Medidas bateria bajo asiento piloto [Transporter T5]

Iniciado por __fito__, Marzo 12, 2010, 00:31:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

__fito__

Hola a todos!!
Necesito un pequeño favor... no tendré mi nueva Transporter T5 hasta dentro de un par de semanas y no puedo medir qué batería me cabe bajo el asiento ya que la he comprado en un concesionario de Madrid y yo soy de Valencia. Me he pedido en la compra conjunta http://www.furgovw.org/index.php?topic=188543.45 la de 120Ah pero me da a mi que no va a entrar, y mejor estar seguros.

¿algún forero tiene una Transporter T5 y me puede hechar un cable con las medidas del hueco? a ver si alguien me ayuda  :) gracias de antemano!!

__fito__

nadie me puede echar una mano con esto??

gracias!!


folko

Yo no se la medida pero en mi caso puse una bateria exide de gel tumbada de 85 amp. y de maravilla ningun problema la amarre con una cincha y lleva dos años, es lo mejor y lo mas grande que yo encontre en su dia.

Jmpagona

hola si te sirve de ayuda, yo tengo una t5 del 2006 con asientos giratorios de serie, he medido y aproximadamente son estas....

largo: +- 35cm
ancho:+-32 cm
alto:+-22 cm.

la medida no ha sido muy precisa pero ahí anda, lo de las bases giratorias te lo comento pq. creo que quitan algo de altura ..... espero que te sirva.

__fito__

Muuuchas gracias por las medidas! voy a ver qué puedo meter en ese huequito, pero a bote pronto diria que la de 85Ah. Además tendré algo más de tiempo ya que parece que la compra conjunta de baterías no se realizará =(

^___^



Jmpagona

yo en principio no he apurado mucho la medicción pq. creo que entra la de 100 ah, lo del tema de baterias mañana me pasan un presupuesto, a ver que tal es.......

__fito__

a ver si hay suerte y se reanima el tema, que los precios son interesantes, y si cabe la de 100, pues mejor q mejor! =) gracias de nuevo x la medidas JM

julenmetal

Perdonar, no habia visto el hilo.

A mi en la Transporter T5 me ha entrado una de 100 Ah (33cm ancho x 22,2cm alto x 17,2cm fondo) de las de la CC de Ultracel y por como queda creo que es el tamaño maximo que se puede poner. Hay que ponerla tumbada.

Si necesitais algo mas lo decis.

Saludos.

__fito__

genial Julenmetal =)
pues serán 100Ah entonces! por cierto, yo solo voy a conectarle la nevera (de compresor y a 12v.) y para cargar el movil y alguna vez el portátil, aunque esto lo hago siempre al conducir. ¿cómo te va la de 100Ah?, ¿será suficiente?
gracias!

julenmetal

Todavia no te puedo decir como va, porque aun esta en proceso de instalación  ;D. Yo de momento no voy a llevar nevera hasta que no sepa como voy a repartir el espacio, pero vamos si no estas mucho tiempo parado en el mismo sitio, yo creo que para lo que comentas con una de 100Ah vas sobrado. Lo malo es que al final siempres acabas conectando mas cosas, pero bueno.

De todas formas, como es la mas grande que entra en el hueco del asiento, pues...  ;)