Asientos no originales

Iniciado por nodefinido, Febrero 22, 2007, 09:57:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nodefinido

Hola, este post se me ha ocurrido viendo un post de compraventa en el que se vende una t2 (magnífica por cierto) con asientos de 205 gtx.

El tema es que hasta ahora nunca se habían metido las itv con los asientos, y todo el mundo soldaba los que le veía en gana. El problema es que la normativa ha cambiado, y antes de ayer, sin ir más lejos, le vendía aun compañero de trabajo mis viejos asientos de golf II porque los suyos de ibiza no pasaban la itv.

Con esto quiero decir que andeis con pies de plomo, porque supongo que no habrá muchas furgonas con asientos originales, y a partir de ahora podeis tener unos buenos problemas en la itv, yo os recomendaría que si no los llevais de serie vayais a la itv con unas fundas de asiento tipo piolín o algo asi, porque como os den pa atrás una vez luego no la pasareis hasta que no encontreis unos originales u homologados.

marcosgeol

A un colega le ha pasao lo mismo con su escarabajo, tiene unos asientos de un fiesta y no le han pasao la itv estemes en asturias. y hace unos años que tiene el coche asi....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Amedio

La verdad es que si no lo miraban hasta ahora era porque no les daba la gana, porque eso no es legal desde hace un taco de años...

galis

Pues personalmente no creo que en España haya mucho inspector de ITV que sepa cuales son los asientos originales de una t2 o una t3 :roll:. Lo que si puede intuir es que esos asientos ultramegasuprahiperdeportivos "SPARCO" no deben ser los que venían de serie con el vehículo .nono .nono .meparto
De todas formas... con conservar los originales. Hay pocas cosas mas faciles que quitar y poner los asientos de la furgo ( por lo menos la mia).
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

nodefinido

SI, a eso me refería, que por lo menos guardarais los originales, hay poco inspector de itv que sepa como son los de una t3... puede ser, ahora lo que te aseguro es que todos saben como son los de un 205 gtx.

Ayer fui a un desguace y el tipo me dijo que le habían parado con unos asientos de cuero en un saxo, y el guardia civil le inmobilizó el coche y le dijo que fijo que no eran originales, porque saxos no había con cuero... asi que ya no es sólo por la itv, aqui en Asturias se tan poniendo ahora de punta con eso.