[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

jose robaina alonso

En la playa de cuevalalla, bajando por la calle Canaleja en la rotonda de la circumbalacion,justo la carretera que esta en frente de la rotonda pasa por debajo de un puente, va directamente a la playita esta vien cuando estés en la playa para el furgón por la parte alta de la carretera de asfalto,te puedes quedar unos meses que no tendrás problemas ;D esa fue mi primera acampada y como lo echo de menos

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Julio 21, 2011, 23:16:15 pm
En la playa de cuevalalla, bajando por la calle Canaleja en la rotonda de la circumbalacion,justo la carretera que esta en frente de la rotonda pasa por debajo de un puente, va directamente a la playita esta vien cuando estés en la playa para el furgón por la parte alta de la carretera de asfalto,te puedes quedar unos meses que no tendrás problemas ;D esa fue mi primera acampada y como lo echo de menos
y donde queda eso .confuso2  .baba .baba .baba .baba

jose robaina alonso

Vecindario en el cruce de saldina esa calle que baja hacia la playa es canalejas al finar esta la rotonda ,la bordea y sigue de frente una carretera de ormigon que pasa por debajo del puente pasa los coches vien son unos 10 metros de ormigon y el resto es de asfalto la playita tiene arena para los niños y cuando llegues veras ,en todavía hay jente que lleva  meses,

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Julio 21, 2011, 23:34:10 pm
Vecindario en el cruce de saldina esa calle que baja hacia la playa es canalejas al finar esta la rotonda ,la bordea y sigue de frente una carretera de ormigon que pasa por debajo del puente pasa los coches vien son unos 10 metros de ormigon y el resto es de asfalto la playita tiene arena para los niños y cuando llegues veras ,en todavía hay jente que lleva  meses,
ok perfecto gracias por la info, le echaré una visita,los coches pasan por debajo del puente y una furgo tipo trailer de estas que yo uso pasará por haí tambien .confuso2

jose robaina alonso

Yo he bajado con mi camión y el puente esta en pie ;D

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Julio 21, 2011, 23:53:56 pm
Yo he bajado con mi camión y el puente esta en pie ;D
entonces la furgo mia baja seguro  .meparto .meparto .meparto .meparto

pues ya vi las fotos tiene buena pinta esa playita y veo que eres de los mios que te gusta hechar la caña  ;) ya otra cosa muy diferente es que se coja algo o no  .meparto .meparto

vanettero_gc

si pero todo hay ke decirlo, la playa esta increible ( la de acampadas ke he hecho ahi, esos asaderitos de lapas cojidas por la tarde  .baba ) pero tiene el problema ke tenemos los de la zona sureste, y es el viento..........como haya viento, en especial estos meses, recojes las cosas en el muelle de la unelco  .meparto. ahora ke la playa esta de vicio eso no lo niega nadie


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Julio 22, 2011, 00:23:54 am
si pero todo hay ke decirlo, la playa esta increible ( la de acampadas ke he hecho ahi, esos asaderitos de lapas cojidas por la tarde  .baba ) pero tiene el problema ke tenemos los de la zona sureste, y es el viento..........como haya viento, en especial estos meses, recojes las cosas en el muelle de la unelco  .meparto. ahora ke la playa esta de vicio eso no lo niega nadie
y te lo tenias calladito y no les dices nada a los del norte ehhhhhhh  .lengua2 .lengua2

Macflai

Oye, alguien se ha fijado cuando conduce direccion a la capital que en la Playa de Jinamar han hecho como unas separaciones estilo camping? Han puesto como unas vallas como delimitando zonas... ¿?

Futura zona de camping?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0

negativo, es una plantacion de lotus kunkeli, planta autoctona de la zona y la estan intentando recuperar  ;)

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Julio 21, 2011, 16:40:23 pm
pero ojito ke desde ke entras en la carretera de tierra ke va para intercasa hasta el aeroclub es espacio natural protegido y ahi si ke te levantan pal aire  .lengua2 asi ke olvidate de esas zonas para ir con la furgo y bienvenido  ;D
wenas señores,,mi hermano suele ir mucho a esa zona y si no sacas nada te dejan estar,,de hecho hace 2 findes paso el seprona y le hizo recoger el toldo y mi hermano que es muy suyo lo recogio pero sago 2 sombrillas y al volver no le digeron nada,,pero eso en el dia ya que por la noche se queda en otro lado por si las moscas.........
otro sitio que esta bien es en el aparcamiento de las burras te queda la playa muy cerca y puedes pasar la noche alli,,he llegado a ver gente co mesas y sillas fuera y todos los findes esta petado de autocaravanas o sino en san agustin en el aparcamiento de tierra que esta detras del hotel beach club,,yo he llegado a hacer hasta asaderos alli y si no armas escandalo y no das mucho cante sacando cosas no te diran nada ya que los findes por el dia esta tan petadisimo de coches que ni se nota una furgo entre tanto coche ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Macflai

Cita de: casifornia en Julio 22, 2011, 01:18:51 am
wenas señores,,mi hermano suele ir mucho a esa zona y si no sacas nada te dejan estar,,de hecho hace 2 findes paso el seprona y le hizo recoger el toldo y mi hermano que es muy suyo lo recogio pero sago 2 sombrillas y al volver no le digeron nada,,pero eso en el dia ya que por la noche se queda en otro lado por si las moscas.........
otro sitio que esta bien es en el aparcamiento de las burras te queda la playa muy cerca y puedes pasar la noche alli,,he llegado a ver gente co mesas y sillas fuera y todos los findes esta petado de autocaravanas o sino en san agustin en el aparcamiento de tierra que esta detras del hotel beach club,,yo he llegado a hacer hasta asaderos alli y si no armas escandalo y no das mucho cante sacando cosas no te diran nada ya que los findes por el dia esta tan petadisimo de coches que ni se nota una furgo entre tanto coche ;)


Yo he pasado muchisimas veces por esa zona, desde Castillo del Romeral hasta Tarajalillo, costeando (que es una zona protegida si no me equivoco y hay unas salinas medio abandonadas por alli...) y he pasado con todos los Land Rovers que he tenido, ya que cuando llueve se forman unos charcos muy profundos (ideales para vadeos extremos ;D ) y cuando corren los barrancos se forma la de dios alli, agüita, barro por doquier... Y eso llama mucho a la gente de los 4x4 que somos como los caracoles, cada vez que llueve salimos pa' fuera ;D

La historia es que hace un tiempo al lado de lo de los tomates y en esa zona de palmeral un menda puso unas gallinas y animales, y toda la mierda de desechos de los animales iban a parar a la pista y ya dejamos de pasar por ciertos charcos porque eran de color verde y olian a mierd* que no es normal... Aun asi ibamos costeando hasta Tarajalillo donde cruzabamos al otro lado de la carretera, por el tunel que va por debajo de la autopista, y nos metiamos por la zona de la Presa del Berriel y volviamos a salir por Bahia Feliz o por la entrada al Cañón del Aguila... Por todos esos sitios hay zonas buenas para hacer noche, pero lo ideal es dormir siempre al ladito de la marea que eso relaja mucho... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: lobezn0 en Julio 22, 2011, 01:03:56 am
negativo, es una plantacion de lotus kunkeli, planta autoctona de la zona y la estan intentando recuperar  ;)


Si, me acuerdo de la Lotus Kunkelii y de la casi desaparicion de esa zona hara ya unos 15 años, que fue cuando se dio a conocer al publico general en la zona ... Y es un Espacio Natural Protegido, al igual que la zona de Castillo del Romeral hasta casi Tarajalillo (Se le conoce como ENP de Juncalillo del Sur) y permiten el aparcamiento de autocaravanas pero en la zona destinada a ellas... y que yo sepa ahi no hay una zona que diga "Aparcamiento de autocaravanas"... :P

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

toyotero

la playa de cuevalaya me he kedao muxas veces,,,estuve un año kedandome fijo los fines d semana,,,me kedaba pegao a la marea,,,,(graxias k no subia)jeje pero desde k se abrio el camping d vargas ta hiendo muxo la civil con el patrol blanco,,a mi me tocaron una vez por la noxe y me exaron,,,,t puedes kedar del asfalto para arriba,,,pero por debajo no se les ocurra,,,,yo tuve la suerte k me tocaron y me avisaron,,,pero si le da por cojer la matricula :-\ :-\ :-\