Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlesdg

Desde mi ignorancia, no se si en nuestras Californias se podrían usar niveles de agua de esos que van con varillas, como este de la foto?



ORLAN

Hola buenas tardes tengo una duda sobre la placa del nivel de aguas limpias la que va dentro del tubo de plástico. Al introducir dicha placa debe llagar al final del tubo o tiene que tener alguna separación del final del tubo gracias a todos por su colaboración     

kangrena

Cita de: ORLAN en Junio 13, 2021, 20:13:49 pmHola buenas tardes tengo una duda sobre la placa del nivel de aguas limpias la que va dentro del tubo de plástico. Al introducir dicha placa debe llagar al final del tubo o tiene que tener alguna separación del final del tubo gracias a todos por su colaboración     
Da igual, lo importante es que el tubo esté sellado y te quepa en el depósito.
La marca de nivel la da la placa, no el tubo.

isco

Cita de: manebar en Abril 29, 2021, 08:59:37 amHola, tengo una T4 exclusive, se me ha fastididado la sonda de aguas limpias y la idea era encargarle a un miembro del foro la elaboración de una, el tema es que para que salgan a precio debemos de ser al menos 3 los que pidamos. Si alguien está interesado por favor que lo indique.
Muchas gracias y saludos a todos.

Yo necesito uno para t4 2001, no se si ya lo habéis solucionado.
Surf is life

atragantrao

Cita de: isco en Junio 22, 2021, 04:36:46 amYo necesito uno para t4 2001, no se si ya lo habéis solucionado.

Yo sigo con la sonda chunga desde hace años y no he gastado un duro en repararla ni nada jaja. Realmente tampoco es tan importante porque cuando el grifo empieza a escupir es que se está acabando el agua jjaja

Y si tuvieras la sonda funcionando y ves que te falta agua y estás durmiendo en los quintos infiernos tampoco tendrías un punto de agua para rellenar jejeje

ORLAN

Hola compas me gustaría saber si algún compa del foro sabría decirme donde conseguir en estas fecha aforador de nivel de agua limpia de una vw california t4 2.5 tdi año 2004 gracias y muy buen día.

gustinito

Cita de: manebar en Abril 29, 2021, 08:59:37 amHola, tengo una T4 exclusive, se me ha fastididado la sonda de aguas limpias y la idea era encargarle a un miembro del foro la elaboración de una, el tema es que para que salgan a precio debemos de ser al menos 3 los que pidamos. Si alguien está interesado por favor que lo indique.
Muchas gracias y saludos a todos.

Ya se que hace unos cuantos meses pero... yo también me uniría.
Volkwagen California Event T4