Techo elevable marca Braum fabricado en España .

Iniciado por Tolola, Abril 15, 2019, 12:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tolola

Hola . Mi pregunta es , si alguien a montado los techos  elevables , de la marca Braum ?. Fabricados en España
Tengo una vw Multivan T 6, y estoy planteándome un techo elevable . Entre REIMO ,SCA , y BRAUM . Pero de Braum hay poca información . Me llama la atención que sea fabricado en España . Alguien podía poner fotos para ver cómo quedan instalados y que opinión tenéis de esta Marca .? De antemano doy las gracias a quien aporte opiniones , fotos , y preferencias entre estas tres marcas . 

Andorra_van

me quedo por aqui por curiosidad. no habia oido nada de esa marca.
9 frikipuntos!

Tolola

Ok. a ver si podemos entre todos ir dando algo de luz a estos techos fabricados en España , en cuanto acabados y comparados con los Reimo y   ;D

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Tolola

Hola . Si , disculpad por el error es BRAM Y no BRAUM .
Alguien tiene experiencia con estos techos ?

sektores

Cita de: Tolola en Abril 15, 2019, 19:53:19 pm
Hola . Si , disculpad por el error es BRAM Y no BRAUM .
Alguien tiene experiencia con estos techos ?


No, pero leo por ahí que tienen un acuerdo con Nissan, o sea, que si ves un concesionario Nissan con alguna NV (grande o pequeña) con techo, en principio, es BRAM

Tolola

Hola .Si tienes razón , xq lo que más se ve por internet , son de Nissan. Creo que en unos días podré colgar alguna foto , de alguna instalación en VW o Mercedes  . Ya que hay un taller que es  distribuidor y instalador de esta Marca . Y estoy a la espera de presupuesto y fotos de acabados .


Tolola

Hola , ningún forero tiene experiencia con los techos Bram ? .

chumanga

Hola,

A mi me han instalado un techo bram, en mi ford transit.
La hemos estrenado este finde. con la mala suerte de que se filtra el agua, muchisimo. Tanto que nos tuvimos que volver a casa.
¿No es normal verdad?

SE supone que debe ser impearmeable??

??? ??? ??? ???

el_ri

Cita de: chumanga en Abril 23, 2019, 22:04:49 pm
Hola,

A mi me han instalado un techo bram, en mi ford transit.
La hemos estrenado este finde. con la mala suerte de que se filtra el agua, muchisimo. Tanto que nos tuvimos que volver a casa.
¿No es normal verdad?

SE supone que debe ser impearmeable??

??? ??? ??? ???


Se filtra? Por donde?

No conozco estos techos, pero imagino que al igual que el resto, son la tapa de fibra y el resto una lona, que no deja de ser la misma lona que la de una tienda de campaña.

Ahora, esa lona, por norma general es impermeable, claro hasta un punto y además teniendo en cuenta que no la toques si está mojada, pues ocurrira como en cualquier tienda de campaña, donde toques, agua que va para adentro.

Luego ya, pues depende mucho de donde hayas estado, como lloviese, si justo el viento llevaba el agua hacia la lona.... son tantas cosas.

Los que llevamos techo elevable solemos utilizar además una funda de techo, las mas habituales de la marca thais. Se coloca sobre el techo, es impermeable y transpirable.
Si llueve evitas sustos y te sirve además como protección ante el fresco.

Al final el techo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero yo con la funda thais sin pega.
Luego la lona lo bueno que tiene es que con un poco de sol, también se seca, al igual que la funda de thais.

Ahora ya, si te explicas bien en eso de que "filtra". Porque claro despues de horas lloviendo es hasta normal, pero también es raro, porque la lona no tiene porque mojarse tanto ya que verticalmente esta protegida por la fibra del techo y se moja si viene el agua con viento.

Tolola

Vaya . Pues que mala suerte la verdad . Supongo que al igual te a llovido demasiado ,  explícanos un poco las condiciones del tiempo como eran . Y por donde se filtraba Tanta agua  .Xq eso normal en condiciones de tiempo más o menos  de lluvia débil no debería pasarte .
Un saludo .