[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Septiembre 10, 2012, 11:01:02 am
.meparto .meparto Donde se puede ver .baba .meparto .meparto
por lo que me han contado,yo no lo e visto :roll:,en cuanto pones en google la palabra video de  ya te sale ;)


octamontse

SEÑORES SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE QUIERA UNA VOLKSWAGEN CALIFORNIA  T-5 TRENDLINE 2.5 TDI 130 CV. PUES QUE ESTOY VENDIENDO LA MÍA, INTERESADOS CONTACTEN EN MI LINK, MUCHAS GRACIAS!!

MUCHAS GRACIAS SEÑORES!!

Macflai

Septiembre 17, 2012, 12:25:37 pm #6483 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 12:29:52 pm por Macflai
Buenas,

Como algunos ya saben, ayer estuve por la zona de Veneguera, simplemente por pasar el dia y saber en que estado se encontraba tanto el acceso, es decir, el barranco, y por saber como estaba tambien la playa...

El barranco de por si es una pasada (quizás no tan pasada, pero es muy bonito), mogollón de fincas privadas con árboles frutales, las paredes, los riscos... Todo lo que lo rodea hacen que uno goce y por un momento se olvide de ver edificios de apartamentos y todo lo relativo al cemento, que en una isla tan sobreexplotada como ésta en ese sentido, está más que bien.

Pero como todo siempre hay algo negativo, y fue lo que me sorprendió... Antiguamente el barranco estaba abierto, es decir, casi llegando a la costa podias coger la pista que te llevaba al bosquete de arboles de la derecha o meterte por la izquierda... Vamos, que podias "desperdigarte" por ahi sin problema alguno. Ahora lo primero que ves llegando a la playa es que estás cercado, es decir han levantado montañitas a los lados de la pista para que no puedas salirte de ella y coger las adyancentes, que por algun motivo no quieren que accedas a ellas (lo que no se yo, es  quien es el que no quiere y por qué...). Por otro lado siguiendo la única pista que te lleva a la playa llegas a un pequeño aparcamiento de tierra... Caber cabrán unos 20 o 25 coches, en plan apretujado diría yo, y dicho aparcamiento también rodeado de montañitas... para que no te escapes...

En el parking había una gente con una pergola disfrutando de la sombrita y empezando una barbacoita... (la pergola, todo sea dicho, ocupando unas cuantas plazas de aparcamiento) y también por encima del aparcamiento hay una especie de "casa" con terreno, cuya entrada y el propio terreno estaban copados de coches, caravanas y una caravana desmontable de esas que van montada en la parte de atrás de un todo terreno pick-up, que la dejas y te largas con el coche a donde quieras. Me pareció un poco "laja" de la forma que estaban puestos, la verdad. Nada más llegar yo y ver el panorama, aparqué la furgo y caminé hacia la orilla... no es mala playa, estaba la marea casi llena y no se veía el pizco de arena que suele tener... Al rato llegó un colega (al que no veía hace tiempo) con su todoterreno y comenzamos una charla con el tema de la playa... él, por lo visto, frecuenta la zona casi todos los fines de semana, y que las cosas ya no eran como antes, que ya no estaba el antiguo muellecito donde hacían las cargas de frutas a los barcos, etc... Me hizo mención también de los que estaban en la zona de la casa, que llevaban ahi establecidos desde hacia un mes minimo... y que el único acceso que dejaron (los de los tractores que modificaron todo aquello) hacia la parte derecha de la playa estaba cerrado por una barrera con un candado...

Después de hablar con este hombre y de tremendo panorama, y auque me jodió por el pateo que me pegué para llegar, simplemente me largué, y el colega del otro coche también... Quedé bastante decepcionado la verdad, y pienso que lo mejor es volver cuando no sea verano, y si es posible, entre semana o un viernes para quedarme sólo hasta el sábado...

Pongo una foto aerea con los sitios que he mencionado para los que se pierdan un poco:





La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

vanettero_gc

Y tambien frecuenta mucho por ahí el seprona y el sive  y t lo digo con conocimiento d causa antes iba much a pasar fines d semana. La playa ya ha perdido mucho.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 17, 2012, 15:12:57 pm
Y tambien frecuenta mucho por ahí el seprona y el sive  y t lo digo con conocimiento d causa antes iba much a pasar fines d semana. La playa ya ha perdido mucho.


El seprona unos dicen que si y otros dicen que no, pero si llegan a Tasarte, estoy seguro que tambien llegaran a Veneguera... El SIVE es lo de la vigilancia de inmigracion y operaciones ilegales por costa, no?

Aun asi se ve que el sepro va cuando quiere, por decirlo de alguna manera, porque aquella gente como dije antes llevaba alli la de dios...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 17, 2012, 16:05:58 pm
El seprona unos dicen que si y otros dicen que no, pero si llegan a Tasarte, estoy seguro que tambien llegaran a Veneguera... El SIVE es lo de la vigilancia de inmigracion y operaciones ilegales por costa, no?

Aun asi se ve que el sepro va cuando quiere, por decirlo de alguna manera, porque aquella gente como dije antes llevaba alli la de dios...
Macflai con la peña esa que dices estaban acampados en el terreno de la casa poco podrán hacer los del sepro si están en una propiedad privada con permiso del dueño,es igual que el terreno que está al final de tasarte yo he estado allí dentro con permiso del dueño y ha venido seprona ha mandado marchar a toda la peña y a los que estabamos dentro del terreno ni pio nos hán dicho  ;)

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 17, 2012, 20:44:05 pm
Macflai con la peña esa que dices estaban acampados en el terreno de la casa poco podrán hacer los del sepro si están en una propiedad privada con permiso del dueño,es igual que el terreno que está al final de tasarte yo he estado allí dentro con permiso del dueño y ha venido seprona ha mandado marchar a toda la peña y a los que estabamos dentro del terreno ni pio nos hán dicho  ;)


Menudo bisnoso que estás hecho tú... cual es el terreno privado ese?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

ESERO

No le han dicho nada porque los policias seguro que eran de fuera, porque eso de que sean canariones y no digan ni pio-pio no me lo creo ni harto grifa. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 17, 2012, 21:24:46 pm
Menudo bisnoso que estás hecho tú... cual es el terreno privado ese?
El terreno que hay justo pegado a la playa,cuando llegas al final del barranco donde puedes girar a izquierda o derecha,pués girando a la derecha tienes un terrenito haí con una rafia verde llena de polvo y justo pegado otro terreno con unas cabrillas, es de un pureta y el tipo te cobra 2 euros por dia y muchas veces ni cobra por que te dice ya mañana me lo dás y después ni aparece por allí  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 17, 2012, 21:39:50 pm
No le han dicho nada porque los policias seguro que eran de fuera, porque eso de que sean canariones y no digan ni pio-pio no me lo creo ni harto grifa. .meparto .meparto .meparto
jodio chicha  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 17, 2012, 22:11:46 pm
El terreno que hay justo pegado a la playa,cuando llegas al final del barranco donde puedes girar a izquierda o derecha,pués girando a la derecha tienes un terrenito haí con una rafia verde llena de polvo y justo pegado otro terreno con unas cabrillas, es de un pureta y el tipo te cobra 2 euros por dia y muchas veces ni cobra por que te dice ya mañana me lo dás y después ni aparece por allí  ;D


Hmmmmmmmm no se por que pero me da que te equivocas de barranco... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Septiembre 18, 2012, 01:41:39 am
Hmmmmmmmm no se por que pero me da que te equivocas de barranco... ???
Einnnsssss  :o estamos hablando de tasarte nooooooo .confuso2 .confuso2 pues eso en tasarte al final bajando a la derecha  .lengua2

Macflai

Cita de: PAYO en Septiembre 18, 2012, 02:21:53 am
Einnnsssss  :o estamos hablando de tasarte nooooooo .confuso2 .confuso2 pues eso en tasarte al final bajando a la derecha  .lengua2


Ok ok se me habia pasado lo de Tasarte... perdoneusté...! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.