Que amortiguadores van bien con los GoWesty Springs (0" Lift)?

Iniciado por davidpaez, Diciembre 01, 2016, 15:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidpaez

Buenas!

Me compre hace unos meses mi primera Syncro, una T3 del 91 con motor 2.1DJ. Es una Transporter, así que la compre con 8 asientos, nada de oxido y dos diferenciales. Para mi.. una joya la verdad.

Lo primero que quería hacer al comprarla era ponerle una suspensión y condiciones, y creo que me calenté al principio al comprar los muelles de GoWesty sin leer mucho de que amortiguadores iban a ir mejor. Así que ahora me encuentro buscando en foros y tiendas cual es el mejor fit para estos muelles.

Hasta ahora tengo entendido que:
  - Los BILSTEIN:
    - B4 : son el recambio natural y básico. Pero tengo entendido que no son los mas ideales para offroad. Ni aunque sean un par de horitas por pistas.
    - B6 : son la opción mejorada al B4 y son recomendables para Syncros, o T3 en general, con camperizacion por que son mas pesadas. Pero tp son ideales para offroad.
    - B46 o Heavy Duty Bilstein: (GoWesty tambien vende los Extra Heavy Duty) de estos tengo entendidos que son una versión mejorada o mas especifica para offroad.
  - Los OME: La version Nitro especial para Syncro y 4x4 la verdad es la que mas me esta convenciendo ahora por precio y opiniones.
  - Los TrailMaster HD: tienen tb una versión especial para Syncro y no he leído nada malo, pero tampoco nada bueno. No encuentro muchas opiniones.
  - Los Fox: estos se me van de precio, tengo entendido que para offroad es lo mejor por que tienen camara externa y permite que el aceite se enfrié..
 
Se que también están los GMB los Sachs.. o los viejos BOGE. Pero ahora mismo por precio y prestaciones Bilstein, OME y TrailMaster son los que estaba mirando.

Asi que las preguntas serian dos...
- Alguien tiene alguna experiencia con los GoWesty Springs?
- Alguien sabe que amortiguadores le irían mejor!?

La verdad es que cualquier opinión de estos amortiguadores me vendría bien..


Gracias y perdonad por el tocho!

P.S: Llevo montadas unas BFGoodrich A/T KO2 de 215/75/15 con unas llantas Mefron de 15". Por eso quiero una suspension que le haga justicia a esta ruedaca  8)

Ps2: Os dejo una foto reciente de la furgo ...

siemens

Del tema ni idea pero esa furgo tan delicada con esa pintura deslumbrante no se debería poder sacar del asfalto  .meparto
Se ve de miedo y los ruedones con llantas en negro son la kaña.

Un saludo

sherpax3

Hola,como ya te dije porprivado, yo llevo Trail Master HD detràs y OME delante, con los muelles de origen y muy contento. Viendo la foto de tu furgo (muy guapa) diria que está levantada, se ve muy alta para ser muelles 0 lift. Mirate la pag de campervanculture.com, es un inglés que vende, entre otras cosas, material GoWesty en europa con amortiguadores. Mandale un mail y a ver que te cuenta.

Salut!

NICHY

Ome sin duda los trail master son muy duros, aun para esos muelles lo optimo serian los fox también se lo puedes pedir a campervanculture....

Un saludo

davidpaez

Gracias por los comentarios!

La foto en la furgo solo lleva las ruedas y las llantas, todo lo demas es stock.

Con los de Campervanculture ya he hablado bastante, y les he comprado un par de piezas. Entre ellas unos GoWesty Springs (0" Lift) ellos me recomiendan los Bilstein Extra Heavy Duty que es una colaboración de Bilstein y GoWesty o directamente los Fox.. Pero claro el precio de los Fox hace que ni los considere.

He estado hablando con esta semana con Bernd Jäger, que al parecer aquí en Alemania es una institución en el tema Syncro. Su recomendación ha sido que vaya a por los OME, que el lleva 20 anos montándolos y ningún problema.

Así que supongo que montare con el combo muelles GoWesty y amortiguadores OME

Cita de: sherpax3 en Diciembre 04, 2016, 15:46:59 pm
Hola,como ya te dije porprivado, yo llevo Trail Master HD detràs y OME delante, con los muelles de origen y muy contento. Viendo la foto de tu furgo (muy guapa) diria que está levantada, se ve muy alta para ser muelles 0 lift. Mirate la pag de campervanculture.com, es un inglés que vende, entre otras cosas, material GoWesty en europa con amortiguadores. Mandale un mail y a ver que te cuenta.

Salut!


Sherpa, gracias por tus privados! La verdad es que estas opiniones siempre son buenas. Y en cuanto a la furgo.. supongo que parecera algo levantada por las ruedas/llantas que son de 15" y con un perfil alto.

NICHY

Cita de: davidpaez en Diciembre 07, 2016, 12:55:31 pm
Gracias por los comentarios!

La foto en la furgo solo lleva las ruedas y las llantas, todo lo demas es stock.

Con los de Campervanculture ya he hablado bastante, y les he comprado un par de piezas. Entre ellas unos GoWesty Springs (0" Lift) ellos me recomiendan los Bilstein Extra Heavy Duty que es una colaboración de Bilstein y GoWesty o directamente los Fox.. Pero claro el precio de los Fox hace que ni los considere.

He estado hablando con esta semana con Bernd Jäger, que al parecer aquí en Alemania es una institución en el tema Syncro. Su recomendación ha sido que vaya a por los OME, que el lleva 20 anos montándolos y ningún problema.

Así que supongo que montare con el combo muelles GoWesty y amortiguadores OME

Sherpa, gracias por tus privados! La verdad es que estas opiniones siempre son buenas. Y en cuanto a la furgo.. supongo que parecera algo levantada por las ruedas/llantas que son de 15" y con un perfil alto.

Yo llevo ome con seikel y a excepcion de en marruecos que se quedaron mas blandos que la papada de carmen de mairena por lo demas estoy muy contento....aunq me estoy planteando meter muelles andreas...

Un saludo