Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RSGN

Pues sí, estaría muy way poder quedar un día. Así me dejáis chafardear las furgos jajaja

plastidecor

Cita de: RSGN en Julio 07, 2015, 22:33:51 pm
Pues sí, estaría muy way poder quedar un día. Así me dejáis chafardear las furgos jajaja


Cita de: verdugof135 en Julio 06, 2015, 22:19:49 pm
Hola, bienvenido y si, hay que quedar y verse las caras otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estaría bastante bien, yo solo conozco a Punxa

eimeric

Buenas!  a mi también me gustaría quedar un dia y conoceros a vosotros y a vuestras furgos!!! ;D ;D

de vez en cuando veo alguna pegatina del foro por Lleida y me entra curiosidad!


.baba .baba

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Freestyler.cat

Pues para ser el máximo de gente tendría que ser pasadas las vacaciones quizá, no?

Pd. Quina calorrrrrrrrrrrrrrr

-tapatalkejant (sense accents)-


eimeric

pues si para ser mas foreros podríamos quedar al setiembre no?


El caloret!!!! el caloret faller!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

chechuproblemas

Yo si puedo me uno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

natxocruz


PolloGTI

alguien sabe si en les basses se podría hacer una minikdd? El otro dia habia un huevo de caravanas y ayer estuve mirandome el terreno y hay sitios fabulosos aun.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

punxalmenar

eii seguro que si!! pero lo primero de todo es hablar con el Senyor AJUNTAMENT DE LLEIDA nos iran pasando de telefono en telefono hasta encontrar la persona que toca!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

nozone

Cita de: PolloGTI en Julio 09, 2015, 09:51:55 am
alguien sabe si en les basses se podría hacer una minikdd? El otro dia habia un huevo de caravanas y ayer estuve mirandome el terreno y hay sitios fabulosos aun.


També ho vaig veure el diumenge passat, de fet crec que allò es un "furgoperfecto" d'algun foro de caravanistes francesos. Aquell racó el coneixia i és realment bonic.

Sergio José

Pues otro de cerquita de Lleida, a una hora más o menos, bueno en la furgo hora y media  ;D ;D ;D . De Gratallops, en El Priorat.

Algo se de mecánica, algo se de montajes eléctricos, y trabajé hace años de carpintero, así que si se puede ayudar en algo sin problemas  ;)

Yo empecé con una camperización con cama fija en línea, pero no me convence porque se come demasiado espacio en la furgo, así que lo he desmontado todo y aprovechando que en verano no salgo con ella voy ha rehacer todo el interior, con mueble/armario trasero para base de cama en tres piezas, lateral con nevera/cocina/pica, mesa central desmontable, etc. Vamos un nuevo comienzo :)


Salut companys !!!  ;)

etorom

Si yo también pasé el domingo por las basses y ví un monton de caravanas,  no creo q si quedamos en plan colegueo haga falta pedir permiso no? Por lo que veo al pasar por alli los domingos o entre semana.. Lleno de domingueros y familias q van a pasar el dia de campo y playa alli, claro si vamos a ser 50 no te digo que no jejejebe

natxocruz

Cita de: Sergio José en Julio 09, 2015, 12:18:25 pm
Pues otro de cerquita de Lleida, a una hora más o menos, bueno en la furgo hora y media  ;D ;D ;D . De Gratallops, en El Priorat.

Algo se de mecánica, algo se de montajes eléctricos, y trabajé hace años de carpintero, así que si se puede ayudar en algo sin problemas  ;)

Yo empecé con una camperización con cama fija en línea, pero no me convence porque se come demasiado espacio en la furgo, así que lo he desmontado todo y aprovechando que en verano no salgo con ella voy ha rehacer todo el interior, con mueble/armario trasero para base de cama en tres piezas, lateral con nevera/cocina/pica, mesa central desmontable, etc. Vamos un nuevo comienzo :)


Salut companys !!!  ;)


benvingut  Sergio jose!!

gracias por ofrecer ayuda!! asi ya tienes faena para todo el verano... jaaja. Dejala bien chula!!

Salut!! i si necessites i es pot, tambe t'ajudarem company!!!  ;)


Cita de: etorom en Julio 09, 2015, 12:34:55 pm
Si yo también pasé el domingo por las basses y ví un monton de caravanas,  no creo q si quedamos en plan colegueo haga falta pedir permiso no? Por lo que veo al pasar por alli los domingos o entre semana.. Lleno de domingueros y familias q van a pasar el dia de campo y playa alli, claro si vamos a ser 50 no te digo que no jejejebe


no creo que  haya ningún problema, solo faltaría... tampoco creo que lleguemos a ser 50 (bueno, no se que tipo de minikdd teneis pensado...), si fuera de mucha gente después si que quizás habría que avisar a quien sea.

por cierto etorom, enhorabuena por la compra!! no te vas a arrepentir!!!! ;) ;) Después de probarla, es de las cosas en que mas agusto me he gastado la pasta!!

eimeric

+1 a quedar en les Basses! ha sombra de sobras y podemos echar unas birras!!!! .panico .panico .panico .baba .baba
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

natxocruz

per cert, gent de Lleida!!! algú va a la transsegre aquest fi de setmana??