[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

viendolas haci las 2 juntas,si que hay diferencia de altura ehh!!!   :o :o

arucas disyei

yosss casifornia ,,,depues pararemos todos en tu furgo  ;D  que bueno asi me quito a jonite de arriba y lo mando pa tu furgona que es mas grande  .meparto .meparto .meparto

pakita202

Cita de: arucas disyei en Marzo 31, 2011, 15:59:11 pm
yosss casifornia ,,,depues pararemos todos en tu furgo  ;D  que bueno asi me quito a jonite de arriba y lo mando pa tu furgona que es mas grande  .meparto .meparto .meparto

algunos aprovecharán quitándose al Jonite de encima (si es lo mejor que te puede pasar Jonite...sobre todo para que no se te pase el arroz : cada uno en su furgo !!  ;D) y otros te pedirán si hay un hueco en el piso de arriba para librarse de la suegra  .meparto...
'stá guapa la nueva furgo Casi' !! felicitaciones y a disfrutarla ! .palmas
'sta luego !!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

fuliche

que envidiiaaaa!!un techo de eso le pondre yo a la primastar xD anda que no se me cae la baba cuando veo las primastar de correos :(


Uploade

Jonite

Cita de: arucas disyei en Marzo 31, 2011, 15:59:11 pm
yosss casifornia ,,,depues pararemos todos en tu furgo  ;D  que bueno asi me quito a jonite de arriba y lo mando pa tu furgona que es mas grande  .meparto .meparto .meparto


alguna escapada me echare pa la súper furgo de casi, pero de la T5 de Arucas  .nono me moverán (esa es como mi barco de chanquete) .meparto

gracias Paquita, yo se que tu me comprendes..... .loco2

arucas disyei


vanettero_gc

pa fastadiar al de la t5, KeDaDa CoLeCtIvA en la furgo de arucas  .panico .borrachos .guitarra


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Marzo 31, 2011, 18:37:01 pm
pa fastadiar al de la t5, KeDaDa CoLeCtIvA en la furgo de arucas  .panico .borrachos .guitarra
noooooooooooooooooooooooooo  .panico .panico .panico

cukiyo25

arucas disyei ten en cuenta ke al jonite lo ke le gusta es el encanto  interior ke hay en tu furgo  .sombrero

casifornia

a jonite no te lo quitas de arriba ni a .latigo .latigo,, .meparto .meparto,,,,bueno esto igual le gusta .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Marzo 31, 2011, 21:42:21 pm
arucas disyei ten en cuenta ke al jonite lo ke le gusta es el encanto  interior ke hay en tu furgo  .sombrero


.meparto .meparto .palmas
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arnn82

buenasss a todoss!!! como el furgon ya esta casi vendido... ya me he puesto a cabilar como hacer el proximo... ya hice un crokis se los pongo a ver ke les parece y si tienen ideas ke ustedes tienen muy buenas..
esto es mas o menos lo ke habia pensado








oye al rally del corte van desde el jueves o desde el viernes
graciass
saludoss

arucas disyei

que guapa nene  .baba .baba muy chula y comoda  .palmas
si cukiyo me da que jonite se esta pasado al bando ......aguanaloveyou......... .meparto .meparto .meparto y lo que dice casifornia tambien es verdad  :-* :-* .latigo .latigo .latigo .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

arnn82 me gusta mucho, mucho la distribucion ke has echo  .palmas

lo unico yo dejaria preparada la mesa, para ke se pudiese bajar y tener una segunda cama  ;) ke supongo ke lo tendrias pensado  :roll:

Jonite

arnn82 de lujo. es verdad lo que dice cukiyo, pero seguro que ya lo tienes en mente. Chacho pero vaya fiebre ahora con las furgos grandes, nada mas que pa poner los dientes largos, pues yo pa joder voy a cambiar la mía por una renault kangoo  .meparto