Ampliación armario techo [VW T5 california]

Iniciado por beñantzio, Noviembre 11, 2010, 23:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beñantzio

Este brico es especificamente para las VW T5 trendline, los "pobres" de la gama.
El caso es que mi furgo no lleva bafles traseros en el armario del techo y por hoy no pienso ponerlos.
Así que el espacio que ocupan las carcasas porta altavoces era un autentico desperdicio.

Con un destornillador y una maderita, para no dañar el mueble, despegué las carcasas.
Me costo un montón, lleva adhesivo de doble cara de carrocero.
Solté los tornillos allen del aro que está dentro, y para tapar el hueco y sujetar la carcasa de tela exterior puse una chapa tipo tablé -se puede encontrar a buen precio en cualquier mueble de la basura, ya sabéis patada al fondo del mueble y ya tienes tu tablé- sujeta con los mismos tornillos y arandelas que traía.


Al tablé por detrás le di una sola pasada con el cúter y al apretar los tornillos él mismo se dobló por donde mas le convenía sin partirse en dos.
Ponerle las arandelas para que el tornillo no atraviese la tela exterior

Y bueno así ha quedado,las tablas ni se ven con la de cosas que guardo encima y el espacio que queda es demoledor.

imanoltxu

HOLA tenog una volswagem transporter y bueno la lleve donde un carpintero para ke me hiciera algo asike me puso unos arcones y luego yo le puse las cortinitas y el colchon, la cosa eske no stoy ni muy contento ni  muy satisfecho, kiero hacer unos armarios con una cama y leugo algun cocina cogere en ikea, me gustaria saber    CON QUE PEUDO PEGAR LOS ARMARIOS ALA FURGO? KE MADERA TENGO KE UTILIZAR? OCMO PODRIA HACER UN ARMARIO? esero ke alguien me conteste por favor  ???

chemita

Marzo 11, 2011, 14:54:42 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2011, 14:56:33 pm por chemita
¡Qué bueno, beñantzio!

La nuestra es una Trend del 2004, así que, en cuanto llegue la jefa con la furgo, le meto mano a ver si lleva altavoces o no...

Ya que compartimos "hermana pobre", te copio el enlace de nuestra presentación, a ver si te sirve algo de lo que le hemos hecho...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210911.0

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.