PROHIBICION DE ACAMPAR Y APARCAR EN ASTURIAS

Iniciado por Manolín, Enero 22, 2008, 12:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

a mi solo me impediran tomar productos asturianos e ir siempre q pueda a asturias si me meten preso y asi a priori no tengo intencion.
no caigamos en el topico facil.

furgonesto

puf..yo hasta q no me multen no me lo creo...y si me multan me puedo cargar a alguien ...me darian ganas de hacer una matanza....
q rabia..porq pasan estas cosas...es vergonzoso...esto es un pais libre???jajajaja
estoy con tioguiller yo creo q fueron los de los camping los q empezaron esto..y yo me he encontrado unas cuantas veces cuando iba sin furgo a los dueños de los camping kagarse en todas la ac y furgos q estaban fuera de los kamping y eran ellos los q llamaban a la policia...
la ultima vez q vi esto fue en un camping entre san vicent de la barquera y comillas...ya sabeis cual es verdad..

Kimu

En Asturias es la única vez que me han montado una pirula por  repostar agua del grifo de una gasolinera; tontos que fueron porque se quedaron sin el repostaje de la furgo...

Si es lo que pasa cuando alguna sidra se avinagra o unas fabes se rancian....  .malabares

Parking is not a crime

Pela

Miray neninos, aqui en Asturias mientras nun echen al gochu farton y su cuadrilla ta el asuntu mu jodio, lo unico que saben ye llenar el calceto propio y el de sus amigos.
Ojo, que son todos iguales y "otro vendra que bueno me hara".

El turismo... solo les importa el de convenciones y cosas asi, que segun decia un periodico local gasta unos 300 € por persona y dia, hotel de 5 estrellas, partido de golf a la orilla del mar, chalecito de fin de semana pegadito a la playa... etc. y a los demas que les den.

Soy asturiano y me da verguenza verme salpicado por estas mie... de p......

Kimu estoy de acuerdo "no dejeis de visitar Asturias" pero si puede ser visitarla 8000 furgos juntas, igual a alguien le llama la atencion el evento

Kama

Cita de: Pela en Enero 23, 2008, 01:23:34 am
Miray neninos, aqui en Asturias mientras nun echen al gochu farton y su cuadrilla ta el asuntu mu jodio, lo unico que saben ye llenar el calceto propio y el de sus amigos.
Ojo, que son todos iguales y "otro vendra que bueno me hara".

El turismo... solo les importa el de convenciones y cosas asi, que segun decia un periodico local gasta unos 300 € por persona y dia, hotel de 5 estrellas, partido de golf a la orilla del mar, chalecito de fin de semana pegadito a la playa... etc. y a los demas que les den.

Soy asturiano y me da verguenza verme salpicado por estas mie... de p......

Kimu estoy de acuerdo "no dejeis de visitar Asturias" pero si puede ser visitarla 8000 furgos juntas, igual a alguien le llama la atencion el evento


totalmente de acuerdo, esta semana santa yo voy a Asturias me ha vuelto las ganas, la verdad que es una pena lo que hacen pero son tan vagos que el papeleo les da alergia por lo que venga esos recursos a todas sus denuncias.

saludos.

kontxo

Yo llebava un tiempo pensando comprarme un terrenico en Villaviciosa para ir los fines de semana y asi; y visto como esta el tema si quiero seguir yendo a "La Villa", tendre que agilizar el tema, por que por dormir dentro de tu parcela no te podran decir nada no?.
La verdad es que hasta hoy he dormido siempre en Rodiles y en Selorrio y no he tenido problemas, pero es que ya no me fio, con todo lo que se ha contado por aqui....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Si hago la compra (no tengo la economia muy boyante) estais todos invitados.

Saludos.

Kimu

Cita de: Pela en Enero 23, 2008, 01:23:34 am
Kimu estoy de acuerdo "no dejeis de visitar Asturias" pero si puede ser visitarla 8000 furgos juntas, igual a alguien le llama la atencion el evento


Esa sería una buena idea!

Nos movemos mucho pero nos movemos a todas partes, de manera muy diluída. Somos prácticamente invisibles; eso es bueno y malo a la vez.
El turismo tradicional se focaliza mucho: todos van a los mismos sitios.
Realmente, tenemos que mostrar la cantidad de gente que practica el turismo libre  y que también dejamos dinero (y precisamente a las gentes del pueblo)

Sin ser 8000, si 80 furgonetas nos juntamos y todos compramos en la misma tienda o bebemos en el mismo bar, se podría ver fácilmente el dinero que deja el turismo libre: vaciamos la tienda seguro!

Estaré al tanto de las KDD-s en vuestra patria querida!

Parking is not a crime

Kimu

Olé!, kontxo:
El primer "camping a la ferme" de España!
Eso sería darles a los campings con un canto en los dientes!  .palmas

Parking is not a crime

lola-t2

Pues a mi este tema me toca los mismisimos de sobremanera.
Tengo autocaravana desde hace años y furgo idem.
SIEMPRE he tenido problemas con ella y los de verde o azul, y sobre todo en Asturias y Cantabria. El 99% de las ocasiones ``gracias´´ a los superempresarios de los campings.
Señores! acomoden sus servicios a lo que demanda el cliente, ni más ni menos.
Hago siempre la misma reflexión: Imaginemos me me pongo a comer mi bocata a la puerta de un restaurante de 5 tenedores. Llega la guardia civil y me multa porque bebo comer en ese restaurante y no puedo hacer lo propio con mi bocata. Y me multan porque? por la ley de costas, porque voy a ensuciar, supuestamente, tirando el papel de plata al suelo???
Por favor!!! ya está bien de hipocresia!
Cuando nació mi hija, por aquello de la seguridad, los miedos, etc.. hemos entrado o intentado entrar en campigs con la auto. En ocasiones es imposible! no entran. o estan completos o simplemente no existen. Al margen de pagar por autenticas mierrrdas tercermundistas que me rio de las inspecciones de sanidad.
El año pasado casi por estas fechas, en Asturias, en la playa de la espasa, tras una concentración de cometas, nos quedamos un día más a dormir en el parking. Pasó la G.C. varias veces hasta que conseguí hablar con ellos. Les expuse el caso y lo tios muy amablemente me dijeron que no pasaba nada y que no nos multarian. Peero, el camping estaba cerrado; todos cerrados en muchos km a la redonda. que pasa entonces?Y si no consigo hablar con el G.C.?? A mi personalmente ya me ha pasado. Estar de viaje, despues de meterte una jupa de kilómetros y con una niña de meses. estar vuscando un camping para entrar y ser absolutamente imposible! Que hago? y van y me multan? Pues mira, me kago en las muelas del guardia y del politico de mierda que hace esa ``ley´´
Tengo movidas pa escibir un libro. En una ocasión, un municipal de Noja, me dijo y reconoció, que a ellos la orden les venía del ayuntamiento. Y palabras textuales, lo que querían era que nos compraramos un apartamento en vez de ir con una furgo o una autocaravana. Que de ahí el ayuntamiento si sacaba tajada, y no de nosotros. A MAMARLA !!!
Que ASCO. Te pasas a Francia y ALUCINAS todo amabilidad, servicios, etc... Areas de autocaravanas en el mismo centro de un pueblo! eso es apostar por el turismo, no por cuatro chupones de mierda con unos camping de mierda.
Que pena. Me encanta Asturias, y la visito asiduamente desde hace años, pero con mi furgo y mi auto a lo que voy es a pasarlo bien, no a discutir con un picoleto por que estoy cometiendo un ``delito´´. Lo siento, no vuelvo hasta que se aclare el tema.
Mi recurso va firmado pero ya!!
(sorry por el tostón)

Kimu

Encantado de leerte, lola-t2!

Tienes toda la razón; tenemos que movernos.
Firmar el manifiesto es el primer paso.

Parking is not a crime

lola-t2

Cita de: Kimu en Enero 23, 2008, 12:09:26 pm
Encantado de leerte, lola-t2!

Tienes toda la razón; tenemos que movernos.
Firmar el manifiesto es el primer paso.
Y el segundo es montar una muuy gorda.
Que se vea que existimos. Tele, medios, etc...
Estamos en periodo electoral y hay que aprovecharlo. Es la única forma de que le huela el culo a pólvora.
Por desgracia creo que vamos a un sistema político en el que todo se hace y se mueve por intención de voto. No creo que le haga mucha gracia que un colectivo en estos momentos monten un follón del quince.
Es sorprendente lo rápido que se llegan a mover algunas cosas cuando al político de turno le tocan los megues y le huele el bullarengue a canela...
Disculparme si me paso en el tono, pero es que es un tema que me toca mucho los cojoncios.
saludos!

minie

alguien me puede decir como imprimir el recurso?
gracias

furgonesto

q hacemos???.somos muchos y muchas asociaciones...
cuanta gent del foro.curra en periodicos.tv medios de comunicacion..
algo se podria hacer...

wernermolders

Imprimir, firmar y enviar el recurso es un buen primer paso. ¿Pero sabeis lo que me rejode? Que si decidimos dejar de ir a sitios como Asturias, Cadaqués, Blanes o Motril porque en esos lugares se ponen exigentes con los que no llegan tirando el dinero en ladrillo, les estamos haciendo el juego, porque lo que no quien el contubernio de políticos-empresarios-constructores es precisamente que vayamos. ¿Y qué solución tiene eso?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

galis

Cita de: furgonesto en Enero 23, 2008, 14:57:08 pm
q hacemos???.somos muchos y muchas asociaciones...
cuanta gent del foro.curra en periodicos.tv medios de comunicacion..
algo se podria hacer...


Servidor curra en TV pero lo he comentado por encima a un par de redactores y no ha suscitado el mas mínimo interés.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.