Anclaje de mueble: ayuda [VW T5 transporter shuttel ]

Iniciado por RYM, Enero 02, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

Enero 02, 2009, 17:51:08 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 20:36:21 pm por falco_vw
hola a todos, el caso es que he modificado un mueble de estos de oficina del ikea para fregadero y colocar el fogon , la cuberteria y el poti dentro de la furgo proximamente cuelgo fotos del invento , lo he modificado haciéndolo mas ancho , del ancho total del asiento del conductor,ahora acabado creo que pesa mucho y me da miedo que solo con sa sujecion de los pulpos si me meto una nata se lo ponga de gorro al niño , por eso mi pegunta es la siguiente, alguien lo ha dejado fijo de alguna manera que no se puede mover , yo tengo una t5 transporter shuttel o sea que va toa forradita por dentro y no la puedo fijar a la chapa como una transporter normal .

muxas gracias por el cable

proximamente cuelgo fotos de la modificacion




bentxo

Yo cambie el suelo de goma por tablero contrachapado de abedul.luego puse pvc encima.
los muebles lo ancle al suelo con autoroscantes.uni los autoroscantes del suelo y el mueble con tornillos metrica 8.luego un par de escuadras a la chapa con roscachapas o remaches.
otra opción son los remaches roscados,aunque te tienes que comprar la remachadora que vale una pastilla.
ten en cuenta que en la itv lo tendrás que quitar.

suerte.

chechuT5Colloto

Buenas, yo tambien tengo una t5 transporter shuttle, estoy haciendo el mueble lateral, y justamente hoy por la tarde le hice los anclajes, concretamente 4 anclajes, los muebles no se mueven ni volcanco la furgo ( espero que esto no pase nunca).

Te cuento; yo solté las argollas que lleva en el suelo con una llave de 11 puntas (la cabeza cuesta 6 euritos), y hice con pletina de 4 cms de ancho aproximadamente unas L (eles) para atornillar a estas argollas, luego en alguna de ellas les soldé otra pletina en horizontal (queda una especie de cruz o T), las agujereé con una barrena de 8 y la que va al suelo con una de 12, luego, taladré el mueble y le metí unos tornillos de 6, y listo.

Si eso ya le saco unas fotillas y te las paso.

chechuT5Colloto


Aqui te van unas fotos de los anclajes que puse yo, aun están con imprimación y sin hacer todos los agujeros, pero para que te hagas una idea yo creo que sirven.
Un saludo.





JonyMao


RYM

que bueno chechu  .palmas

ahora me haré una plantilla de papel para pedírselo al herrero, asi i todo solo queda anclado por la parte de abajo y me gustaría meter alguna por la parte alta del mueble bajo la ventana , si no el mueble es muy alto y en un choque puede partir el aglomerado y liarla parda,alguien sabe como solucionar eso??

chechuT5Colloto

RYM, yo hice un anclaje en L (ele) para el mueble ropero (el alto), que va al soporte que sale del techo de la furgo del cinturon de seguridad, eso sí, le tienes que hacer un par de taladrillos de 8 y luego la operación de siempre, tornillos de 6, arandela y tuerca (de las que no se aflojan, las que llevan como plastiquillo azul).
Aqui te pongo unas fotillas que espero que te sirvan . Un saludo.





RYM

que bien lo veo claro , la diferencia es que yo no llego a la parte alta sino que me quedo por debajo de la ventanilla , por eso el lado izquierdo del mueble me quda un poco flojo para mi gusto , pero lo del cintural del piloto seguro que pueso sacar un pasamao desde ese anclaje y lo refuerzo mas de lo que lo llevo ahora , y por supuesto lo del suelo , te han qudado de lujo los armarios , tengo ganas de ver el brico completo. 8)

Alex 13


Yo tengo pensado reforzarlos de las dos maneras, a la vuelta del verano,os lo contare.
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Vidda

Hola compañeros,

yo estoy haciendo un mueblecito para el lateral tambien, tenia pensado usar los mismos puntos de anclaje para el suelo, muy bueno Chechu!!
el mueble será de altura hasta la ventana, de unos 72 cm de altura por 2.10 de largo, el suelo esta claro como sujetar, pero la parte izq del mueble del lateral, ¿como los veis? hay alguna idea por ahí ?¿ RYM creo que el mueble que explicas es así tambien, no? como lo ves ?

salut

ikerito


alcasa

este finde en la kdd. calçotada me lo enseñas y te doy mi opinión

calvin82