[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Agosto 25, 2010, 22:51:50 pm #2715 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 22:58:10 pm por El_gitanito
Cita de: arucas disyei en Agosto 25, 2010, 22:10:50 pm
         
vanetero pero que furgo tienes que se te cae a cachos  .meparto    pero bueno las hay peores por ahi ,,,,siempre llega el ultimo y echando humo
Cita de: arucas disyei en Agosto 25, 2010, 22:10:50 pm
         .
vanetero pero que furgo tienes que se te cae a cachos  .meparto    pero bueno las hay peores por ahi ,,,,siempre llega el ultimo y echando humo  .meparto
estas bonito ella humo ni nada no me compro una t5 anda vete a dormi .ereselmejor a y no te rias del los problemas
de los personas que si te pasa a ti  te caga mierda de mil colores el va a un desguace pero tu mamon vas ala casa vw
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

casifornia

Cita de: vanettero_gc en Agosto 25, 2010, 20:53:45 pm
señores ke putada me paso hoy, al intentar apretar el tornillito del espejo retrovisor de mi coche, fui a apretarlo por ke cuando iba por la autopista enseguida se me kedaba apuntando al suelo...y dandole el primer apreton......ChAs !!! .panico se me destroza el espejo, pero es ke eso no es todo la piezita de dentro donde va el tornillo tambien se rompe.....las desgracias nunca vienen solas, nada mañana al desguace aver cuanto me levantan por uno :'(

te tengo dicho que no toques na sin avisarme .meparto
espero que no te salga mucho,,un saludo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Agosto 25, 2010, 20:53:45 pm
señores ke putada me paso hoy, al intentar apretar el tornillito del espejo retrovisor de mi coche, fui a apretarlo por ke cuando iba por la autopista enseguida se me kedaba apuntando al suelo...y dandole el primer apreton......ChAs !!! .panico se me destroza el espejo, pero es ke eso no es todo la piezita de dentro donde va el tornillo tambien se rompe.....las desgracias nunca vienen solas, nada mañana al desguace aver cuanto me levantan por uno :'(
el mal ke te deseo es ke a la primera xatarra ke vayas encuentres uno por 3 euros,suerte con la buskeda  .bien

El_gitanito

Agosto 26, 2010, 18:30:46 pm #2718 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 19:46:16 pm por El_gitanito
PAYOOOOOOOOOOO que mal amigo eres esta igual o pero que ARUCAS  esta siempre payo tocando los aguacate a la gente a y no te rias del mal de otro amigo .lengua2 .lengua2 .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 26, 2010, 18:30:46 pm
PAYOOOOOOOOOOO que mal amigo eres esta igual o pero que ARUCAS  esta siempre payo tocando los aguacate a le gente a y no te rias del mal de otro amigo .lengua2  .ereselmejor
.meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2010, 19:35:37 pm
  .meparto .meparto
hay que tener sangre fria ere muy gracioso te vamos adar un premio por actor  .lengua2 .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 26, 2010, 19:47:52 pm
hay que tener sangre fria ere muy gracioso te vamos adar un premio por actor  .lengua2 .meparto
no te enfades conmigo gitanito tu sabes ke yo soy buena gente y todo es caxondeo por pasar el rato ¿ o no?  .loco2  .meparto

PAYO

Agosto 26, 2010, 21:28:45 pm #2722 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 21:32:57 pm por PAYO
a ver lanso una pregunta para todos por ke se lo e planteado a mi mujer y dice ke estoy loco  .panico ,el tema es ke tengo un colega ke tiene un enbargo de la casa y en 2 meses me vende una california t4 en 10000e por ke necesita los euros, si no me la kedo yo se la kedara mi sobrino tiene 200000kms y con un par de arregliyos se keda feten,la mia tiene 41000kms y la puedo vender rapido en mas o menos 14 o 15 mil me pillo la cali y me sobran euros, por eso dice mi mujer ke si toy loco cambiar una furgo nueva por una vieja,la pregunta es ustedes ke harian ??? pa saber si yo no veo mas aya de realidad o alguien mas piensa como yo  ;D  .panico

El_gitanito

Cita de: PAYO en Agosto 26, 2010, 21:16:10 pm
no te enfades conmigo gitanito tu sabes ke yo soy buena gente y todo es caxondeo por pasar el rato ¿ o no?  .loco2  .meparto
.meparto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

PAYO esta  .loco2 vamos haber es una t4 102cv o 2400d reponde ya ami pregunta o no pasa de curso
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 26, 2010, 21:33:46 pm
PAYO esta  .loco2 vamos haber es una t4 102cv o 2400d reponde ya ami pregunta o no pasa de curso
es 2.400 diesel 78cv si no estoy ekivocado del año 93 color blanco,aunke de pintura esta medio casca pero eso con 1000e se keda feten  .baba

El_gitanito

Agosto 26, 2010, 22:05:42 pm #2726 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 22:08:02 pm por El_gitanito
PAYO estamos ablando 78cv solo te digo una cosa de corazon es para uso diario esa furgo o como tengo yo la gitana para los
fines de semana y otra cosa eso de mil euro la pintada de eso nada guapo PAYO mi alma hay que mira que tiene que poner
esa furgo al dia si quiere esta tranquilo eso loque pienso mira correas disco  de freno filtros hay que mira que hay que si la pinta y la pones al dia seva 2000euros que te lo digo yo joer
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 26, 2010, 22:05:42 pm
PAYO estamos ablando 78cv solo te digo una cosa de corazon es para uso diario esa furgo o como tengo yo la gitana para los
fines de semana y otra cosa eso de mil euro la pintada de eso nada guapo PAYO mi alma hay que mira que tiene que poner
esa furgo al dia si quiere esta tranquilo eso loque pienso mira correas disco  de freno filtros hay que mira que hay que si la pinta y la pones al dia seva 2000euros que te lo digo yo joer
si es pa diario,aunke tambien tengo un renault clio pero lo tiene la parienta casi siempre,yo tengo al lado de mi casa un tayer de xapa y pintura ke se enrolla conmigo ke no veas por ke siempre le llevo clientes y no creo ke me cobre mas de 1.000e por pintarla (mañana voy y le pregunto) te digo la furgo esta mas o menos cuidadita este pive ke la tiene es colega mio y a sido unico dueño,yo si me la pillo lo ke le hare es cambiar la distribucion y tapizar el sillon del piloto ke tiene un agujero del rose de entra y salir.  :roll:

El_gitanito

PAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  .nono .nono me meta por lo ojo nada que no te la compro joer .meparto
oye carita de angelito tiene un privado
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FurgoTrafic

Buenas noches señoresss!!! que tal la cosa por aqui?? Bueno por aqui un novato pa lo que sea!! Saludos a todos compañeros!!
Beni.....FurgoTrafic!!