Abril 26, 2024, 09:16:46 am

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

No merece la pena gastar más tiempo hablando de jumento ese.

Venga, otro video im-presionante... por lo pelos...

http://www.break.com/index/rally-car-nearly-kills-photographer
OTRO MUNDO ES POSIBLE


Xavi-Ps10

Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 06, 2010, 11:06:15 am
No merece la pena gastar más tiempo hablando de jumento ese.

Venga, otro video im-presionante... por lo pelos...

http://www.break.com/index/rally-car-nearly-kills-photographer


pero por los pelos pelos :o

Igualmente el colega, os habeis fijado? primero le hecha la foto y luego corre a socorrerlos...

MINI1300

Agosto 06, 2010, 16:14:12 pm #1053 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 10:07:16 am por furgovw
ATENCION, VIDEO MUY FUERTE.
PUEDE HERIR BASTANTE LA SENSIBILIDAD

no apto para cardiacos :o

EDITADO POR EL MODERADOR

PARA MODERADORES:-LO QUIERO BORRAR PERO NO SE COMO,JODER ES MUY FUERTE SE PASA DE IMPRESIONANTE-...
]

erjavi

con este ultimo se me ha cortado el cuerpo... joder vaya hostia... avisar que soy mu sensible.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Vielvagén

Agosto 06, 2010, 17:52:24 pm #1056 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 18:07:26 pm por Vielvagén
Cita de: alvarogares en Agosto 06, 2010, 10:58:31 am
pues a mi, ese hijo de puta no me a hecho ninguna gracia. Por cabrones como el  muere mucha gente en carretera. Patada en los huevos le daba; le quitaba el pedo de una hostia


Veo muchos como ese, y peor!, y te aseguro que algunas veces también les daba una patada en...

Es muy probable que el chico del video esté en la cárcel, que es donde debería estar para luego no pasen cosas como las de los videos que poneis.

A mí no me hace gracia ver el accidente de un motorista que se queda parapléjico por culpa de alguien que se salta un semáforo, creo que eso morbo puro.

AlvaroT3

Cita de: Vielvagén en Agosto 06, 2010, 17:52:24 pm





A mí no me hace gracia ver el accidente de un motorista que se queda parapléjico por culpa de alguien que se salta un semáforo, creo que eso morbo puro.



ya. Ni a mi. Por eso he puesto la advertencia.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Vielvagén


  Hay pongo el video censurado en españa del nuevo golf, estos golpes si molan...

  http://www.cochesmas.com/un-anuncio-del-vw-golf-censurado-en-el-reino-unido.html

AlvaroT3

¿censurado?
nos la cogemos con papel de fumar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Vielvagén

 
  Si,si en españe somos un poco hipócritas, prohibimos la violencia en los anuncios, pero luego ponemos películas de violencia a cualquier hora.

Prohibimos los toros, y luego votamos a favor del aborto...

hellnatxo


Vielvagén


hellnatxo

lo de los toros y el aborto, no me parece que tenga demasiado que ver una cosa con la otra...

Vielvagén

 quiero decir que nos preocupamos del maltrato animal, y no demasiado del maltrato en otros ámbitos.

creo que en ese caso en concreto, se han utilizado los toros disculpa los toros como disculpa para otras cosas, lo del maltrato queda en otro plano