela se dejan ver joyas asi...
de q año es esa¿¿

zar_canario

la reanult esta guapisima, que pena que no se vean más... Curavacas el remolque del que tiras de que marca es? la linea es igual que la dethleffs mia, pero en versión moderna, saludos y buenos kms

;)

bokikin

Febrero 16, 2009, 11:13:18 am #1553 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 11:15:19 am por bokikin
editado mas abajo

bokikin

Cita de: CURAVACAS en Febrero 15, 2009, 17:38:56 pm
Este maquinón he visto en Benidorm estas navidades es una Chevrolet Van , cama electrica, mesa , asientos giratorios , etc . Para mi una preciosidad.




Una como esta hay en un pueblito de Navarra, en Erice de Iza. A la puerta de un taller mecanico. Se ve desde la carretera que va hacia Pamplona

CURAVACAS

Cita de: zar_canario en Febrero 16, 2009, 08:26:26 am
la reanult esta guapisima, que pena que no se vean más... Curavacas el remolque del que tiras de que marca es? la linea es igual que la dethleffs mia, pero en versión moderna, saludos y buenos kms

;)
mi caravana es una Lord Müsterlad Dominant.

SMaNSoN

Cita de: merlin en Febrero 15, 2009, 17:10:42 pm
Holitas
Alguien me podria dar informacion de que llantas tiene el maquinon mitxu L-300 de la pag 100

Smanson sabes algo? ;)
Jo.... que cosa mas bonita he visto ayer en Cantabria...

Lo siento pero no se poner esas fotos


Un compi del 4x4 lleva esas mismas llantas en su montero 2.5 él las pillo en un desguaze y son de nissan patrol de los antiguos. Las suyas son iguales pero en negras. Como te dije, lo mejor que puedes hacer es ir a los desguazes a mirar patrol, toyotas o mitsubishis seguro que encuentras algo que te enamore  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

jaizkibel

Esta lavi el otro dia cerca de casa, de lejos, pero los dibujos son curiosos...al igual que la furgo...




juanbarredor

Que alguien le haga llegar esta foto al forero daf2... seguro que le hara ilusion verla... aunque esta creo que no es daf... es identica a la suya...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3