Mayo 21, 2024, 16:08:24 pm


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aberito

Pues el mio es el nombre de mi furgo. Se lo han puesto mis hijos de 3 y 4 años y no tengo ni idea de lo que quiere decir pero ellos mandan. Creo que tiene algo que ver con el cuento de un lobo que les han contado en la ikastola pero no lo tengo muy claro. .bateria

XulDe

wenas, el mio viene de una noche de inspiracion de estas q te vas pa casa a las 6 de la mañana y demas. Pues bien viene de De Luxe le damos unas vueltas a las letras y me keda Xulde. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

jhavato

Cita de: XulDe en Mayo 26, 2008, 20:39:14 pm
wenas, el mio viene de una noche de inspiracion de estas q te vas pa casa a las 6 de la mañana y demas. Pues bien viene de De Luxe le damos unas vueltas a las letras y me keda Xulde. Saludos.

juer, como debíamos andar esa noche, ehhh? jejejeje  ;D
suena bien la verdad!!! mola
saludos!

Palomares

Junio 06, 2008, 14:23:01 pm #348 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 14:31:21 pm por Palomares
Pues el mío viene del monte que he visto desde pequeño por la ventana de mi casa.

Al final la cabra tira al monte...
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

PARROTETA

Pues el mio es por que las casas viejas de mi pueblo ya tenian nick hace muuuuucho tiempo, la mia es Cal Parrot, y como yo soy la petita de Cal Parrot, pues Parroteta... :)

Dau i Fitxa

otra castellvisvanera!!!
benvinguda!

PARROTETA

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 12, 2008, 11:13:23 am
otra castellvisvanera!!!
benvinguda!


Holaaaaaa!!! Si, me parece que somos unos cuantos por aqui!! Yo hace muy poquito que estoy liada, pero esto engancha que no veaaaaassss!! :o
Petonets!!

Dau i Fitxa

Ja m'ho pots dir si enganxa... nosaltres som de Rubi, quina furgo tens? es que l'altre dia quan arribabem a Rubi pel lateral de la ap7 ens va adelantar una t3 i ens vam saludar, i no era la del treblah ni xavitec ni murflays... una blanca sobreelevada.. que eras tu? la coneixes?
Un petó maca!

Ya me lo puedes decir que esto enganxa... nosotros somos de Rubi, que furgo tienes? el otro dia cuando llegábamos a Rubi por la ap7 nos adelanto una T3 blanca sobreelevada y nos saludamos, y no era ni la de treblah ni la de xavitek ni la de murflays, eras tu? la conoces?
Un beso guapa

PARROTETA

No, nosaltres tenim una Vito verda, però si us veiem ja us saludarem, per que freqüentem aquella carretera, (eroski, sant cugat, etc...) i ara ja coneixem la vostra furgo!
Ah! També tenim copilots peluts, quan aprengui a posar fotos ja us els presentarem, els vostres son guapíssims!! ;)


No, nosotros tenemos una Vito verde, pero si os vemos ya os saludaremos, por que frecuentamos aquella carretera, (eroski, sant cugat, etc...) y ahora ya conocemos vuestra furgo!!
Ah! También tenemos copilotos peludos, cuando aprenda a poner fotos ya os los presentaremos, los vuestros son guapisimos!! ;)

Jajaja! Quina gracia, amb traducció simultània!! .loco2

Ferdinand

hola foreros del foro:
pues es que yo cuando pienso se me calientan la neurona y me pongo a sudar y me deshidrato, asi que me dije pon tu nombre y tu apellido y deja de pensar... que en estos momentos no tiene un cervecita y te va  pasar algo....y eso.
un saludo

Skyrunner

La mía también es sencilla, simplemente por mi pasión por el monte, que lo suelo disfrutar corriendo (qué cobarde!), jejeje.
Apa.
No lo dudes, iré...
La única batalla perdida es la que no se pelea...

CURAVACAS

pues mi nick como bastante gente del foro ya sabrá es por  mi afición a la montaña y como no tengo dinero para ir a los alpes pués que mejor que una montaña de donde me he criado aquí os la dejo para que la admireis, (és el pico curavacas 2520 mts, norte de palencia)

origuli

puedes poner una foto del otro lau???  ;) esta guapo eh!!!
las vistas tienen que ser la bomba!!!
salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yamba

Pues el mio viene del ningala un dialecto que se habla en Africa y me lo pusieron cuando trabajaba en Angola, un yamba tiene varias deficiones pero siempre va referido a cosas grandes y gentes tranquilas, un elefante, la zona del desierto, el mayor de los hermanos, etc

jhavato

Cita de: CURAVACAS en Junio 13, 2008, 23:10:19 pm
pues mi nick como bastante gente del foro ya sabrá es por  mi afición a la montaña y como no tengo dinero para ir a los alpes pués que mejor que una montaña de donde me he criado aquí os la dejo para que la admireis, (és el pico curavacas 2520 mts, norte de palencia)[img]


juas...y yo que pensaba que serías veterinario, por el nick "cura vacas"... .meparto
saludos!!