Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

Cita de: Citangaru en Septiembre 17, 2017, 23:39:11 pm
Yo tengo una citan, que es igual que la kangoo, había pensado en poner la primera batería de forma longitudinal en lugar de la forma transversal que viene de casa y al lado poner la segunda bateria. He medido y parece que cabe, que os parece?


Pues que tendrás que desmontar con la ITV. Ni bueno ni malo.

Dimas

Cita de: ralons en Agosto 09, 2017, 11:17:30 am
Yo se la he puesto. La más barata que encontré en Amazon, enganchada a unos palos que he puesto en las perchas que lleva en los laterales. Para poner cosas ligeras, y dejar la ropa por la noche va de lujo. A ver si me acuerdo se hacerle fotos y subirlas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


¿Me puedes decir el modelo de Amazon que has pillado? Y si puedes hacer alguna foto de como lo tienes me iría muy bien, gracias :D

ralons


pandcamper

Alguien sabe como se desmomta los pilotos trasero antinieblas en una kangoo del 2010


xus69

Me quedo por aquí. Me parece un hilo muy interesante. .palmas

juanjuan

Gracias por compartir con nosotros. Mucha creatividad e ingenio, por favor puedes poner más fotos y detalles de la cama extensible? no termino de entender el sistema.

jalatinc

buenas me quedo por aquí ,  hemos comprado una Berlingo , y me estoy mirando los hilos de furgos pequeñas.
saludos des de Manresa
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

FORNALINO

alguien sabe donde puedo comprar unos oscurecedores térmicos para mi Kangoo del 2015, es que le tengo los cristales tintados pero aun así me molesta mucho la luz. saludos

AlvarA

En cualquier tienda de campers te los hacen sin problemas (Ripodas, Luluka, TodoCampers...). Depende de donde vivas puede que te interese que te los envíen a casa, que es lo que hicimos nosotros.

AntonioOC

Cita de: FORNALINO en Agosto 20, 2018, 11:40:12 am
alguien sabe donde puedo comprar unos oscurecedores térmicos para mi Kangoo del 2015, es que le tengo los cristales tintados pero aun así me molesta mucho la luz. saludos

https://www.freesleep.es/es/170-aislantes-termicos-kangoo-ii

Hay los venden, la gente habla bien de ellos, a mi como la luz no me molesta con unos trapos con imanes ya me sirve para que no me vean desde fuera si enciendo una luz de noche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


lillibit

Yo los compré el freesleep con la compra conjunta que se hizo en Semana Santa.

Van genial, llevo dos finos y no se han movido, pero el del portón trasero por alguna razón que se me escapa, se cae. He limpiado cristal, cambiado orden ventosas, pero nada.

Porque soy madrugadora e intento dejarla de forma que quede la parte trasera fuera del paso, pero me despierto con el oscurecedor caído todos los días

¿Alguna idea?


jalatinc

Cita de: lillibit en Agosto 23, 2018, 08:33:18 am
Yo los compré el freesleep con la compra conjunta que se hizo en Semana Santa.

Van genial, llevo dos finos y no se han movido, pero el del portón trasero por alguna razón que se me escapa, se cae. He limpiado cristal, cambiado orden ventosas, pero nada.

Porque soy madrugadora e intento dejarla de forma que quede la parte trasera fuera del paso, pero me despierto con el oscurecedor caído todos los días

¿Alguna idea?




igual se te caen por  la luneta térmica, por las lineas de las resistencia por allí te entra aire a la ventosa
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

AlvarA

Os cuento mi experiencia: las ventosas en la parte trasera se han cargado el tintado de la luna! Así que ahora tengo que volver a tintar la luna del portón. Creo que todo viene provocado por las líneas térmicas, como dice el compañero, puede que el film del tintado no quedase perfecto y con el calor y la presión que hacen las ventosas => catástrofe.
Lo bueno de la luna trasera es que hay marco metálico a la vista, lo que quiero hacer es coser al oscurecedor trasero unos imanes para que enganche con los imanes y no con las ventosas: creo que esto evitará que vuelva a tener problemas en el futuro.

jalatinc

esto de los imanes es lo que le hecho yo  a la  Primastar.
en la Berlingo de momento  con ventosas , pero es provisional...
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!