EUROPA CENTRAL Y DEL ESTE. Hasta Varsovia (35d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Septiembre 25, 2012, 18:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

madre mia con pelos y señales!! me encantaria hacerla con mi t3... pero no se si aguantaria!
felicidades te esta quedando de lujo!

txinataun

K viaje!!! Gracias por toda la información, seguro que nos viene bien para este veranito... .palmas
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

osorio3

Pues la mia tendra q aguantar aunque me tenga q llevar un motor de respuesto  .meparto.muy muy bueno.Vaya viaje .ereselmejor
un saludo a todos

chejot3

Cita de: Baifo en Enero 23, 2013, 22:07:27 pm
Me gusta mucho el viaje, conozco ya algunos de los sitios que has visitado y si te han gustado la mitad de lo que me han gustado a mí, seguro que no se lo habrán pasado mal.

Por cierto, no se si me lo he saltado y ya lo has dicho, pero podrías decirnos qué cámaras has utilizado, en especial, para las fotos de efecto lomográfico (o usas una App para el móvil?).

Saludos y gracias por compartir.


Pues me gustaría decirte que están sacadas con "estas joyas" ...



pero no, la verdad es las uso muy poco ahora, pa algún experimento, y poco más  :'(

Están sacadas con una Canon "de bolsillo", la Ixus HS 115, que trae entre sus máscaras, el "efecto lomo"





chejot3

Enero 28, 2013, 19:11:27 pm #79 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 20:36:28 pm por chejot3
Día 31.- Amsterdam III

Buenossss díasssss

A esperar el mini ferry para cruzar el canal, otros salen de casa con la lanchita  .meparto



5 minutinos y ya tamos al centro  ;)



Los alrededores de la estación central, con su aparcamiento de bicis  .panico









por el centro, los barrios son distintos, aunque las fotos parezcan iguales  .meparto







Aparte de paisajes, también hay furgos  ;D







y cohes clásicos, también te pasas un buen rato  .baba







Ahora, la joya  :o camperizable y toó!








Como podéis ver, en Amsrterdam todo el mundo anfda en bici, desde los persoanjes más normales, hasta los más extraqvagantes  ;D





y hay despedidas de solter@ como en todos los laos  .sombrero





Bueno, nosotros vamos agotando el día en alguna de sus animadas terrazas



y con estas  .fotografo .fotografo .fotografo nocturnas, nos despedimos de Amsterdam







edutoma2

Eduardo

Baifo

Gracias ChejoT3, la verdad es que tienes unas auténticas joyas de la madre Rusia, yo he estado allí dos veces y en una de ellas tuve la ocasión de visitar un mercadillo en San Petersburgo donde te aburrías de ver modelos diferentes (de cámaras soviéticas, de las "otras modelos" terminabas con dolor de cuello con todo lo que lo girabas mirando las preciosidades con piernas que pasean por allí... ;) ), si no recuerdo mal tengo algunas fotos de alguno de los puestos donde las vendían (las cámaras)...

chejot3

Cita de: Baifo en Enero 29, 2013, 22:27:25 pm
Gracias ChejoT3, la verdad es que tienes unas auténticas joyas de la madre Rusia, yo he estado allí dos veces y en una de ellas tuve la ocasión de visitar un mercadillo en San Petersburgo donde te aburrías de ver modelos diferentes (de cámaras soviéticas, de las "otras modelos" terminabas con dolor de cuello con todo lo que lo girabas mirando las preciosidades con piernas que pasean por allí... ;) ), si no recuerdo mal tengo algunas fotos de alguno de los puestos donde las vendían (las cámaras)...


je,je...esstas han venido también de mercadillos, en mis primeros viajes a Berlín y a Praga, las he usado mucho, pero la verdad ahora lo analógico con la llegada de lo digital.., de todas formas cuando saco una de las Lubitel para hacer 4 fotos por ahí, me mira más la peña que cuando saco la Canon reflex con teleobjetivo  .meparto

chejot3

Enero 30, 2013, 20:43:39 pm #83 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 20:45:59 pm por chejot3
Día 32.- Amsterdam - Capbreton

De una tacada, nos metemos los 1200  km, el objetivo es pasar los dos-tres últimos días de vacas como los empezamops, por las playas de las Landas, y ya  a tiro piedra de casa, que después de haber estado tan lejos, parece que da tranquilidad  .malabares

El viaje, sin problema, un pelín aburrido todo por als autopistas,....bueno alguna vez algo llama nuestra atención  ;)



;D


Bueno, sin más, que llegamos a dormir sobre las 12 de la noche, al área de Seigmosse

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147448.0

chejot3

Enero 30, 2013, 20:47:27 pm #84 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 18:40:32 pm por chejot3
Días 33-34.- Capbreton

Por la mañana nos movemos al área AC´s de Les Oceanides, la idea  es disfrutar este par de días de la playa tranquilamente



y algún que otro homenaje .meparto



Y por sorpresa, recibimos la visita de amigos foreros, la verdad que depués de treinta días por ahí "solos" se agradece  ;D

A tomar "unos blancos" al mercao  ;D



Igualicos que lo de Verano Azul






.meparto  .meparto .meparto

y así, entre "blancos", playa. bici, y buena compañia, volaron los dos días

Mañana toca casita  ;)

chejot3

Enero 30, 2013, 20:48:41 pm #85 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 18:53:17 pm por chejot3
Día 35.- Capbreton - Gijón

Lo dicho, a tiro de piedra, 500 km y en casa 




En casa tras 9000 km sin incidentes, lo de la Exclusive es de  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y del viaje, poco más os puedo contar, ya lo habéis visto, un auténtico lujo de viaje, espero no haberos aburrido mucho con tanta  .fotografo .fotografo .fotografo, y que los datos os puedan servir para futuros viajes  .bien

rualua

buauuu menudo viaje  .europa
mucha informacion y fotos de las buenas como siempre
me vendra de perlas para el veranito  .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

chejot3

Cita de: rualua en Enero 30, 2013, 21:11:26 pm

me vendra de perlas para el veranito  .palmas .palmas


para cualquier duda, o que os pueda ayudar, ya sabéis que sin problema   ;)

rualua

Cita de: chejot3 en Enero 30, 2013, 20:47:27 pm
Días 33-34.- Capbreton









buena gente ( estos de verano azul) .............joooossuuuuaaaaaaa

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

DiegoARG

Muchas gracias por tanta foto y relato, es cómo ir con ustedes!

Saludos

Diego