[ARAGON-CAT] Pirineos pandémicos vol2 (14d). Agosto-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Lur ta Alaia, Agosto 11, 2021, 14:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Bueno Rosa, ya he corregido tb el dato de que las pinturas de la iglesia de Santa Maria, que se encuentran tb en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Prometo volver a visitarlo la próxima vez que pase por Barcelona. Esta vez parándome con mas detenimiento en la sala de arte románico.

Eskerrik asko.

Salu2 y kms

Warda

Cita de: Lur ta Alaia en Octubre 17, 2021, 00:49:21 amBueno Rosa, ya he corregido tb el dato de que las pinturas de la iglesia de Santa Maria, que se encuentran tb en el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Prometo volver a visitarlo la próxima vez que pase por Barcelona. Esta vez parándome con mas detenimiento en la sala de arte románico.

Eskerrik asko.

Salu2 y kms

Estoy segura de que las salas de románico te van a encantar. Por un lado es una pena que hayan arrancado las pinturas de las iglesias pero, por otro, verlas todas juntas es una pasada. Y además evitaron que tengamos que ir a verlas a Nueva York.

Y gracias a tí por tu paciencia. Saludos.

Lur ta Alaia

Bueno, otro día más. Volvemos a estar fuera del Pirineo y tanto el paisaje, como el tiempo han cambiado.

Salu2 y kms

Lur ta Alaia

otro día más subido, hemos vuelto a visitar Riglos

salu2 y kms

Lur ta Alaia

Noviembre 01, 2021, 17:09:18 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 23:24:38 pm por Lur ta Alaia
Hemos pasado el día en la capital oscense y decidimos ir acercándonos a casa poco a poco.

salu2 y kms.

Palanciana

Por fin he podido terminar de leerlo! Me ha encantado. Guapísimo lo de Aigüestortes y Boí, es de lo poco de Piris donde aún no hemos estado y hace tanto que está pendiente. Y esos críos 20 km son unos campeones!

Lur ta Alaia

Los críos se portaron como unos jabatos sí. Aún me quedan unos flecos para terminar la crónica, pero ya sin rutas ni paseos.
Cita de: Palanciana en Noviembre 03, 2021, 09:57:52 amPor fin he podido terminar de leerlo! Me ha encantado. Guapísimo lo de Aigüestortes y Boí, es de lo poco de Piris donde aún no hemos estado y hace tanto que está pendiente. Y esos críos 20 km son unos campeones!


Lur ta Alaia

Bueno, pues ya estaría. por fin he terminado la crónica. Me ha llevado más tiempo que nunca pero ya está-
como siempre si a alguien le sirve para sacar alguna idea el trabajo habrá merecido la pena.

sañu2 y kms.

Warda

Muchas gracias Lur ta Alaia por esta magnífica crónica. Me ha encantado tu viaje y el montón de información que nos dejas. He disfrutado un montón. Saludos y hasta la próxima.

Lur ta Alaia

Cita de: Warda en Noviembre 08, 2021, 08:59:34 amMuchas gracias Lur ta Alaia por esta magnífica crónica. Me ha encantado tu viaje y el montón de información que nos dejas. He disfrutado un montón. Saludos y hasta la próxima.

A ti por leerlo con todos los sentidos alerta y ayudarme a que las informaciones que doy sean lo más precisas posibles.

Ondo izan!

Salu2 y kms.

Kenar

Estupenda crónica, al alto nivel acostumbrado  .palmas  .palmas  .palmas


Una gozada leerla, amena, instructiva y con preciosas fotos, va de cabeza al índice  ;)


Muchas gracias por compartir
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: Kenar en Noviembre 09, 2021, 10:30:16 amEstupenda crónica, al alto nivel acostumbrado  .palmas  .palmas  .palmas


Una gozada leerla, amena, instructiva y con preciosas fotos, va de cabeza al índice  ;)


Muchas gracias por compartir

A vosotros por el currazo que os metéis.

ferbotten

Jolin! Mira que no haber visto esta crónica para planificar las vacaciones de este verano....
Nos servira para cuando volvamos, pq volveremos, y lo que si aprovecharemos la primera parte, que tengo ganas de volver a Guara con la niña.

Y mierda, no deberias haber publicitado el Outlet Traffic... .loco2  .loco2  .meparto  .meparto

Lur ta Alaia

Cita de: ferbotten en Septiembre 01, 2022, 11:12:20 amJolin! Mira que no haber visto esta crónica para planificar las vacaciones de este verano....
Nos servira para cuando volvamos, pq volveremos, y lo que si aprovecharemos la primera parte, que tengo ganas de volver a Guara con la niña.

Y mierda, no deberias haber publicitado el Outlet Traffic... .loco2  .loco2  .meparto  .meparto


Siempre hay que volver a Pirineos. Un tesoro a las puertas de casa.