¿Alguna estructura de 3 plazas para 2 asientos adelante 3 detrás? [VW Crafter]

Iniciado por AMD CRAFTER, Diciembre 17, 2019, 18:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMD CRAFTER

buenas gente
tengo un problema, bueno mas bien tres, tengo que colocoar tres plazas detrás en mi crafter.
Quiero hacer algo tipo estructura y tapizado a mi aire o hacer sofá cama, no lo se todavía, la cosa es que no encuentro estructura para crafter de tres plazas, lo único que encuentro es un sofá cama caro de narices.
Sabéis alguien de alguna estructura de tres plazas o alguna configuración posible para poner dos asientos sencillos alante y tres detrás?
Tengo tres críos y tengo que aclarar esto para poder empezar con la configuración de la furgo, y empezar a trabajar ya.
Tengo ganas de empezar,pero esto me esta matando.
es una crafter del 2015 l4h3
empezamos camperización... nuevo reto, nuevos objetivos, nueva ilusión

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AMD CRAFTER

gracias JmGarciaM, ese asiento no se si me vale, no se si hay que dejar espacio por detrás para abatir esa parte del respaldo, mi idea es poner detrás la cocina, no voy muy sobrado de espacio. Tu crees que se puede poner el mueble de la cocina pegado al respaldo?
empezamos camperización... nuevo reto, nuevos objetivos, nueva ilusión

JmGarciaM

Cita de: AMD CRAFTER en Diciembre 19, 2019, 18:51:39 pmgracias JmGarciaM, ese asiento no se si me vale, no se si hay que dejar espacio por detrás para abatir esa parte del respaldo, mi idea es poner detrás la cocina, no voy muy sobrado de espacio. Tu crees que se puede poner el mueble de la cocina pegado al respaldo?

El Altair3P se abate un doble respaldo y te hace una cama. Hay otro, el Neptune3P, que no tiene el doble respaldo.


El Altair3P

 


El Neptune3P
 



Medidas:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Coneho_Pirata

Cita de: AMD CRAFTER en Diciembre 19, 2019, 18:51:39 pmgracias JmGarciaM, ese asiento no se si me vale, no se si hay que dejar espacio por detrás para abatir esa parte del respaldo, mi idea es poner detrás la cocina, no voy muy sobrado de espacio. Tu crees que se puede poner el mueble de la cocina pegado al respaldo?

Si metes este asiento parece que tienes q dejar el espacio que dices, pero sigues pudiendo poner la cocina tras los asientos. El problema que comentas lo tienen solucionado en la nugget por ejemplo, aqui tienes una del foro para que le eches un vistazo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

AMD CRAFTER

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 20, 2019, 09:03:54 amSi metes este asiento parece que tienes q dejar el espacio que dices, pero sigues pudiendo poner la cocina tras los asientos. El problema que comentas lo tienen solucionado en la nugget por ejemplo, aqui tienes una del foro para que le eches un vistazo

no veo la marca de esos asientos, lo que no se tampoco es si podría ponerlos en la crafter. Esto es un jaleo de la leche con lo de las 5 plazas.
empezamos camperización... nuevo reto, nuevos objetivos, nueva ilusión

Uro-Camper

El Neptune te vale para lo que comentas. Justo detrás puedes poner la cocina. Se puede colocar en la Crafter. La marca es Scopema. Debes tener en cuenta que por cada plaza resta 75 kg a la MMA y el asiento pesa....diría que los 100 kg.

75x5= 375 kg
Asiento: 100

Total 475 kg a restar a la carga libre que tenga la furgo. + camperizacion + depositos, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

JmGarciaM

Cita de: Uro-Camper en Enero 03, 2020, 19:12:57 pm...Debes tener en cuenta que por cada plaza resta 75 kg a la MMA y el asiento pesa....diría que los 100 kg.
.../...

¿Resta del MMA o suma al MOM?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Uro-Camper

Mejor hacer la cuenta restando a la MMA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

JmGarciaM

Me lo puedes explicar, por favor. No entiendo porque es mejor restar del MMA.

Gracias.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Uro-Camper

Tienes una Tara conocida. Por ejemplo un vehículo llamado X tiene 2000 kg de Tara y una MMA de 3500.

Quedan 1500 para muebles, ocupantes, gasoil, agua y equipaje. Si le restas 75 kg por ocupante ya sabes lo que te queda para el resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

JmGarciaM

Ah... ahora si lo entiendo.
El peso a restar ¿es siempre el de las plazas del vehículo o se quita una plaza (la del conductor)?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AMD CRAFTER

nada gente, NO ENCUENTRO ASIENTO PARA MI CRAFTER, jo..........eeeeeeerrrr....
al final voy a tener que desistir de mi idea de camperizar mi crafter, ni Scopema, ni Fasp, ni original... nada
en el primer paso de la camperizacion... y ya no puedo seguir.
es supercomplicado de poner un asiento triple detrás y dos sencillos delanteros. La única opción es poner dos traseros y tres delanteros como están ahora. Esa opción no me gusta pues pierdo espacio de paso de adelante a atrás, y tendría que viajar uno de mis hijos delante, cosa que tampoco me gusta.
no se que hacer, se me están acabando los cartuchos.
a alguien se le ocurre algo
empezamos camperización... nuevo reto, nuevos objetivos, nueva ilusión

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

AMD CRAFTER

Cita de: GL en Febrero 11, 2020, 15:17:22 pmHas preguntado a modelcar? Esos hacen de 2 y 3 plazas.
no... voy a ver si me pongo en contacto con ellos.
el problema no es que no haya asientos triples, el problema es que los haya homologados para crafter del 2015
empezamos camperización... nuevo reto, nuevos objetivos, nueva ilusión