[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

A las 6:00 de la tarde, en las terrazas en el aparcamiento descubierto. Frente a Media Mark.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fuliche

no confirmo mi asistencia,aunque lo intentare,saludooos


Uploade

furgo82

no confirmo mi asistencia.....aunque yo no lo voy ni a intentar  .meparto
que sepais ke os voy a denunciar a la SGAE por los derechos de imagen de la furgo ja ja ja  .meparto
pues si,ya veis de marcha por ferrol y la verdad que muy bien...vale aunque se os hecha un poco de menos....quien se viene a la nacional?????? :roll:
sino ya nos veremos este verano por ahi,aunque creo ke va a ser mejor en invierno por eso de disfrutar un poco del solete.....ji ji que pasa asin mato dos canarios de un tiro...
un abrazo mu grande
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

arucas disyei



bueno señores ......darles la bien venida a vanetero y casifornia,,,,,que ya comprobaron ayer que estas reuniones no tienen final  .meparto .meparto

cukiyo25

joer y tanto,hasta las 10 de la noche  .loco2

toyotero

k weno me alegro k saliera bien...yo la verdad se me trabo el paraguas con la monkey bike jejejej.....y decidi no ir..pero ya habra mas ocasiones un saludooo...

vanettero_gc

Cita de: arucas disyei en Abril 23, 2010, 16:27:12 pm
bueno señores ......darles la bien venida a vanetero y casifornia,,,,,que ya comprobaron ayer que estas reuniones no tienen final  .meparto



jajaja si si, un consejo a los nuevos ke vayan air a alguna reunion, si creen ke van a llegar tarde y ya no va aver nadie, estan muy ekivocados, ellos tiene cuerda pa rato  .meparto y eso ke yo me vine ke si no cierro las terrazas


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

casifornia

Abril 24, 2010, 03:16:01 am #1732 Ultima modificación: Abril 24, 2010, 03:24:09 am por casifornia
 muy buen rollo y muy buena gente y si duran es porque se pasa bien,al rally no voy a poder ir pero ya me apuntare pa otra,un saludito a todos .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

homer222

que envidia mas sana jeejeje saludos a todos.- .palmas .ereselmejor
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

casifornia

leandro, he estao aburrio en el kurro y te he hecho esto para la mesa seria como un seguro pa que no se salga

aqui se ve como iria con las arcallatas



si te gusta  quedamos pa dartelo,,creo que con uno tendrias pero si quieres otro se hace que es muy facil
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

casifornia muy weno  .palmas  .palmas ese era el cierre al ke yo me referia  .ereselmejor

casifornia

Abril 25, 2010, 18:23:44 pm #1736 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 18:59:59 pm por casifornia
si cukiyo la idea salio de ti,, hoy he hecho otro en pvc parecido al que tiene meison y esta de pm,, ahora estoy currando y no puedo poner las fotos pero las pondre a la noche a ver que les parece
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

muy bueno Casifornia, me gusto ese cierre, que es miy importante si no, con un golpe la mesa sale volando  .panico

arucas disyei

este finde he estado en tamadaba ,,,,buen tiempo y mucho frio por las noches ...ahi van unas fotitas










Jonite

Cita de: arucas disyei en Abril 25, 2010, 21:35:18 pm
este finde he estado en tamadaba ,,,,buen tiempo y mucho frio por las noches ...ahi van unas fotitas


chaho Arucas que peazo fotos  .ereselmejor que envidia, ahora tenemos que sacar fotos el próximo finde en el rally .palmas