[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yeyorm

JOER... GRACIAS.... aquí se demuestra que es una gran familia, jejeje

ya he quedado con fortra... para esta tarde, gracias genteeeeeeeeeeeeeeee



PAYO

bueno yeyorm parece que llego tarde,si por lo que sea no pueden los anteriores yo tengo 6 metros de furgon de momento vacio  ;)

yeyorm

jajajaja... gracias no te preocupes... ya nos veremos cuando os traiga material de la penin....
una pregunta así, rápida, pero discreta... ¿alguien puede facturar?

fortra

Cita de: PAYO en Mayo 21, 2012, 16:51:44 pm
bueno yeyorm parece que llego tarde,si por lo que sea no pueden los anteriores yo tengo 6 metros de furgon de momento vacio  ;)


Que vas hacer con tantos metros de furgo .confuso2

yeyorm

jajajaja... a mi con tus metros me han valido... MUCHISIMAS GRACIAS, POR LA RAPIDEZ Y LA GENTILEZA...
y muchas gracias de Arianne para ti, otra vez de nuevo, fortra
eres GRANDE

PAYO

Cita de: fortra en Mayo 21, 2012, 22:26:41 pm
Que vas hacer con tantos metros de furgo .confuso2
llenarlos de muebles fortra  .meparto .meparto

fortra

Cita de: PAYO en Mayo 22, 2012, 00:06:51 am
llenarlos de muebles fortra  .meparto .meparto


Abriras un nuevo hilo o sigues con el mismo  .confuso2 para cuando nos la presentas  .confuso2 ya tienes el proyecto  .confuso2

PAYO

Cita de: fortra en Mayo 22, 2012, 12:10:47 pm
Abriras un nuevo hilo o sigues con el mismo  .confuso2 para cuando nos la presentas  .confuso2 ya tienes el proyecto  .confuso2
Creo que sí que abriré un hilo,ahora mismo ando liado con unos trabajillos que me hán salido y a la furgo nó le he hecho nada,en cuanto termine las ñapas que tengo por haí yá me meto de lleno con la furgo.

jonipm

una pregunta a ver quien me ayuda,
si tuviesen que elegir, por supuesto, sobre fotos, cual de los dos tipo de furgos les convencería más para tener:

California: http://www.segundamano.es/las-palmas/vw-california-25-tdi-syncro/a33843135/?ca=35_s&st=a&c=42

Renault Master:  http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana-renault-master-25/a34052005/?ca=35_s&st=a&c=42



Jonipm

PAYO

Cita de: jonipm en Mayo 22, 2012, 19:45:33 pm
una pregunta a ver quien me ayuda,
si tuviesen que elegir, por supuesto, sobre fotos, cual de los dos tipo de furgos les convencería más para tener:

California: http://www.segundamano.es/las-palmas/vw-california-25-tdi-syncro/a33843135/?ca=35_s&st=a&c=42

Renault Master:  http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana-renault-master-25/a34052005/?ca=35_s&st=a&c=42
primero que nada cuantos sois compi??

la cali tiene sus años pero para ser syncro está bien de precio.

la master el interior es feo de cojo... por ese dinero yo me compraria una con pocos kms y la haces a tu gusto  ;)

jonipm

somos tres,
parece que la cali está bien, pero la foto puede ser de hace mucho. Y de motor habrá que mirarla....

y la Master es verdad que es un poco fea de interior pero no me parece mal
Jonipm

ESERO

A la master lo que le falta son todos los armarios altillos, que los asientos delanteros fueran dos giratorios, y si sois 3 tendrías que poner en el comedor uno doble homologado que se haga cama o uno dos plazas de master y sacar una cama en comedor o litera atras, mucha inverción para el precio que tiene ya la furgo, si consigues una furgo de 7000 o 8000 con no muchos kilometros te la preparas tu y la homologas y te sobra dinero para unos buenos viajes con ella.
Un saludo.

jonipm

ok, solo por curiosidad,
cuanto es la media de gastos en una furgo de esas características si la preparas al gusto, bien preparadita,
Jonipm

fuliche

Cita de: jonipm en Mayo 23, 2012, 09:22:29 am
ok, solo por curiosidad,
cuanto es la media de gastos en una furgo de esas características si la preparas al gusto, bien preparadita,


ya que vas por esos precios...el dueño de la acerosa...antigua furgo de Payo,y que puedes ver en el foro,es comañero mio,y la esta vendiendo porque se quiere ir a trabajar a la peninsula y la furgo no entra en sus planes...no recuerdo el precio al que la vende...si quieres mas info te pongo en contacto con el...o preguntame y le digo...saludos


Uploade

yeyorm

yo estoy vendiendo mi slk, que podeis ver en el avatar... ahí a la izquierda. Lo digo porque quién sabe... a lo mejor a alguien le interesa.