[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cuscus


Yaguete

Noviembre 25, 2013, 21:11:10 pm #151 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 22:51:05 pm por Yaguete
Una pregunta para el Clan T5 Transporter.... Alguien tiene una Transporter T5 1.9 sin tdi? He encontrado uno de segunda mano pero me mosquea no ver ninguno mas en este hilo de presentaciones. A ver sí voy a comprar una furgo única!!!

ME LO HAN ACLARADO EN EL FORO DE INFO Y CONSULTA DE COMPRAS... Puede que este no fuera el mejor post para preguntar... Sorry!

Un saludo a tutti y graciassss!!!!

cuscus

Noviembre 26, 2013, 08:20:13 am #152 Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 13:08:16 pm por cuscus
No hay ninguna T5 que no sea tdi, a no ser que sea de gasolina. si es la de 86cv también es tdi

jagoba

Muy interesantes las cosas que e visto por aqui
Nork ez du maite askatasuna?

harri93

para comprar una transporter que no sea tdi te tendrias que ir a una de los años noventa

eyda

Perdonar que trille lo trillado, pero nos estamos volviendo un poco locos, con el tema de retrasar los asientos.
Tenemos la t5 transporter 9 plazas y queremos californizarla, de manera que quedaría en 4 plazas dos delante y el asiento doble de la segunda fila, al lado derecho y retrasado. Nuestra duda, es si retrasarlo hasta la tercera fila, con lo que se aprovechan los anclajes izquierdos y habría que colocar lo derechos o hacerlo entre medias de los dos. La primera posibilidad es la más sencilla. Se usarían los mismos anclajes que ya existen, los izquierdos se quedan tal cual y los derechos se trasladarían hasta donde corresponda, además de no tener que tocar ningún cinturón de seguridad. Queda un salón enorme y un maletero bastante reducido y además demasiada distancia entre la fila delantera y la trasera, con lo que al colocar una mesa en medio, no se llega o desde unos asientos o desde otros.
La otra opción, la intermedia es la que más nos gusta. Queda un salón algo más reducido, un buen maletero y al colocar la mesa intermedia, una distancia adecuada para comer. El problema me surge en este caso, es que de los anclajes que hay, solo se aprovecha uno, por unos centímetros no puedo usar el delantero izquierdo de la tercera fila, como el trasero izquierdo de la bancada doble que vamos a usar. Teniendo que modificar los otros tres anclajes con el consiguiente curro de desmontar todo el tinglado bajo la frugo. Además de que el cinturón de la segunda fila, se queda por delante de las plazas y el de la tercera fila, demasiado retrasado.
Ya sé que de esto se ha hablado mucho, pero es que por más que mira no veo bien cómo lo hacéis, porque unos parece que meten lo anclajes y les vienen perfectos y otros por lo visto, tienen que modificar los anclajes, soldando unas placas.
Por favor arrojadnos un poco de luz. gracias.
Me encanta ser feliz

Azalo

Buenas, tengo una california T5 y con unos 175000km me ha saltado el aviso de Servicio ahora. Ya le he cambiado los filtros de aceite y cambio de aceite, pero tendria que realizar alguna otra??
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

cuscus

Tendrias que mirar el libro de mantenimiento a ver que le toca con esos kms, si distribución, correa o anillo acoplador del compresor aireacondionado, filtro de gasoil, líquido frenos, ... Depende del motor., hay un brico para apagar ese aviso

forote

Wenas al hilo!!!
Tengo una pregunta que creo que es el sitio indicado...
He visto unos parachoques muy negros en las transporter de ahora, es negro negro.
Son los de serie?
Me encantaría cambiarlos por los míos blancos.
Os adjunto foto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sabéis algo?

cuscus

Supongo que los grises salen así de oscuros cuando son nuevos. el plastico gris con el tiempo van tirando a aclararse. si le metes un spray de renovación de plásticos, como los que venden como limpia salpicaderos, se vuelven bastantes oscuros.


quimet26433

Cita de: Azalo en Julio 18, 2014, 13:36:21 pm
Buenas, tengo una california T5 y con unos 175000km me ha saltado el aviso de Servicio ahora. Ya le he cambiado los filtros de aceite y cambio de aceite, pero tendria que realizar alguna otra??


A los 180.000 les toca el anillo del compresor del aire acondicionado

cuscus

Si el anillo acoplador del compresor. que como se rompa te puedes cargar el compresor del aire, y que cuesta un pastizal.

FranFrias

Hola buenos días! soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, estoy como loco por tener una furgo (desde hace mucho tiempo) pero la situación personal y economica no ha acompañado, ahora vuelvo a mirar y mirar...y primero estoy tanteando precios y como esta el mercado de segunda mano. Me gustaria dejaros una T5 que he encontrado y que no tiene mala pinta nose que os parece...o por el contrario con un presupuesto de alrededor 10.000€ que puedo encontrar Muchas gracias!

http://www.coches.net/volkswagen-transporter-mixto-corto-tn-19-tdi-102cv-28t-5pl-diesel-2008-en-malaga-29852708-fuvivo.aspx

sebas_betico

Cita de: forote en Octubre 20, 2014, 15:25:45 pm
Wenas al hilo!!!
Tengo una pregunta que creo que es el sitio indicado...
He visto unos parachoques muy negros en las transporter de ahora, es negro negro.
Son los de serie?
Me encantaría cambiarlos por los míos blancos.
Os adjunto foto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Sabéis algo?


Buenas. Son los de siempre pero nuevos. Si estas interesado en cambiar el tuyo blanco por ese cuenta conmigo! jejej

Saludos