[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA][ 24,25,26 ENERO 2020 TORQUEMADA ] 5ª CONCENT.

Iniciado por eskubydu, Diciembre 17, 2019, 02:10:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Siento decir que no voy a poder asistir.
He estado aguantando a ver si mejoraba de salud, pero  :'(  :'(
Pasarlo bien y hacer bien de .fotografo   .fotografo
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ugamica

Bueno, pues lo siento pero me caigo tb
Pasarlo bien

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


Torpedo4

Otro mas que se queda con las ganas, lo siento de veras este año tenia muchas ganas, pero al final no ha podido ser. No hace falta que os lo diga pero.... PASARLO REBIENNN!!!!!


TxT

Transferencia realizada.
Pensaba que ya la había hecho y por poco casi nos quedamos fuera.

TXT 2 adultos.

Nos vemos mañana!

Rubbo69

Hola a todos...habria alguna forma de realizar la inscripcion mañana o alli in situ? Me apeteceria ir pero me ha pillado el toro....gracias

RachelCantabria

Enero 23, 2020, 23:09:45 pm #141 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 23:19:18 pm por RachelCantabria
Holaaaaa. Transferencia realizada. Siento la tardanza pero no lo hemos tenido seguro hasta el último momento. Mañana nos vemos

RachelCantabria

Cita de: Peter Pan en Enero 23, 2020, 21:04:12 pmQue hay que hacer para apuntarse en la lista??
Con decir q vas ya estas te apuntan, lo importante es que hagas la transferencia, que estamos en tiempo de descuento....

doctorWHO

Cita de: Rubbo69 en Enero 23, 2020, 22:03:58 pmHola a todos...habria alguna forma de realizar la inscripcion mañana o alli in situ? Me apeteceria ir pero me ha pillado el toro....gracias
El tema de las transferencias en este tipo de eventos es porque los organizadores encargan comida y demás (...) y apuntarse y no hacer transferencias lleva a que la gente luego no vaya y sobre comida que los organizadores han pagado..... (no se si me explico).

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

litri71

Hola no estoy en la lista, supongo que es por hacer la transferencia a última hora, perdón.
nos vemos allí.

eskubydu


karpediem1977

Cita de: doctorWHO en Enero 24, 2020, 08:26:54 amEl tema de las transferencias en este tipo de eventos es porque los organizadores encargan comida y demás (...) y apuntarse y no hacer transferencias lleva a que la gente luego no vaya y sobre comida que los organizadores han pagado..... (no se si me explico).

... el indomable doctorWHO...


Es la que ocurre cuando son gratis, se da margen de pago hasta el final casi... que apuro hasta el final y como no pierdo nada... Ya tu sabes 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0



motaeg5

Aqui unos que ya estamos en casa desde hace un rato, fin de perfecto como siempre, y el concierto todo un acierto. Luego subo las pocas fotos que tengo. Saludos a todos.