[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 15:29:33 pm
tu sigue asi payo ,,,,y ya veras como pongo un extintor que me sobra a la venta  .meparto .meparto
que macho haber si tu tiene eso que hay que tener auque  tu carece de eso y vende extintor del payo .meparto .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

gitanito le estas haciendo la pelota a payo para que te tatue la cara de meison en ese pechito depilaito  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 22:15:54 pm
gitanito le estas haciendo la pelota a payo para que te tatue la cara de meison en ese pechito depilaito  .meparto .meparto
mamonazo .lengua2 caya  que ya ablo el chulito de pueblo de arucas esta bonito  .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Cita de: El_gitanito en Agosto 24, 2010, 22:42:23 pm
mamonazo .lengua2 caya  que ya ablo el chulito de pueblo de arucas esta bonito  .meparto


No lo disimulas bien gitanito, al final el Arucas disyei y el Meison acabaran en tu pecho lobo!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 18:56:03 pm
  mamonazo yo trabajo en la calle ,,,,no en las cafeterias  .meparto .meparto


De eso me creo la mitad, usted como minimo se para una vez al dia a tomar el cafe por ahi, si no no es buen currante españó .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 24, 2010, 22:15:54 pm
gitanito le estas haciendo la pelota a payo para que te tatue la cara de meison en ese pechito depilaito  .meparto .meparto
lo ke haga falta  .meparto

rsuade

CUIDADIN CON LAS FIESTAS DE MELENARA, QUE ESTUVIERON ALLI GENTE NUESTRA Y FAMILIARES Y DICE Q SE MONTÓ UNA DE PELEAS Q NO VEAS, CON ARMAS Y TODO Y DICE Q ESTE SABADO HASTA POR EL FACEBOOK HAN DICHO QUE SE LA VAN A BUSCAR DOS PANDILLAS DE CHIKILLAJES , PQ NO SON MAS Q ESO,PERO SINCERAMENTE, ME DA Q MERECE MAS LA PENA IRSE PA OTRO LADO, PQ DE PRIMERA MANO ME DIJERON ESTO.... ??? ???

PAYO

Cita de: rosy en Agosto 25, 2010, 13:20:27 pm
CUIDADIN CON LAS FIESTAS DE MELENARA, QUE ESTUVIERON ALLI GENTE NUESTRA Y FAMILIARES Y DICE Q SE MONTÓ UNA DE PELEAS Q NO VEAS, CON ARMAS Y TODO Y DICE Q ESTE SABADO HASTA POR EL FACEBOOK HAN DICHO QUE SE LA VAN A BUSCAR DOS PANDILLAS DE CHIKILLAJES , PQ NO SON MAS Q ESO,PERO SINCERAMENTE, ME DA Q MERECE MAS LA PENA IRSE PA OTRO LADO, PQ DE PRIMERA MANO ME DIJERON ESTO.... ??? ???
uffff pues vaya!!! ke movida, la jente anda como loca ultimamente,ya no hay fiestas de pueblo ni verbenas ke se pueda ir trankilo .loco2

nananino

OFERTA EN HIPERCOR DEL 26 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

TELEVISOR LCD 16" CON DVD MARCA "OKI" MODELO V16A-PHD

89 EUROS

TIEN BUENA PINTA


El_gitanito

Cita de: nananino en Agosto 25, 2010, 16:04:58 pm
OFERTA EN HIPERCOR DEL 26 AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE

TELEVISOR LCD 16" CON DVD MARCA "OKI" MODELO V16A-PHD

89 EUROS

TIEN BUENA PINTA
nanonino mi alma eso tlv son cojonudo yo tengo uno en la gitana
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

señores ke putada me paso hoy, al intentar apretar el tornillito del espejo retrovisor de mi coche, fui a apretarlo por ke cuando iba por la autopista enseguida se me kedaba apuntando al suelo...y dandole el primer apreton......ChAs !!! .panico se me destroza el espejo, pero es ke eso no es todo la piezita de dentro donde va el tornillo tambien se rompe.....las desgracias nunca vienen solas, nada mañana al desguace aver cuanto me levantan por uno :'(


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Cita de: vanettero_gc en Agosto 25, 2010, 20:53:45 pm
señores ke putada me paso hoy, al intentar apretar el tornillito del espejo retrovisor de mi coche, fui a apretarlo por ke cuando iba por la autopista enseguida se me kedaba apuntando al suelo...y dandole el primer apreton......ChAs !!! .panico se me destroza el espejo, pero es ke eso no es todo la piezita de dentro donde va el tornillo tambien se rompe.....las desgracias nunca vienen solas, nada mañana al desguace aver cuanto me levantan por uno :'(
que putada joer  ???
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

Agosto 25, 2010, 22:10:50 pm #2712 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 22:13:00 pm por arucas disyei
Cita de: Macflai en Agosto 24, 2010, 23:56:37 pm
De eso me creo la mitad, usted como minimo se para una vez al dia a tomar el cafe por ahi, si no no es buen currante españó .meparto
.meparto
vanetero pero que furgo tienes que se te cae a cachos  .meparto    pero bueno las hay peores por ahi ,,,,siempre llega el ultimo y echando humo  .meparto

sqp

Chacho, vanettero, ¿cómo va a ser eso? si tu tienes LA FURGO DE FURGOS  .baba
En fin espero que la cosa te sea leve



dcaetano

que putada vanetero pero mas putada la mia que esta mañana cargo la furgo para salir con ella y me doy cuenta que la 2 batería esta tostada, bueno despues de llamar a maestro cukiyo.
lo bueno es que esta en garantía y mañana la ponen nueva .