Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Compañeros me podriais indicar donde esta el fusible calentadores de la C 25, al girar la llave se enciende el testigo 1 segundo y se apaga, y suena como un relé, y no hay manera de que arranque la Ac. Me comentan que mire el fusible antes de cambiar calentadores, pero en el cajetin de fusibles de la guantera no esta.

magudasil

Febrero 11, 2015, 08:09:00 am #1186 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 18:03:16 pm por magudasil
¿no te estará fallando el relé de calentadores???

En la mía, el relé de calentadores está en el vano motor, lado copiloto, encima de la batería, es un relé rectangular.

Tipo este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

peñita

Cita de: arkaizt en Febrero 10, 2015, 21:27:26 pm
Hostia, 4-4?? Pues si que da de si, yo he visto una solo desde fuera y me pense que era solo 2 plazas!


Pues haber si contesta For-emer, pero en el Salon de atras tenia asientos con cintos segun me dijo For emer y tienes cama en la capuchina y en el Salon. LA OSTIA para lo pequeña que es jejejeje.
Segun tendria el nuevo proyecto hecho venderia esta.

caravelanxo

Hola, tengo dos cajas de reles calentadores que no voy usar.(ahora tengo una mb 180).
Si alguien me ingresa para los portes y el sobre se las mando la semana que viene.

kilby

Mañana me acerco a la Ac a mirar lo del fusible o el relé, a ver que es....o si son los calentadores, si eso me pongo en contacto contigo caravelanxo, gracias.

for-emer

Cita de: peñita en Febrero 11, 2015, 19:20:06 pm
Pues haber si contesta For-emer, pero en el Salon de atras tenia asientos con cintos segun me dijo For emer y tienes cama en la capuchina y en el Salon. LA OSTIA para lo pequeña que es jejejeje.
Segun tendria el nuevo proyecto hecho venderia esta.

Aquí estoy
La BERLINGO AVENTUREMER  TIENE 4 plazas y 4 camas pero tiene algo especial en la documentación pone 3 adultos o 2 adultos y dos niños supongo que será un tema de peso salón con cama de 120 x 180 y cama en la capuchina de 120x 180

for-emer

Cita de: kilby en Febrero 10, 2015, 22:11:23 pm
Compañeros me podriais indicar donde esta el fusible calentadores de la C 25, al girar la llave se enciende el testigo 1 segundo y se apaga, y suena como un relé, y no hay manera de que arranque la Ac. Me comentan que mire el fusible antes de cambiar calentadores, pero en el cajetin de fusibles de la guantera no esta.

Hola mira los conectores de la caja que te han enseñado que suelen fallar y su masa también de todos modos un consejo al arrancar las c25 y sucedáneas  cuando pongáis el contacto aunque se apague la luz de los calentadores contad hasta 10 antes de arrancar y comprobaréis que soñara un clic , después de ese clic ya puedes arrancar a la primera

davifurgot

Es normal que tarde tanto en apagarse la luz, como 15 o 20 segundos?
Diria que antes tardaba menos. Puede ser que la bateria esta un poco chunga, o que tarda mas por el frio?
Solo la arranco una vez al mes o menos.
Que suerte teneros por aqui, gracias. .ereselmejor
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

boineta

La mia se enciende y apaga al instante. Arranca siempre nada mas girar la llave, aunque aun no lo he probado bajo cero. Sabeis si esto es normal?

lolom

Cita de: davifurgot en Febrero 13, 2015, 00:36:21 am
Es normal que tarde tanto en apagarse la luz, como 15 o 20 segundos?
Diria que antes tardaba menos. Puede ser que la bateria esta un poco chunga, o que tarda mas por el frio?
Solo la arranco una vez al mes o menos.
Que suerte teneros por aqui, gracias. .ereselmejor


La mía también tarda mucho, pero arranca bien y a la primera  .panico supongo que sea normal


ivanmb100

Cita de: desizqui en Febrero 13, 2015, 23:59:39 pm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-berlingo-pyc-aventure-128796689.htm
Creo que alguno había preguntado por una así

Eso no gasta siete litros ni cuesta abajo en somosierra con el motor apagao! Y por ese precio... una ac decentilla en medidas o furgo,...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

magudasil

Cita de: ivanmb100 en Febrero 14, 2015, 00:27:13 am
Eso no gasta siete litros ni cuesta abajo en somosierra con el motor apagao! Y por ese precio... una ac decentilla en medidas o furgo,...


A mi, lo primero que me parece, es cara, aunque luego, la ley de la oferta y la demandaaaa. Segundo, mentiroso, como bien dice ivanmb100, eso de 7 litros, ni montada en grúa, tercero, al loro con las bombillas de 100W, que se cargan el recubrimiento interior de los faros en un viajecito y a tomar por.... faros y lo último, ¿bombona de gas tumbada???, yo tenía entendido que eso  .nono .nono  .nono

Eso si, un cacharro aprovechado de narices.

Respecto a los calentadores, a mí, no me preocuparía que tarden mucho (en la C25, también me tardan mucho), sino en que arranque bien.

Por poner un ejemplo, la caja de calentadores que tenía la C15 del curro del 94, es distinta a la de la c15 que tenemos desde el 2000. La del 94, solía oscilar la luz de calentadores desde unos 8 a 20 segundos y siempre arrancó a la primera incluso en temperaturas bajo cero y con 360.000 kilómetros.

La del 2000, oscila entre los 6 a 12 segundos, y estos días de frío, o le quitaba y ponía otra vez el contacto para volver a calentar, o me tiraba dándole al arranque un rato hasta que dejaba la batería casi temblando, con la mitad de kilómetros y calentadores bien.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

for-emer

Hola
Os contare que la mía 7 litros no pero 8 si eso si velocidad de crucero 90kmh velocidad punta 110/120 pero en cuanto coge cuestas fuertes 90/80
Del precio no digo nada pero si que os aseguro que el espacio esta aprovechado muy muy bien desde fuera realmente parece muy pequeña y cuando entras dentro parece que se amplía jeje ahora estoy cambiando el tapizado de la mía en cuanto este terminada pondré fotos

peñita

Cita de: for-emer en Febrero 15, 2015, 23:38:43 pm
Hola
Os contare que la mía 7 litros no pero 8 si eso si velocidad de crucero 90kmh velocidad punta 110/120 pero en cuanto coge cuestas fuertes 90/80
Del precio no digo nada pero si que os aseguro que el espacio esta aprovechado muy muy bien desde fuera realmente parece muy pequeña y cuando entras dentro parece que se amplía jeje ahora estoy cambiando el tapizado de la mía en cuanto este terminada pondré fotos


Lo del gasto no puedo decir nada, pero de que parece muy pequeña y cuando estas dentro te da una amplitud grandisima. (mi opinion porque For-emer me enseño la autoca).
Yo creo que es porque al tener la capuchina a una altura mas baja es mas grande y mejor para subir a la cama, si no me confundo queda por debajo de los brazos (lo que no pasa en una autoca normal que suele quedar por encima de la cabeza).