[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arnn82

felicidades pakitaa!! atrasads como siempre jeje  bueno señores despues de meditarlo bastante... vendo el furgon por si se enteran de alguien... el caso es ke me puse un poco celoso cuando vi a payo con la acerosa y despues casifornia tambien con el peazo de furgon pos eso ke lo kito para pillar algo mas grande... bueno si se vende la mia... tampoco la voy a mal vender ke no hay prisa
saludosss

PAYO

Cita de: arnn82 en Marzo 01, 2011, 20:17:53 pm
felicidades pakitaa!! atrasads como siempre jeje  bueno señores despues de meditarlo bastante... vendo el furgon por si se enteran de alguien... el caso es ke me puse un poco celoso cuando vi a payo con la acerosa y despues casifornia tambien con el peazo de furgon pos eso ke lo kito para pillar algo mas grande... bueno si se vende la mia... tampoco la voy a mal vender ke no hay prisa
saludosss
hai te e visto  .palmas otro mas que se quiere pasar al lado oscuro de las GV.
si es que tenia uno que dar el primer paso pa que se animara la peña  :roll: .meparto  .meparto


PAYO

Cita de: pakita202 en Febrero 28, 2011, 22:36:51 pm
muchas gracias a todos !!
aqui estoy empezando :  .tarta  .guitarra .botapeta .borrachos
es que ... todos los días no se cumplen 25 añitos  !
;-)
ñossssssss 25 añitos pakita ,pues nadie lo diria ehh!!! yo pensaba que andabas sobre los 18

donde hay que apuntarse para conducir tu furgo ???  :roll:

casifornia

Cita de: arnn82 en Marzo 01, 2011, 20:17:53 pm
felicidades pakitaa!! atrasads como siempre jeje  bueno señores despues de meditarlo bastante... vendo el furgon por si se enteran de alguien... el caso es ke me puse un poco celoso cuando vi a payo con la acerosa y despues casifornia tambien con el peazo de furgon pos eso ke lo kito para pillar algo mas grande... bueno si se vende la mia... tampoco la voy a mal vender ke no hay prisa
saludosss

vienvenido al club,,,, .meparto .meparto,,burro grande ande o no ande....gracias por ofrecerte a ayudar que no te lo habia dicho,,y lo mismo te digo que si te pillas otra aki estamos pa lo que jaga falta,

pd:suerte con la venta
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

wello

UUUfffffffff toda la peña pasandose a bichos grandes!!!!!!!me voy a quedar chiquitito al lado de todos vosotros!!!!!!A ver si me compro una guagua y os dejo chicos a vosotros...... .meparto .meparto Animo señores que esas furgonas granditas dan mucho juego,el equipo destroyer va a tener que comprar mas maquinaria como sigais así,jejejejejejeje,saludos.

cukiyo25

Cita de: arnn82 en Marzo 01, 2011, 20:17:53 pm
felicidades pakitaa!! atrasads como siempre jeje  bueno señores despues de meditarlo bastante... vendo el furgon por si se enteran de alguien... el caso es ke me puse un poco celoso cuando vi a payo con la acerosa y despues casifornia tambien con el peazo de furgon pos eso ke lo kito para pillar algo mas grande... bueno si se vende la mia... tampoco la voy a mal vender ke no hay prisa
saludosss
chacho............. entonces no vamos a poder poner ese techo en la T5   .lengua2  .lengua2   .meparto 

arucas disyei

Marzo 02, 2011, 14:33:40 pm #4191 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 14:51:02 pm por arucas disyei
nos dejo con las ganas de cortar techo el tio este  .lengua2   .meparto .meparto
bueno como veo que la peña se esta afiliando al movimiento del payo ,,,aqui unas fotitas de una furgo que vi hoy



yosssssss wello ahora que la famili esta creciendo  .baba

danielito

Buenas a todos/as .. que tal va todo?

Os voy a pedir un favor y asi seguir haciendo felices a las personas que se cruzan en mi camino. Os comento:

Estoy concursando en un concurso fotogáfico ( valga la rebundancia ) donde salgo con mi hija, dandome un besote, muy especial... ya verás a que me refiero.

Solo has de entrar en este enlace, poner tu mail y confirmar tu voto:

GRACIAS y prometo regalarle el premio a la fotógrafa. Madre de la niña y "sufridora" del Payaso, jejejejeje.

Bueno, vamos a ver sientre TODOS conseguimos ese IPAD que prometo regalarselo a la fotógrafa. Madre de la niña ( mi hija ) y aguntadora del Payaso.

http://www.tusbesosporlaspalmasgc.com/?action=detalle&id=743

PASALE EL ENLACE A TOOOOODDDDOOOO EL QUE QUIERAS, en tu facebook, twenty, foro,mail´s.... GRACIAS.
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche

al rally de este mes de marzo si me apunto,donde tienen pensado colocarse los que van a ir¿???


Uploade

lobezn0


danielito

Cita de: lobezn0 en Marzo 02, 2011, 19:32:08 pm
danielito ya vote  ;D


Jajaja.... muchas gracias caballero,ahora a pasarle la info a todo DIOS, jejejeje !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche

Danielito ahi va el mio :

Muchas gracias por participar en tusbesosporlaspalmasgc.com

Tu voto ha sido contabilizado.

Para ver el total de votos de la foto pincha aqui

ala mucha suerte


Uploade

danielito

Muchas GRACIAS a los que ya han votado.... AL RESTO, os espero !!!


.ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

wello

Yo también he votado ya,SUERTE!!!!! .bien

arucas disyei

peñita este finde tiro pa gramales (guía) ,yo iré de sábado a domingo,,,,,quien se anima  .confuso2