[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Julio 27, 2010, 21:41:24 pm
meison maicona a que hora subimos el viernes  .confuso2   vanettero no es dificil  llegar ,y estamos a la orilla la carretera y hay cobertura , de todas maneras a ver si cukiyo pone el mapa  :roll:   tu a que hora vas a subir  .confuso2  gitanito si llegas muy tarde el recinto esta cerrado  .meparto
y una mierda como que cerrado si yo soy el vigilante jajjajjajjajja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Julio 27, 2010, 21:41:24 pm
de todas maneras a ver si cukiyo pone el mapa  :roll:
si no tengo ni p.... idea de  donde vais a estar!!!!!!!!!!!!!!!  .panico

y por cierto,ke el viernes hay ke estar primero en las terrazas,las inscripciones de la kdd so locos!!!!!!!!!!!!!! .loco1

El_gitanito

Julio 27, 2010, 22:18:30 pm #2508 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 22:33:53 pm por El_gitanito
SÑRrrrrrrrrrrrrrrr tengo un compi que tiene una vw t4 19td tiene  doces años la furgo color blanca
tienes toldo f,45i censores de marcha atras bola de remoque defensa tracera y delantera y la de anbo lados de la furgo y
faros de lantero de largo alcance y los  faros de la furgo delanteros como la t5 y audi nuevo de led los tracero trasparente blanco
alarma  ventana en el techo electrico pantalla TFT alpines llanta 17 y aparato de musica y el precio de la furgo 10.OOOeuros
duerme siempre en garaje poco la saga poreso la vende esta como nueva si algun foreros estan interesado mandame
un  privado
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonite

Chacho señores aviso entonces a la coleguita??? millo ya no tiene pero me dijo que no hacia falta que llevaramos agua que alli tenian...........espero que no sea de la embotelladora de valsendero que aquello esta mas cerrado  .meparto

Vanetero ten en cuenta que no va a subir ninguna mujer, lo digo por si subes a la tuya y se liga una mosca porque no hay chicas, es la fiesta de la salchicha franfurt  .alemania y los bigotes.......

Cukiyo vete preparando la plancha que paso a recogerla, ah y no olvides la espatula y las pinzas  .meparto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: Jonite en Julio 27, 2010, 22:27:47 pm
Cukiyo vete preparando la plancha que paso a recogerla, ah y no olvides la espatula y las pinzas  .meparto
no y tambien kerra la carne y todo  .meparto  .meparto  ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Julio 27, 2010, 22:56:26 pm #2513 Ultima modificación: Julio 27, 2010, 22:58:42 pm por PAYO
Cita de: cukiyo25 en Julio 27, 2010, 22:39:36 pm
no y tambien kerra la carne y todo  .meparto  .meparto  ;)
y la carne ya media hexa nada mas ke de vira y vuelta y listo
PD: cukiyo no te oilvides de darle tambien un taper con sal jajajaja  .meparto
joer y yo en chira y me pierdo la kdd mecago en toooooo

Jonite

Vanetero y Casifornia, nosotros vamos a salir el viernes de las Terrazas, si quieren que subamos juntos, de alli salimos Dcaetano, Lorenzo y yo.

Payo, tu el viernes por la tarde aun estas en tu casa?? es pa llevarte de paso el extintor

El_gitanito

payoooooooooooooooooooooo mi alma ven con nosotros joer :'( :'(
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

atacayte

SAludos foreros desde viena.Un agradecimiento especial a cukiyo y sqp, lña electricidad va de lujo: 3 dias he estado con labateria ny lanevera, cargas de baterias, ordenata, batidora y labateria responde, jeje. HAsta aqui hemosllegado y segfuimos elviaje. Un saludoa todos. Ya  preguntare paponer el viaje en elforomque esta saliendodelujo. Saludos.

Por ahora: Portimao., madrid, barcelona, carcasona,chamonix. venecia, gratz,. viena....  y lo que queda...


Saluuuudos.

PAYO

Cita de: Jonite en Julio 27, 2010, 23:01:46 pm
Vanetero y Casifornia, nosotros vamos a salir el viernes de las Terrazas, si quieren que subamos juntos, de alli salimos Dcaetano, Lorenzo y yo.

Payo, tu el viernes por la tarde aun estas en tu casa?? es pa llevarte de paso el extintor
jonite ya no estare por aki,sobre las 12:30 cuando yegue de currar ya tiro pa chira,ya en otro momento me lo pasan¿ kien lo tiene tú o arucas?
Cita de: El_gitanito en Julio 27, 2010, 23:06:13 pm
payoooooooooooooooooooooo mi alma ven con nosotros joer :'(
gitanito ke mas kisiera ke no perderme la kdd y aki cerkita de casa,pero tengo ke ir a hexarle una mano a la jente en chira ke yevamos 2 barriles de cerveza de 50 litros y hay ke gastarla del viernes al domingo ke se pone mala  .meparto

sqp


Atacayte, que envidía.... Que lo pases genial.
A ver esas  .fotografo .fotografo y esa crónica  .baba .baba



Macflai

Segun he visto en el Google Maps el sitio es yendo de Valleseco hacia Valsendero por la GC-305 a la altura de una curva cerrada de izquierdas, donde hay dos casas, una con poco terreno y otra pegadisima a la curva con bastante terreno. Supongo que ha de ser una de esas dos casas/fincas...

Por cierto, ustedes se jalaron el licorcito que lleve no? O se lo quedo alguien? Ese que era del Barça... .sombrero .meparto

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.