[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Cita de: Jonite en Marzo 04, 2011, 00:17:54 am
plantilla  ??? yo no he visto ningunas plantillas. Bueno hacemos un trato Fuliche, te dejo las plantillas si me haces mis rejillas  .meparto


y si entre los dos engoamos al payo hasta un lugar secreto y alli le obligamos a que nos las haga??
si fueran de madera....todavia jajajaja,pero en ese material apenas se hacer un agujero con la brocaaaa jiji ahora que todo es ponerse xD


Uploade

PAYO

Cita de: wello en Marzo 04, 2011, 01:08:25 am
Un dia os doy una sorpresa y aparezco con un bicho de estos!!!!!!


.baba .baba .baba OJALÁ!!!!!!!!!!!!!
ohsssss!!! pedazo bicho este wello
quien te viera con eso ehhh   .baba .baba .baba .baba

PAYO

Cita de: fuliche en Marzo 04, 2011, 01:57:12 am
y si entre los dos engoamos al payo hasta un lugar secreto y alli le obligamos a que nos las haga??
si fueran de madera....todavia jajajaja,pero en ese material apenas se hacer un agujero con la brocaaaa jiji ahora que todo es ponerse xD

Cita de: Jonite en Marzo 04, 2011, 00:17:54 am
plantilla  ??? yo no he visto ningunas plantillas. Bueno hacemos un trato Fuliche, te dejo las plantillas si me haces mis rejillas  .meparto
anda que valla equipo ustedes 2
si hacer esas rejillas esta chupado,lo mas chungo son las plantillas y ya las teneis ainssss!!!!  .pezazp

fuliche

alguien tiene el telefono del aleman??estoy buscando en google y no sale nada,se han esfumaaaaaao!!!


Uploade

arucas disyei

yosssssssss wello 4x4 valla maquinones  .baba

casifornia

Cita de: fuliche en Marzo 04, 2011, 13:12:36 pm
alguien tiene el telefono del aleman??estoy buscando en google y no sale nada,se han esfumaaaaaao!!!

928184827-606062937 ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

chacho!!!!!! estoy 2 dias sin aparecer por el foro y la ke arman  .panico  .meparto

cukiyo25


arucas disyei


pakita202

está de lujo...incluso tirando pa' pija cuando ves el interior !! y la Sprinter no está nada mal tampoco... .baba .baba
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

danielito

Buenas a todos /as ya han votado por MI FOTO ???

Que no se me escape nadie sin votar... en tres pasos esta hecho:

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

Pincha, vota y confirma tu voto en el mail.

GRACIIIAASSS
" Mas mochila y menos maleta "

wello

Ya yo voté danielito,suerte!!cukiyo ese diseño no es el que tenía el equipo destroyer preparado para mi furgo??lo que pasa que por falta de presupuesto se hizo solo lo de la claraboya de momento......... .meparto .meparto .meparto aunque la verdad es que no se si es mas facil montar todo eso o los plasticos del interior de mi furgo  ??? ??? que se lo digan a los destroyer......... .loco2 saludos gente.

fuliche



Uploade

Nando canario

Muy buenas a todas y todos, en el goro he visto una t4 de las ultimas con muchos extras que se ve que es de alguien que trabaja en el poligono industrial, pues ahora se vende, no se cuanto piden pero ya pondre tfno, es gris plata.

Tambien me encontre en la puerta del club nautico una fiat preparada por joint nuevisima vendiendose, esta no me dio tiempo de coger el tfno, pero ya lo pillare.  Solo lo comento ya que todos quieren cambiar a mejor furgo. La fiat tambien es gris plata.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.