[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elperinque

Que tal señores. Como mola el tema, ya está en marcha otra quedada, y encima regional. Sólo un apunte, creo que será la II KDD Canaria, ya que hicimos la primera en Tajao del 8 al 10 de Febrero de 2008. Aquí dejo el enlace para que le echen un vistazo que tuvo muchas cosas de P.M. Un saludo y esperando la próxima.
Gran KDD Canaria en Tajao
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28477.0

fuertchk

Cita de: elperinque en Abril 15, 2009, 07:15:31 am
Que tal señores. Como mola el tema, ya está en marcha otra quedada, y encima regional. Sólo un apunte, creo que será la II KDD Canaria, ya que hicimos la primera en Tajao del 8 al 10 de Febrero de 2008. Aquí dejo el enlace para que le echen un vistazo que tuvo muchas cosas de P.M. Un saludo y esperando la próxima.
Gran KDD Canaria en Tajao
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28477.0


jejejejej pues va ser que si.. pero ene sta vendran gente de otras islas aparte de gran canaria y tenerife..... que nos olvidamos de la mayoria de las islas que tenemos en el archipielago!!!!!!!!!! a ver sis e animan majoreros, conejeros, gomeros, palmeros y herreños joer..... y haber si me cuadra que las vacaciones se me acaban el 28 de agosto.. me cago en to.... es que siempre toy igual con las fechas tios... :'(
 

cukiyo25

weno gente,este finde se me jodio el plan  .lengua2 ,la parienta no libra y he tenido ke cambiarme los turnos.asi ke si salen este finde,ke se diviertan.

danielito

Ehiiii un saludo a todos, que bien lo de la IIKDD va viento en popa.

Esos foreros "amarillos" vamosnos de KDD, que no se diga que no somos una buena piña.  Saludos y venga a apuntarse por el hilo.
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

dani ponel hilo por aqui para poder buscarlo

.-RAYCO-.


danielito

A sus ordenes, anque noe s tan dificil. esta en la secciond e KDD y pone II KDD CANRIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164317.0

Pero si usted, lo prefiere por aqui, ahi lo tienes.

Saludos, todavia estas en tu chalet de Pata La Vaca ??
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

JAJJAJAJAJ CON LO PENCO Q SOY CON EL INTERNET EST
JJAJAJJAJJA

nananino

señores mañana tiro pa pata la vaca todo el finde nos vemos si quieren un saludo

MONZONCAN

 :o Miren como estaba el nuevo camping de arguineguin
y la otra,estaba completamente enpetado cuatro € diarios gente muy tranquilas,de noche no mucho escandalo

.-RAYCO-.

mi madre, no cabía un alfiler ahí  :o

toyota hiace

pues el de triana vacio quitamos la piedra de la entrada y pa dentro ni 1 duro x dia y todo trankilito

danielito

Joer Monzon... esta lo que se dice hasta la bandera... buena foto para hacernos una idea. Gracias.

Ya estuvistes tu ??? o solo fue de pasada ??
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

 ;D LLegamos el jueves santo por la mañana y ya estaba enpetao,pero le eche cara,le dije maestro tiene un huequito por ahi para un pobre?, el hombre ni lo pensó ponte en donde puedes y tal,nos fuimos el sábado,todavía no saben si lo van a explotar el club caravaning gran canaria o los dueños del terreno que son los castillos,pero esta de p.m.

El_gitanito

y como dice el compi de la toyota el paraiso de triana abierto estaba de co...j  :D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa