[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waka

gracias por toda la informacion arucas me sevira de ayuda.en la gomera sera cuestion de quedarse en donde cuadre.un saludo

carolinajeann18

Way la kdd esa ehhhhh?? jajja, a ve si suben mas fotitosss!!!
Wello eres desesperao ehhh, supongo q habra kdd canaria.... este año no tocaba lanzarote???

panaero

HOla otra vez,
Pues parece que me voy enterando solito,, hay que explorar para ir entendiendo esta pagina.

Pues lo dixo, os dejo con algunas fotillas del Tamadaba, aunque creo que una de ellas es confidencial,, tiene perro Vigilante y todo,,,, jajaja

Saludos........















Guarapo

Cita de: waka en Enero 20, 2011, 15:50:08 pm
gracias por toda la informacion arucas me sevira de ayuda.en la gomera sera cuestion de quedarse en donde cuadre.un saludo


Excepto en las playas de Santiago, pues la GC, suelen invitarte a marcharte.

Un saludo

PAYO

muy bien por esas fotos panaero  .ereselmejor ves todo es ponerse,al final tu solito lo hiciste  .palmas  .palmas

cukiyo25

panaero efectivamente el "polvito uruguayo" lo hizo mi mujer, esta noche se lo comento para ke te pase la receta y como se hace  ;)

por cierto, un placer tambien para nosotros teneros en la kdd!!!!

panaero

Hola Payo, ya he visto por la web tu nueva adquisición, menuda furgona chaval!!!!...... deseando estarás irte de acampada, no??.
Bueno, ya la veré en primicia k tiene que ser de escandalo!!!... Felicidades y a disfrutarla por muxisimo tiempitoooooooooo!!...

Gracias Kukiyo, te lo agradezco que me pases ese gran postre!!  jeje.. seré el rey en mi casa cuando presente el postre a mi familia,, (si me sale como al de tu mujer,,, k ico taba)..

Saludosssssss

arucas disyei

de nada waka  y que usted lo pase bien ,,,no se olvide de poner unas fotitos cuando vuelva  .fotografo 
ese panaero  ya le va pillando el truco al foro  .palmas  muy guapas las fotos ,,, .ereselmejor

fuliche

holaaa!! queria saber si sale algo de las presas al final


Uploade

necora10

hola queria deciros que si todo va bien el lunes estare por hay  a ver si podemos vernos un saludo  a llevo la moto azadora para algun techo o algo jajajajajaj o la radial a gasolina

casifornia

Cita de: necora10 en Enero 20, 2011, 20:09:06 pm
hola queria deciros que si todo va bien el lunes estare por hay  a ver si podemos vernos un saludo  a llevo la moto azadora para algun techo o algo jajajajajaj o la radial a gasolina

puedes traer la radial y no hace falta que sea de gaslina que ya encontraremos algun enchufe .meparto .meparto,,,por cierto, entonces tu le traes lo del payo?
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

muy guapas las fotos panaero,,,valla sonrrisilla que tenia dcateano seguro que estaba sintiendo algo duro .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

necora10

si yo lo llevo con la excusa de llavar lo del payo me voy 5 dias palla jajajaj .loco1

PAYO

Cita de: panaero en Enero 20, 2011, 19:55:35 pm
Hola Payo, ya he visto por la web tu nueva adquisición, menuda furgona chaval!!!!...... deseando estarás irte de acampada, no??.
Bueno, ya la veré en primicia k tiene que ser de escandalo!!!... Felicidades y a disfrutarla por muxisimo tiempitoooooooooo!!...

si deceando darle caña yaaaa!!!! ya la veras prontito seguramente.

ya somos unos pocos para irnos de kdd a las niñas!!!! que nos animamos o que .confuso2

de seguro estariamos
vanettero
wello
PAYO

nauzet canarion?? parece que tambien
fuliche?? parece interesado tambien

que que nos vamos o que .confuso2

arucas disyei

Cita de: PAYO en Enero 20, 2011, 21:19:27 pm
si deceando darle caña yaaaa!!!! ya la veras prontito seguramente.

ya somos unos pocos para irnos de kdd a las niñas!!!! que nos animamos o que .confuso2

de seguro estariamos
vanettero
wello
PAYO

nauzet canarion?? parece que tambien
fuliche?? parece interesado tambien

que que nos vamos o que .confuso2
para que fechas  .confuso2