Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GL

Veo que ironizas y tratas de hacer ver que los oscurecedores no están tan mal.Pero si están tan bien, te los vendo por 100€ y estando nuevos y perfectos como están te ganas unos leuros. Invito a los portes.


Te los van a quitar de las manos.


No termino de entender tu actitud. Y si la entiendo, no me gusta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mensaka36

A ver...Los oscurecedores si vienen mal vienen mal,valgan 135 leuros o 50 centimos.En cuanto a las ventosas,,vale no la hacen ellos pero yo te puedo garantizar que los que tengo delanteros de una afamada marca italiana no los despegas ni Dios.Eso será que hay ventosas y ventosas...

GL

Cita de: mensaka36 en Enero 29, 2015, 20:29:39 pm
A ver...Los oscurecedores si vienen mal vienen mal,valgan 135 leuros o 50 centimos.En cuanto a las ventosas,,vale no la hacen ellos pero yo te puedo garantizar que los que tengo delanteros de una afamada marca italiana no los despegas ni Dios.Eso será que hay ventosas y ventosas...



Perdona si entendiste que te quitaba la razón. Ventosas al igual que cualquier otra cosa hay de mil calidades. Seguro que las italianas esas son de las buenas-buenas. Indiscutible vamos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

HUGOVANS

Cita de: GLazcano en Enero 29, 2015, 20:39:13 pm

Perdona si entendiste que te quitaba la razón. Ventosas al igual que cualquier otra cosa hay de mil calidades. Seguro que las italianas esas son de las buenas-buenas. Indiscutible vamos.


luluka tanbien vende ventosas.. ;D me dijeron que si las pones 10 minutos en agua caliente en la cocina van mejor..lo hice y oye..era verdad asi no tengo que escupirles toda la noche .meparto

GL

Enero 29, 2015, 20:43:35 pm #49 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 20:45:12 pm por GLazcano
Yo probé con las de BARNACAMPERS y no conseguí gran cosa, aunque mejoraron ligeramente.


Pero me parece un problema muy común, no sólo de ellos ni mucho menos.


PD: HUGOVANS la oferta no era broma, era cierta al 100%. Dime algo por favor.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: GLazcano en Enero 29, 2015, 20:18:30 pm
Veo que ironizas y tratas de hacer ver que los oscurecedores no están tan mal.Pero si están tan bien, te los vendo por 100€ y estando nuevos y perfectos como están te ganas unos leuros. Invito a los portes.


Te los van a quitar de las manos.


No termino de entender tu actitud. Y si la entiendo, no me gusta.


Es tan sencilla que defenderlos entra en el precio de patrocinar las quedadas. Otros que lo han dejado estar no han corrido esta suerte y les pasa lo contrario. (lastima que lo hayas editado) (como siempre)



Hugo, para nada tengo que estar enfadado contigo, a mi los enfados se me pasan rápido, otra cosa es que el otro contendiente quiera solucionarlos. Tu montas quedadas, y? porque tengo que hacerlo yo? por tener tiempo? porque lo dices tu? me hace peor? tu Facebook no lo sigo, ni pudiera decir nada en el porque me censurarías Alli tu eres el dueño y señor . NO aceptas la crítica de quien te quiere ayudar y asi acabé yo, otros y los que vendrán. Lo que hagas en el Facebook concierne a quien te sigue. Lo de aquí en el foro pues que quieres que te diga, nos concierne a todos. Tu has inventado una nueva manera de usar el foro. Llenar de publicidad subliminal, casualmente de tus patriocinados, de manera sutil ironizar de quien no esté de tu lado, bién sea en temporalmente en tu firma del foro o con respuestas como la que me has dado. Para nada sigo enfadado contigo, lamentablemente contigo no tengo nada que hacer porque ni admintes un NO ni te gustan las sugerencias. Tu eres el LIDER supremo de tu grupo y al que no le guste pues nada, ya sabemos lo que pasa. 

He ido a dos de tus quedadas, me encantaría volver a ir a alguna de ellas con mi "quadrilla" a la que mencionas, por cierto "clientes" tuyos también sé que estas muy comodo con que no venga aunque solo sea para salir con ellos y, mi familia, y si me permites acabar con esta disputa y batalla de egos que no llevan a ninguna parte, entre otras cosas porque no es mi estilo. Pretender apuntarme a la siguiente para hablar contigo pues bueno, ya sabemos como hubiera acabado, sin plaza, y sin reolver nada. Por cierto en la última vez que te vi, en Almenar tampoco pudimos hablar verdad?


Y sin muñequitos ni ironia. Parece ser que solo sabes hablar en wassap y en el foro. Que lástima.

Yo estoy dispuesto a arreglar mis diferencias contigo hablando y editando todo lo dicho aquí. NO por ir a tus quedadas o no, si no por quedarnos claras a ambos que "al igual" por no hablar solo son malentendidos que ya no tiene ni sentido. Y que igual, pues mira, cada uno tiene su razón y solo le falta una conversación que quedo pendiente hace demasiado tiempo.


Saludos

HUGOVANS

Enero 29, 2015, 20:49:17 pm #51 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 22:39:20 pm por HUGOVANS
Cita de: GLazcano en Enero 29, 2015, 20:43:35 pm
Yo probé con las de BARNACAMPERS y no conseguí gran cosa, aunque mejoraron ligeramente.


Pero me parece un problema muy común, no sólo de ellos ni mucho menos.


PD: HUGOVANS la oferta no era broma, era cierta al 100%. Dime algo por favor.



ajajaj que jodio eres ara me quieres vender ami oscurecedores de t4 ? si tengo una ducatooo ;

urbanoII

Enero 29, 2015, 20:53:44 pm #52 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 23:00:07 pm por urbanoII
me autocensuro este comentario mío por inapropiado y por fuera de lugar.

Es lamentable que no se hagan cargo del estropicio.

HUGOVANS

Enero 29, 2015, 20:56:34 pm #53 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 13:55:21 pm por HUGOVANS
 me borro mi mensaje inicial de respuesta a tnttg y muerdo la lengua para evitar desviar el tema

GL

urbanoII el problema es que mientras trato de devolver la seriedad al tema porque es un tema serio, se ironiza y se le quita importancia en beneficio en este caso del vendedor cuando yo soy el perjudicado.


Y por otro lado, se me mandan mensajes privados, cuando yo este tema lo quiero tratar públicamente. HUGOVANS no creo tener nada que ocultar y tu tampoco, podemos comentarlo todo por aquí si te parece bien.


Los oscurecedores no son para tu Ducato hombre, son para que los vendas por los 135€ que valen dado que están perfectos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

urbanoII

Cita de: GLazcano en Enero 29, 2015, 20:57:23 pm
urbanoII el problema es que mientras trato de devolver la seriedad al tema porque es un tema serio, se ironiza y se le quita importancia en beneficio en este caso del vendedor cuando yo soy el perjudicado.


Y por otro lado, se me mandan mensajes privados, cuando yo este tema lo quiero tratar públicamente. HUGOVANS no creo tener nada que ocultar y tu tampoco, podemos comentarlo todo por aquí si te parece bien.


Los oscurecedores no son para tu Ducato hombre, son para que los vendas por los 135€ que valen dado que están perfectos.


Tienes razón...  disculpa , es verdad que es un tema serio. Lo cierto es que cuando lo leí recién publicado ya me di cuenta de que no estaba bien....

Te apoyo al 100% en esto.

Dvilrg

Yo también soy uno de los afectados ya que ZuriT4 se ha despertado más de una vez de mal humor porque le entraba la luz padeciendo así su cólera hasta tomar el café, o eso era antes de tener los oscurecedores?? .meparto

tnttgn

Cita de: HUGOVANS en Enero 29, 2015, 20:56:34 pm
que jodio eres xavi hablas tan bien que vaaa venga te invito a esas quedadas que dices que soy el lider ;D..el exito de esa marca es la unidad del grupo que lo conpone incluido los que se fueron incluido tu imaginate....de esos 130 euros de cubatas que le sacare a BARNACAMPER para el afectado   te invito a una parte pero no traigas la cuadrilla que alguno le gusta mucho la pipa .bebe1...eres buen tio pero  como no te lo dicen mucho te enfadas  .meparto...va a la siguiente  tanbien estas invitado con carmen y la peque que son unos cielos y esto no lo digo en "MODO IRONICO" .nono..nos vemoss

PD. todas las concentraciones meten su cartel con publicidad...incluso las que tu colaboras de el vendrell no seasss criticonnnn


Se agradece el gesto. Intentaré asisitir si tengo tiempo.  Deja de editar y añadir morcillas que sabes perfectamente a lo que me refiero. Esto se ha dilatado demasiado ya solo queda una llamada de telefono. Si quieres claro.

HUGOVANS

Xavi un dia hablamos claro k si

Y los oscurecedores a mi ver y como dije al afectado estan tooo feos bona  nit a todos

ttakunttakun

Cita de: Dvilrg en Enero 29, 2015, 21:04:25 pm
Yo también soy uno de los afectados ya que ZuriT4 se ha despertado más de una vez de mal humor porque le entraba la luz padeciendo así su cólera hasta tomar el café, o eso era antes de tener los oscurecedores?? .meparto

No jodas que en casa teneis una T4 tambien..o lo he entendido mal.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0