campings a 15 € la noche

Iniciado por zimperlich, Septiembre 06, 2011, 17:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zimperlich

Me han mandado esta información y creo que es de lo más interesante.

En España sólo hay 42 campings, pero en Francia hay un montón.

Lo bueno de esto es que creo que compras sólo las noches que necesites y no es como la formula camping que tienes unas horas de estancia.

http://www.campingcheque.es/los-campings-cheques_10.php

Leiva

http://webshop.acsi.eu/es/?aff=2268
mira te esta  creo que tampoco esta mal ,eso si siempre fuera de temporada

zimperlich

Pues si, no está mal, tiene más campings, pero aunque no lo he bicheado mucho, parece algo más engorroso.

Ahora entiendo a los guiris que se quedan mucho tiempo en los campings.

Yo me metí en un camping en San pere del mar sin preguntar y me clavaron 48 pavos sin luz...

Calivila

Parece interesante,pero supongo que para más tranquilidad y poder confirmar estancias mejor llamar antes,como pasa con los bonohoteles  ,que muchas veces si dices que vas con el bonohotel por arte de magia lo tienen todo reservado ???
Lo indicado es hacer la reserva y luego decir que pagaras con los  bonocheques ;D

Gracias por la información

acningenieros

Gracias por la informacion, no tenia ni idea que esto de los bonos tambien estaba para los campings.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

caldero

opcion interesante, sobre todo en Cataluña.

wosho

Cita de: zimperlich en Septiembre 06, 2011, 17:50:32 pm
Me han mandado esta información y creo que es de lo más interesante.

En España sólo hay 42 campings, pero en Francia hay un montón.

Lo bueno de esto es que creo que compras sólo las noches que necesites y no es como la formula camping que tienes unas horas de estancia.

http://www.campingcheque.es/los-campings-cheques_10.php

.ereselmejor
Un amigo que tiene una caravana me lo comentaba ayer y no me lo acababa de creer, pensaba que seria un beneficio de su empresa o algo... Alguien lo ha provado ya?
Muchas gracias!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

leticor

Aupa!
Nosotros llevamos dos años funcionando con la tarjeta Acsi, y sin problema. Tienes campings por 11, 13 o 15 euros la nochepor parcela  para dos personas, agua, luz y perro. En algunos te incluye tambien niños y luego tienes ofertas de 7 noches al precio de 6. Este año sólo lo hemos usado en Junio, pero el año pasado en Septiembre nos salieron las vacaciones tiradas de precio.

Es una opción interesante para moverte  fuera de temporada.

Un saludo


Mimotic

Muy interesante, a ver si en España aprenden un poco de esta gente por que hay muchos sitios que tela.........
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Sevi AC

Lo siento por ser un poco brusco,pero es que me sale del alma.......

Por mi parte se pueden meter todas estas targetas por donde estais pensando todo que voy a decir. >:(

Siempre a principio de verano es cuando llega el bombardeo de noticias en los periodicos y televisiones de las noticias,escritas segun la parte interesada,de lo desampresivos que somos y que tenemos que ir obligatoriamente al camping.

Estos señores,los de los campings,obligan,casi a punta de pistola,a los ayuntamientos de sus zonas que nos multen o nos echen del lugar.Luego cunado la cosa esta baja de clientela,fuera de temporada alta,sacan este tipo de targetas para que vayamos a sus negocios y hacernos "amigos".

De los 42 camping españoles inscrito en la targeta,no hay ninguno en que te la acepten en Julio y Agosto.

Cada uno con su dinero y su tiempo puede hacer lo que quiera,pero yo....¡¡¡¡NO,Gracias!!!! no quiero esa targeta ni los campings para nada.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

zimperlich

Cita de: Sevi AC en Septiembre 22, 2011, 11:47:28 am
Lo siento por ser un poco brusco,pero es que me sale del alma.......

Por mi parte se pueden meter todas estas targetas por donde estais pensando todo que voy a decir. >:(

Siempre a principio de verano es cuando llega el bombardeo de noticias en los periodicos y televisiones de las noticias,escritas segun la parte interesada,de lo desampresivos que somos y que tenemos que ir obligatoriamente al camping.

Estos señores,los de los campings,obligan,casi a punta de pistola,a los ayuntamientos de sus zonas que nos multen o nos echen del lugar.Luego cunado la cosa esta baja de clientela,fuera de temporada alta,sacan este tipo de targetas para que vayamos a sus negocios y hacernos "amigos".

De los 42 camping españoles inscrito en la targeta,no hay ninguno en que te la acepten en Julio y Agosto.

Cada uno con su dinero y su tiempo puede hacer lo que quiera,pero yo....¡¡¡¡NO,Gracias!!!! no quiero esa targeta ni los campings para nada.

Un saludo.


Entiendo tu punto de vista y razón no te falta, pero también hay algunos "colegas" nuestros, que con su actitud incívica, poco discreta y falta de sentido común hacen que nos miren mal a todos y estoy seguro que te viene a la memoria más de un recuerdo bochornoso de campamento tercermundista.

Que hay campings que son un poco cabroncetes, de acuerdo, a esos hay que vetarlos, pero también necesitamos pisarlos de vez en cuando para soltar aguas grises, vaciar el WC y darnos una ducha en condiciones.

CIMA

Cierto, ninguno de los campings de España (y solo uno de los 4 que hay en Portugal) aceptan los bonos en agosto, que es cuando la mayoría (entre los que me incluyo) tenemos las vacaciones, lo que para mí hace que pierdan todo su atractivo (campings fuera de temporada a 15 €./día tambien los hay sin necesidad de andar comprando abonos, tarjetas o similares).
Por cierto, en Francia hay multitud de campings por menos de ese precio.

dragstar

Buenas yo siempre he visitado los mismos camping y en algunos se pasan dos pueblos y en otro lo que quieras y cuando quieras,

Bien es cierto que siempre necesitamos de uno si haces una salida larga,hay que vaciar aguas ducha y demas,para un fin de semana yo no me lo pienso ami bola y donde me apetece, mi furgo no parece una camper y nadie sabe si estoy dentro,he dormido al lado la playa y a 2000 metros de altura sin problemas aunque esto de la montaña depende del seprona o GC pero en ciudad en cualquier calle poco trasitada, ademas aparco en un sitio y duermo en otro para no dar mucho de ojo,

Bueno a lo que voy se deveria crear y la lista de esos campings donde nos tratan bien (lo mismo ya esta creadada y no la he visto)
un saludo

Gorriti80

Cita de: Calivila en Septiembre 06, 2011, 20:44:50 pm
Parece interesante,pero supongo que para más tranquilidad y poder confirmar estancias mejor llamar antes,como pasa con los bonohoteles  ,que muchas veces si dices que vas con el bonohotel por arte de magia lo tienen todo reservado ???
Lo indicado es hacer la reserva y luego decir que pagaras con los  bonocheques ;D

Gracias por la información


Nosotros siempre hacemos así  ??? ¿esque tienes que avisar de que vas con bono?