[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Hola Mateu, crec que bon dia esta escrit amb catalá. Si no seria Hola Mateu buenos dias. Apadeu ;)

impacient

Noviembre 30, 2015, 12:52:39 pm #301 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 12:54:20 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Noviembre 30, 2015, 11:09:11 am
Hola Mateu, crec que bon dia esta escrit amb catalá. Si no seria Hola Mateu buenos dias. Apadeu ;)


Naturalmente que esta bien escrito , entonces si no escribes en bilingue por que la remarcas en rojo ???

Ahora soy yo quien no entiende nada.Pero estas en tu derecho en poner lo que quieras (faltaria mas)
i yo que te  .palmas .palmas ;)

faltan 13.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

mirentje

Albertat, nos caemos de la quedada.... nada nuevo bajo el sol, como cada año es un finde complicado de cumpleaños y eventos familiares varios... si podemos escaquearnos ni que sea una noche como en años anteriores, vendremos

cuidaros mucho, y si alguien se resfría, mariobrains lleva frenadol en cantidades casi ilegales

salut!!

albertat139

Cita de: mirentje en Noviembre 30, 2015, 15:16:17 pm
Albertat, nos caemos de la quedada.... nada nuevo bajo el sol, como cada año es un finde complicado de cumpleaños y eventos familiares varios... si podemos escaquearnos ni que sea una noche como en años anteriores, vendremos

cuidaros mucho, y si alguien se resfría, mariobrains lleva frenadol en cantidades casi ilegales

salut!!



:'( :'( :'(  vaya.... una lastima, pero los deberes son los deberes, esperaremos a vernos en otra...   :-\

albertat139

uuyssss

ahora me e dado cuenta que antes se me olvido saludar y decir eso de BON DIA...

todo y que eso a estas horas ya no pega  .meparto .meparto .meparto asi que..... BONA NIT.... .sombrero

Mateu llemame ignorante, pero no me entero con eso de los numeros que pones.... .loco2 .loco2 .loco2 asi que ya tienes tema pa explicarme asi me entero de una vez...  ;)

impacient

Noviembre 30, 2015, 21:33:20 pm #306 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 21:35:01 pm por impacient
Cita de: chechuproblemas en Noviembre 30, 2015, 14:13:45 pm
Y la europea? .confuso2


   Muy buena  .palmas .palmas


Cita de: albertat139 en Noviembre 30, 2015, 19:31:24 pm
uuyssss

Mateu llemame ignorante, pero no me entero con eso de los numeros que pones.... .loco2 .loco2 .loco2 asi que ya tienes tema pa explicarme asi me entero de una vez...  ;)

Haber si lo cuento facilito. ;D

faltan 8  .meparto .meparto
cada pagina contiene 15 mensajes  entonces cuando escribo se los que faltan para que cambie  .
COMPRENDES
otra tonteria como lo de las i :roll:

Y gracias a otras fuentes ya se que el Barça gano otra vez .palmas .palmas

Bona nit


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


mikilito

Bon dia Albert.
Quedan plazas para vuelta solidaria?
un saludo.

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


albertat139

Cita de: mikilito en Diciembre 01, 2015, 11:57:20 am
Bon dia Albert.
Quedan plazas para vuelta solidaria?
un saludo.



Buenos dias.... tienes un correo  ;)


Bon dia a tothom , si ... sii... a vosotros doas tambien Mateu i Francesc...

semana y media casi.......   .palmas .palmas .palmas

albertat139



Lista de pagos actualizada, ya va habiendo mas verde... .palmas .palmas .palmas pero quedan muy pocos dias y muchos nombre en negrita..... esperemos que esto vaya cambiando esta semana ;) ;)

de todas maneras y para poder hacer previsiones tanto a la hora de concretar las tandas en circuito como para los demas , agradeceria que si alguien por motivos de ultima hora no pudiese asistir , me lo comunicase tambien lo antes posible.


gracias a todos.... .palmas .palmas

mikilito

Hecho el formulario.
Esta tarde se ara el pago,solo para las vueltas solidarias.
Un saludo.

GoldVan