no es una furgo es un VW TIGUAN parte 2!!!! pag 3/4

Iniciado por Alfonso83, Noviembre 28, 2015, 13:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Sapo verde

Jajajaja... Toda la razón! Menudo off topic!!! Sorry.
El Tiguan está que flipas!

tnttgn

Jajajajaja. Míralo por la parte positiva. Estas arriba del todo en las presentaciones


Saludos

Alfonso83

hoy me voy a pasar unos días por Francia, lo malo es que ya tengo hotel, y no puedo anular la reserva, bueno si puedo, pero no me devuelven el dinero  .nono

así que de momento no podre estrenar la cama  .ladrillos .ladrillos

ESERO

Buena camperización, espero la disfrutes a tope en cuanto tengas ocasión, seguro que así será.
Como ya te han dicho en el hilo de anormalmente camperizables encontraras buenisimas ideas para vehículos pequeños.
Por otra parte y si me permites ya que es el hilo de tu tiguan me gustaría decir que me alegra leer de nuevo al compañero Sapo Verde y ver que sigue en su lucha y esta vez ya tiene furgo, ademas sabe que si quisiera seguro este foro le echaría una mano.
Un saludo y esperamos ir viendo avances.

Alfonso83

Cita de: ESERO en Diciembre 06, 2015, 23:18:34 pm
Buena camperización, espero la disfrutes a tope en cuanto tengas ocasión, seguro que así será.
Como ya te han dicho en el hilo de anormalmente camperizables encontraras buenisimas ideas para vehículos pequeños.
Por otra parte y si me permites ya que es el hilo de tu tiguan me gustaría decir que me alegra leer de nuevo al compañero Sapo Verde y ver que sigue en su lucha y esta vez ya tiene furgo, ademas sabe que si quisiera seguro este foro le echaría una mano.
Un saludo y esperamos ir viendo avances.


gracias  ;)

la verdad es que ya me estoy anotando algunas cosas  .palmas

Alfonso83

ahí va las fotos de como he tapado las ventanas

lo primero y más caro, el d flector de viento de las ventanas traseras para que podamos bajarlas un poco mientras dormimos

*imagen borrada por el servidor remoto

lo segundo es hacer la plantilla, luego la dibujamos en la colchoneta

*imagen borrada por el servidor remoto

y ahora cortada

*imagen borrada por el servidor remoto

y ya solo queda ponerla

*imagen borrada por el servidor remoto

y así en las 4 puertas

*imagen borrada por el servidor remoto

en la delantera he usado una entera sin cortar y la trasera más de lo mismo

es impresionante, se queda completamente a oscuras y aísla mucho, al menos acústicamente

Alnara

Eii, acabo de ver este hilo. Estoy un poco en tu misma situación...Yo tengo un Mitsubishi Montero largo y este verano hemos decidido hacer algún viaje con el. Hemos quitado los asientos de atrás y así entra un colchón de casa de 1,05x1,90. Para solucionar el problema de la falta de espacio para los trastos hemos comprado un baul de techo largo de Norauto que nos salió muy bien de precio y es perfecto porque entra de todo y dejas el interior para dormir.También le hice una baca interior de cuadro de aluminio para poner cosas voluminosas (o no tanto) y que no pesen mucho además de añadirle dos extintores de 1L por si acaso.
No es mucho pero a nosotros en el viaje por Portugal, Cabo de Gata y Galicia nos resultó muy práctico y disfrutamos muchísimo.

La evolución? Pues me encantaría poder ponerle una nevera de cajon extraible http://www.neverasportatiles.es/nevera-portatil-waeco-coolmatic-cd-30 que es bajita para no subir mucho el colchón, más o menos como es tu caso.
También le hice unos aislantes/oscurecedores de 9 capas a medida.
Cuando tenga puesta la nevera y el toldo (otra cosa más  ;D) me gustaría crear un post en anormalmente camperizables, a ver si para este verano.
Un saludo y cualquier cosa aquí estoy
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Alfonso83


Cita de: Alnara en Diciembre 09, 2015, 17:50:50 pm
Eii, acabo de ver este hilo. Estoy un poco en tu misma situación...Yo tengo un Mitsubishi Montero largo y este verano hemos decidido hacer algún viaje con el. Hemos quitado los asientos de atrás y así entra un colchón de casa de 1,05x1,90. Para solucionar el problema de la falta de espacio para los trastos hemos comprado un baul de techo largo de Norauto que nos salió muy bien de precio y es perfecto porque entra de todo y dejas el interior para dormir.También le hice una baca interior de cuadro de aluminio para poner cosas voluminosas (o no tanto) y que no pesen mucho además de añadirle dos extintores de 1L por si acaso.
No es mucho pero a nosotros en el viaje por Portugal, Cabo de Gata y Galicia nos resultó muy práctico y disfrutamos muchísimo.

La evolución? Pues me encantaría poder ponerle una nevera de cajon extraible http://www.neverasportatiles.es/nevera-portatil-waeco-coolmatic-cd-30 que es bajita para no subir mucho el colchón, más o menos como es tu caso.
También le hice unos aislantes/oscurecedores de 9 capas a medida.
Cuando tenga puesta la nevera y el toldo (otra cosa más  ;D) me gustaría crear un post en anormalmente camperizables, a ver si para este verano.
Un saludo y cualquier cosa aquí estoy


wooo quiero fotos

Alnara

Baca interior



Le acoplé a la baca un soporte para tablet



Así queda el colchón, puede parecer algo estrecho 1,05 para los dos pero somos delgadillos y no nos movemos mucho  ;D



Y en modo camping



Ahí está con el toldo Tarp del Decathlon, la idea es poner uno fijo de Fiamma, concretamente el Caravanstore de buen precio y calidad, y que se pone y quita mucho más rápido que este.
Ah otra cosa, al ser siete plazas, donde irían los asientos de la tercera fila (bajo el suelo del maletero) tenemos un hueco enooorme que hemos usado de despensa para comida y bebida. Si pongo la nevera y elevo un poco el colchón con una cajonera la despensa pasaría ahí y el hueco podría destinarlo a un deposito de agua que siempre viene bien aunque vayamos casi siempre a campings.

Espero que te sirva, un saludo!  .bien

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Alfonso83

Cita de: Alnara en Diciembre 09, 2015, 20:51:53 pm
Baca interior



Le acoplé a la baca un soporte para tablet



Así queda el colchón, puede parecer algo estrecho 1,05 para los dos pero somos delgadillos y no nos movemos mucho  ;D



Y en modo camping



Ahí está con el toldo Tarp del Decathlon, la idea es poner uno fijo de Fiamma, concretamente el Caravanstore de buen precio y calidad, y que se pone y quita mucho más rápido que este.
Ah otra cosa, al ser siete plazas, donde irían los asientos de la tercera fila (bajo el suelo del maletero) tenemos un hueco enooorme que hemos usado de despensa para comida y bebida. Si pongo la nevera y elevo un poco el colchón con una cajonera la despensa pasaría ahí y el hueco podría destinarlo a un deposito de agua que siempre viene bien aunque vayamos casi siempre a campings.

Espero que te sirva, un saludo!  .bien


lo tienes exactamente como yo quiero, aunque no entiendo muy bien como has montado la cama....

Alnara

La cama es lo más sencillo del mundo, simplemente he quitado los asientos y he metido el colchón, es decir va directamente sobre el suelo del coche, tal como ves en la foto.
Cuando ponga la nevera si le haré una cajonera y sobre esta Sí irá el colchón pero no muy alta para no perder altura
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Alfonso83

jajaja esque habia visto lo del techo y pensaba que lo bajabas o algo, y yo digo, que invento más raro jejeje

Alfonso83

que os parece  109€? no se si valdra para el porton del tiguan..... .ereselmejor



http://www.masquecamper.com/articulos/Avance%20porton%20trasero%20VW%20Caddy/

montañes

El Country camperizado resulta muy buena opción, muy polivalente, aunque no me gusten los VW .meparto ¿Es manual,  automático o DSG?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723