Mayo 10, 2024, 10:59:45 am


Techo elevable no baja bien.

Iniciado por Lozano74, Noviembre 20, 2020, 18:54:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lozano74

Hola. No se si a alguien le habrá ocurrido. A la hora de bajar el techo, en vez de bajar de los dos amortiguadores a la vez, baja a trompicones, un poco de cada lado de forma alterna. (No se si me explico) incluso hay veces que no lo puedo cerrar. De que puede ser el problema?

Lozano74

A ver si se ve el vídeo y se aprecia

Lozano74


roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Lozano74

Es una t6, pero el techo es un atlas Camper.

Lleva un año y medio puesto y lo ha empezado hacer ahora. Será debido a una mala instalación?

Gracias

sejo


Lozano74


roKopep

Podrían ser los resortes, o también las bisagras..lo mejor es ponerte en contacto con Atlas y salir de dudas
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Lozano74

Les he escrito un mensaje con el problema. Con lo que me digan os cuento. Muchas gracias por vuestros comentarios.

AlvarA

Igual se ha metido un poco de porquería entre el émbolo y el pistón... y por eso que vaya  a trompicones.

francesc Canya

Cita de: Lozano74 en Noviembre 21, 2020, 10:11:49 amLes he escrito un mensaje con el problema. Con lo que me digan os cuento. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Buenas Lozano!

Qué té han dicho la empresa Atlas? Yo tambien tengo éste techo y también me baja a trompicones. De momento, pero me cierra bien.

SirJan

No es nada, es normal con el frío el aceite se hace más denso y puede llegar costar más bajarlo. Yo lo veo normal