Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peñita

pon alguna foto mas que no lo veo donde esta.

cuartichi

Buenas señores!!
A ver si me podéis ayudar....estoy buscando una caja de cambios del cx para que tengas las velocidades más largas ya que tengo la del atmosférica y va muy revolucionada...alguien tiene alguna o me puede ayudar es q no encuentro ninguna...una vez vi por algún lado la numeración de las cajas de cambio a ver q sabéis.un saludo

Yagolondio

Hola buenas, aver si me podeis ayudar por aqui para ver las opciones que hay, tengo una fiat ducato 14 del 91 y quiero ponerle el asiento del copiloto que sea giratorio, el problema es que en internet solo venden bases giratorias para ducato desde el 2006, le ha pasado a alguien¿ que habeis hecho¿

zevier

Cita de: Yagolondio en Noviembre 29, 2017, 17:35:18 pm
Hola buenas, aver si me podeis ayudar por aqui para ver las opciones que hay, tengo una fiat ducato 14 del 91 y quiero ponerle el asiento del copiloto que sea giratorio, el problema es que en internet solo venden bases giratorias para ducato desde el 2006, le ha pasado a alguien¿ que habeis hecho¿


Hola Yagolondio,

Quizá lo más sencillo será que cambies los asientos enteros. Algunos llevamos de Renault Espace; creo que los de Chrysler Voyager son indicados también.
Yo los cambié siguiendo este brico y me resultó sencillo:

http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-56910.html

Saludos,

Yagolondio

Cita de: zevier en Noviembre 29, 2017, 17:47:09 pm
Hola Yagolondio,

Quizá lo más sencillo será que cambies los asientos enteros. Algunos llevamos de Renault Espace; creo que los de Chrysler Voyager son indicados también.
Yo los cambié siguiendo este brico y me resultó sencillo:

http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-56910.html

Saludos,


y a la hora de pasar la itv hay que homologarlos o algo¿

Sepu

Cita de: Fotolopez en Noviembre 09, 2017, 18:43:28 pm
Y de paso... este otro esta partido, estaba duro como una piedra y partia con tocarlo. Que es esto, a donde conecta este manguito?




Es el regulador de altura de los faros, olvídalo porque no hay arreglo, todos lo tenemos estropeado. Debajo los mandos de las luces en el tablero hay una ruedecita que supuestamente es para eso, para regular la altura de los faros.


Saludos

davifurgot

Yo puse una base como la del piloto, la caja cuadrada que coincide los agujeros.
Me hice una plancha de 4 mm con 2 pasamanos soldados y atornillados a unos asientos de xantia, creo.
Tenia visto un brico parecido, en la itv no me dijeron nada. Tampoco se nota.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Fotolopez


miguel.ovd

Jelouuu... al final, después de casi 5 años y más de 40.000 km sin decir ni mu, problemas.

Resulta que el sábado, circulando por la ciudad despacio, de repente, sin ruidos ni tirones ni golpes, deja de transmitir la fuerza el motor a las ruedas. Acelero y suena perfectamente, sube de vueltas el motor, cambio de marchas perfectamente, pero no anda.

La tengo en taller para el lunes ver que le pasa. Recientemente (Hace 1700 km) había cambiado el embrague ya por desgaste y todo perfecto, y el embrague no puede ser ya que cambia perfectamente.

Colegas me dicen que puede ser el primario... ¿es posible dar con recambios?

atakalima

Lo acabo de leer, joeee!!! A ver si al final no es mucha avería... :o

miguel.ovd

Pues todavía no se nada. Anda liado con el puente pasado. A ver si hoy me dice algo.

bbtony

Buenas, necesito algo de ayuda a la hora de decantarme por la compra de una fiat ducato 14, cual es el tiempo de vida medio del motor de estos vehiculos? o si son propensos a averías.  Este en el que estoy interesado, es del 1994 y tiene 190000 km, la correa de distribución se cambio en 2013, se han hecho pocos km desde entonces.Tambien ¿donde puede "alquilar" un mecanico para que le eche un vistazo a la furgo? Me lo voy a pillar camperizada por 5000.

peñita

Cita de: bbtony en Diciembre 20, 2017, 21:29:38 pm
Buenas, necesito algo de ayuda a la hora de decantarme por la compra de una fiat ducato 14, cual es el tiempo de vida medio del motor de estos vehiculos? o si son propensos a averías.  Este en el que estoy interesado, es del 1994 y tiene 190000 km, la correa de distribución se cambio en 2013, se han hecho pocos km desde entonces.Tambien ¿donde puede "alquilar" un mecanico para que le eche un vistazo a la furgo? Me lo voy a pillar camperizada por 5000.


si es la fiat ducato lleva el motor Sofi de 2.500 duros y mas duros si tiene en verdad esos km esta como nueva jejeje si la han tratado regular.
No andan mucho pero mantienen bien los 100 km/h, mira en los papeles si ha sido siempre una camper.

suerte. Agur

atakalima

Comprueba bien todo, como te dice Peñita que no fuera antes de carga. Son furgos bastante fiables, nosotros llevamos casi 4 años con una ducato del 85 y despues de miles de km va de cine, eso sí, la compramos a unos conocidos que eran los dueños originales y la preparacion es Sinter...
Es cierto que si lleva el 2.5 dará 72cv o 75cv y en las cuestas se nota pero llegarás a todos lados sin un consumo demasiado alto.
El precio depende mucho del estado en el que esté, el tipo de equipamiento que lleve, como calefaccion, placa, frigo, baño completo... asi que es difícil valorar sin verla, si la preparación está bien y la furgo está entera me parece bastante barata. Fotos!!!!
Ya nos contaras que haces, y si te animas al final, bienvenido al grupo!!!

bbtony

Cita de: atakalima en Diciembre 21, 2017, 10:54:22 am
Comprueba bien todo, como te dice Peñita que no fuera antes de carga. Son furgos bastante fiables, nosotros llevamos casi 4 años con una ducato del 85 y despues de miles de km va de cine, eso sí, la compramos a unos conocidos que eran los dueños originales y la preparacion es Sinter...
Es cierto que si lleva el 2.5 dará 72cv o 75cv y en las cuestas se nota pero llegarás a todos lados sin un consumo demasiado alto.
El precio depende mucho del estado en el que esté, el tipo de equipamiento que lleve, como calefaccion, placa, frigo, baño completo... asi que es difícil valorar sin verla, si la preparación está bien y la furgo está entera me parece bastante barata. Fotos!!!!
Ya nos contaras que haces, y si te animas al final, bienvenido al grupo!!!


Buenas esta es la furgo en cuestión, estoy barajando también una T4 o una sprinter. https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-14-253506638.htm
Correa de distribucion cambiada en 2013 desde entonces no se han hecho mas de 30000km, itv la pasa en abril, segunda batería a falta de instalar, gasta 11 L.